Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Julio de 2024, 14:36:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada en ZAMORA 16 de mayo  (Leído 57209 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #135 : 17 de Mayo de 2010, 07:58:26 »

Julio Vizcaino y su 600NSP convertido a 90E Mega-Mix, en el video podeis ver el heli con la cola de un 700 pero el rotor principal y las palas son todavía del 600. La verdad es que las sensaciones en las pruebas han sido muy buenas, ayer le monto palas de 690 y la verdad es que era una pasada.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11793265&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11793265&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #136 : 17 de Mayo de 2010, 08:23:43 »

Muchas gracias a vosotros por haber venido a tierras zamoranas, la verdad es que sois gente estupenda con la que gusta estar.

El vídeo espectacular, lástima que me temblase hasta las uñas, y no por ser una maqueta, sino porque ha sido mi primera quedada en la que vuelo, y había mucha gente, y eso para un novato en esto, es mucha presión (lo del altavoz sin comentarios, ja ja).

Pero podeis volver cuando querais, aquí teneis vuestra casa. Y sobre la "sidrina", no te preocupes, que yo personalmente daré buena cuenta de ella, ja ja...

Saludos para todos Gi&ntilde;ar  Por cierto Mad, los he contado, son 2897 remaches Impresionado

Os dejo una de las dos fotos que pude hacer, jo jo...

« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 08:31:33 por Rafape » En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #137 : 17 de Mayo de 2010, 08:44:27 »

Bueno, pues tomo nota de la aclaracion de Rafape y aqui os dejo el video de la maqueta de los 2897 remaches.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11800687&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11800687&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 08:57:55 por davidpradam » En línea

Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #138 : 17 de Mayo de 2010, 08:56:29 »

Cojonudo y me encanta, je je. Tendré que hacerme un poco más a ella, y en otra ocasión  que esté más tranquilo, mejoro un poco mi vuelo!
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 09:00:40 por Rafape » En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #139 : 17 de Mayo de 2010, 09:03:01 »

ainsssss ya ta..... seguiremos montando el resto.

Un saludo.
En línea

Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #140 : 17 de Mayo de 2010, 09:06:12 »

Solo puedo decir una cosa... ESPECTACULAR
 
Algunas tomas son espectaculares!!
 
Mil gracias por los vídeos y por todo Gi&ntilde;ar
En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #141 : 17 de Mayo de 2010, 10:03:17 »

Aqui un vuelo mio fpv, con julio de copiloto con gafas tambien, desvirgao quedo Julito jejej, Al principio del video Fontis con la Tabla Fai.


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11794842&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11794842&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #142 : 17 de Mayo de 2010, 10:10:53 »

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11792311&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11792311&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #143 : 17 de Mayo de 2010, 11:02:42 »

Joer Eco, que mal nos lo hemos pasado no? ja ja... Espectaculares los videos!!
 
Yo quiero un "parato" de esos ya!, ja ja..
En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #144 : 17 de Mayo de 2010, 11:18:46 »

Yo quiero un "parato" de esos ya!, ja ja..

Eso en tu maqueta Rafa, metes la cámara dentro y la caña.... jajaja....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rafape
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


WWW Email
« Respuesta #145 : 17 de Mayo de 2010, 11:21:36 »

No me calenteis... no me calenteis, ja ja...
En línea

Rafa Pedrero Gi&ntilde;ar
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #146 : 17 de Mayo de 2010, 11:25:39 »

Hola señores, magnifico día que hemos pasado en Coreses. En primer lugar agradecer al Club Zamora y a sus socios el acogimiento dispensado. En especial a Santiago y Rafa que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Gracias señores, realmente se siente uno como en casa.

Agradecer a Santiago la zona Vip del comedero, para que no nos perdiéramos ni un segundo del espectacular Gran Premio de Montecarlo, mirar como estaba el ambiente.. jejejejeje


Uploaded with ImageShack.us

La paella imponente, lo que se ve delante de Ecoalfa y Mad no son las fuentes para servir .


Uploaded with ImageShack.us

En fin, mis felicitaciones a los anfitriones, un día entre amigos... super agradable, como de costumbre.


En el capitulo de vuelos, las chispas al poder. Candy nos deleito con las nuevas figuras FAI, como anda ese fuselaje. El híbrido de Julio, cambió radical cuando le colocó las palas "dentadas" que le pasó Candy, realizando trazadas muy buenas. David intentando hacer la tabla con la camara acuestas y sin canopy..... buen vuelo. Madcortina nos asombró con sus progresos con el 500, ya está hecho un fenómeno el Jefe. Rafape se atrevió a estrenar su flamante Long Ranger, por primera vez en público......... que no es facil. Eco, bueno ya lo véis en los videos, realizo impresionantes vuelos FPV, e hizo bailar al HK, como nadie. Y el premio astillas, se lo tenemos que dar a....... Santism, un fallo en la corona secundaria dió al traste con el 450. Le tocó el regalito después del montón de regalos que nos repartió.

En definitiva, a estos encuentros con estas personas, yo me apuntaba a uno cada fin de semana.

Alguna foto más:

Julio dándo caña


Uploaded with ImageShack.us

Para la prensa........


Uploaded with ImageShack.us

Creo que le pille en el único momento que estuvo relajado en todo día. El Sr. Presi.


Uploaded with ImageShack.us

Chicoosssss Foto.


Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo pato2
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 12:59:57 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #147 : 17 de Mayo de 2010, 11:52:10 »

Me alegro que lo hayais pasado un dia estupendo, muy bueno esos videos eco , la comida veo que hambre no habeis pasado se nota que habia buenos anfitriones , aver pa la proxima si puedo disfrutar de un dia asi
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #148 : 17 de Mayo de 2010, 12:11:51 »

En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #149 : 17 de Mayo de 2010, 12:54:33 »

Je je je je, muchas gracias amigos, me lo pase genial, joerrrr el material que tenemos de imágenes, esta noche empiezo con el mío que también tengo foticos de casi todo, los vídeos y las fotos muy majos y no es por mirar a nadie, pero algunos necesitan bajar de peso o comprar las camisetas más grandes   .
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina