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Cita de: Chulín en 27 de Enero de 2011, 19:26:53 pm Hola. ¿Sabéis si se pueden editar y cambiar los nombres de los modos de vuelo?. No encuentro la manera. Igual es que tengo que cambiar de firmware.si se puede , para ahcerlo fisicamente es decir si necesitas el gas en la derecha tienes que cambiar la tapa que trae el stick izquierdo por el derecho y listo.en cuanto al software en el menu function puedes asignar cada funcion ( alerones , profundidad ,...) a cualquier stick lo que pone J1 , J2 ,J3 ,J4 al igual que peudes cambiar lso trims para cada funcion que son T1 T2 T3 T4.un saludopilotero digo yo que se cambia para que la gente que vuela en modo 4 la ponga en modo 4 la que vuele en modo 1 en modo uno.por eso viene la emisora con "muelle" en el gas apra poder configurarla de la manera que quieras y ademas simplificar la fabricacion no teniendo stock de 4 tipos de emisoras distintas.un saludo
Hola. ¿Sabéis si se pueden editar y cambiar los nombres de los modos de vuelo?. No encuentro la manera. Igual es que tengo que cambiar de firmware.
Jejejjjj, es verdad, parezco representante de los GY401... La verdad es que me parece un giróscopo muy, muy bueno (con sus limitaciones, claro, si no queremos hacer 3D del guay del paraguay, o algunas maniobras FAI de las que tienen traslación marcha atrás). Tengo un GY520 esperando ser montado en el Freya, tiene mucho más rendimiento y con un servo de los buenos buenos de Futaba para cola pero aún no puedo hablar de él por mí mismo. Bueno, al lío: yo los programo siempre de manera que pueda cambiar con un switch entre modo normal y bloqueo de cola por la sencilla razón de que el trimado mecánico del servo de cola hay que hacerlo en modo normal y porque en autorrotaciones se suele poner también en este modo. El resto del tiempo, en modo AVCS. La manera de hacerlo está en la página 5: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5918.msg106645#msg106645 La diferencia fundamental entre un modo y otro es que en modo AVCS no sólo corrige la posición de la cola como consecuencia de los cambios de paso del rotor principal, digamos, si no que el viento transversal tampoco le afecta. Vamos, que deja la cola en la posición en la que esté quieta pase lo que pase (teóricamente) mientras no toques el mando de cola. Salud.
Haber si me a quedado claro, el ajuste fino del gyro o del governor se asigna a una palanca, y esto te permite en mitad del vuelo poder cambiar la sensibilidad del gyro o las revoluciones del governor en mitad del vuelo con solo pulsar la palanca.