Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 20:02:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el giro  (Leído 5892 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« : 30 de Abril de 2010, 16:54:19 »

Hola a todos es mi primer problema que me trae de cabeza  despues de muchos toques y busquedas por  el foro
al final he montado mi hk 450  emisora futaba 7c y giro  401  lo he ajustado yo creo que bien la primera vez que lo levante  lo regule mas o menos pero el rotor trasero se aflojo tornillo del aleron y se bloqueo el servo o sea se doblaba la varilla porque no iva derecho el eje despues de desmontarlo y ver de lo que era lo aprete y despues al levantarlo otra vez lla no se queda quieto da vuetas la cola  y trato de compensarlo con el estik hasta el tope y no da mas yo creo que puede ser de la configuracion pero me echo un lio haber si me podeis ayudar 
en la configuracion del giro tengo sw-E   up-n 50%  ct-a 50% y dnn 50%   que no se lo que significa
y me he leido dos o tres veces el manual de futaba
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2010, 17:15:52 »

yo probaria si no lo has echo ya a cambiar el reverse del giro en principio es lo puedes probar para descartar puede ser quedar, prueba haber en el giro pone en una teclita rev cambiala de posicion si esta en norm ponla en rev o al contrario, y prueba.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2010, 17:23:07 »

te refieres a los tornillitos del giro esto no lo he tocado  si antes iva bien puede ser que desde la emisora se cambien
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2010, 17:27:34 »

no los tornillos no, son dos interruptores muyy pequeños hay dos muy juntitos en uno pone dir pues en ese, cuando le dostes gas se giraba ya? o no llegastes a darle mucho stick al gas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2010, 17:34:53 »

no no le di mucho gas porque era la primera vez  casi a unos cuarenta cm del suelo  pero ahora si  le doy mas
caña se lia a dar vueltas  ¿ puede ser que he cambiado la curva de paso .
En línea
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2010, 17:57:24 »


te refieres a los tornillitos del giro esto no lo he tocado  si antes iva bien puede ser que desde la emisora se cambien

 
lo he cambiado y se lia a dar vueltas nada mas darle gas...
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2010, 18:15:05 »

vale pues me imagino uqe lo habras vuelto a poner como estaba, antes las vueltas como las daba despacito poco a poco? se hiba hacia un lado ?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2010, 20:25:03 »


Hola a todos es mi primer problema que me trae de cabeza  despues de muchos toques y busquedas por  el foro
al final he montado mi hk 450  emisora futaba 7c y giro  401  lo he ajustado yo creo que bien la primera vez que lo levante  lo regule mas o menos pero el rotor trasero se aflojo tornillo del aleron y se bloqueo el servo o sea se doblaba la varilla porque no iva derecho el eje despues de desmontarlo y ver de lo que era lo aprete y despues al levantarlo otra vez lla no se queda quieto da vuetas la cola  y trato de compensarlo con el estik hasta el tope y no da mas yo creo que puede ser de la configuracion pero me echo un lio haber si me podeis ayudar 
en la configuracion del giro tengo sw-E   up-n 50%  ct-a 50% y dnn 50%   que no se lo que significa
y me he leido dos o tres veces el manual de futaba

 
Respecto a la configuracion del giro  SW E   (UP A 85%)  (CT A 65%)  (DOW  N 25%), con esta configuracion tendrás Bloqueo en up y ct y sin bloqueo en dow, prueba a volar primero en UP y si ves que te hace cola de pez pon la tecla E en CT de momento no lo pongas en DOW esto es para afinarle sin bloqueo.
 
A significa bloqueo y N sin bloqueo, lo demas son las distintas sensivilidades del giro, me parece que en la F7 de 0 a 50 es sin bloqueo y de 50 a 100 con bloqueo
 
UP= tecla E arriba, CT= tecla E al centro y DOW= tecla E abajo
 
No se si esto es la explicacion que pides, pero eso es lo que he entendido yo, haber si te sirve.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #8 : 01 de Mayo de 2010, 10:34:50 »

Gracias lo voy a probar haber que tal ya contare
En línea
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #9 : 01 de Mayo de 2010, 10:38:03 »

antes se iva hacia un lado y corrigiendo me quedaba sin mando hasta que me hacia tope
En línea
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #10 : 01 de Mayo de 2010, 10:48:41 »


Gracias lo voy a probar haber que tal ya contare

bueno he puesto up a 85%  cta65% y dow n25%  en up hace cola de pez y en ct se mueve la cola a impulsos de un lado a otro no se si tengo que subirlo ooo
En línea
kikebin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Volando en Binéfar (Huesca)


Email
« Respuesta #11 : 01 de Mayo de 2010, 11:15:50 »

También tienes que poner el revo mix en inh . Tienes que quitar el revo mix , sino el giro se hace la picha un lio. s2
 
En línea

Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 01 de Mayo de 2010, 11:43:41 »


Gracias lo voy a probar haber que tal ya contare

bueno he puesto up a 85%  cta65% y dow n25%  en up hace cola de pez y en ct se mueve la cola a impulsos de un lado a otro no se si tengo que subirlo ooo

En FF7 tienes que poner A que es con bloqueo activado ya que la N es normal o sin bloqueo es decir que tendrás que poner todos con valor A porque si no estás volando sin bloqueo de cola y por eso la cola se va al menos prueba eso.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #13 : 01 de Mayo de 2010, 12:01:48 »


También tienes que poner el revo mix en inh . Tienes que quitar el revo mix , sino el giro se hace la picha un lio. s2


 
que es eso del rvo innt  si lo quito no va en giro no
En línea
esmit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #14 : 01 de Mayo de 2010, 12:04:33 »




Gracias lo voy a probar haber que tal ya contare

bueno he puesto up a 85%  cta65% y dow n25%  en up hace cola de pez y en ct se mueve la cola a impulsos de un lado a otro no se si tengo que subirlo ooo


En FF7 tienes que poner A que es con bloqueo activado ya que la N es normal o sin bloqueo es decir que tendrás que poner todos con valor A porque si no estás volando sin bloqueo de cola y por eso la cola se va al menos prueba eso.

Un Saludo.

 
ya me echo un lioooooooooo  ayuda decidme como tengo que ponerlo saludos y gracias
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina