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Autor Tema: trex 600 electrico o nitro  (Leído 14735 veces)
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navarro08
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« : 03 de Mayo de 2010, 08:05:04 »

Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestras opiniones acerca de si un trex 600 eléctrico o nitro, estoy echo un lío, no se si decantarme por lo eléctrico o por la gasolina, actualmente tengo un trex 450 pro, bueno espero vuestros comentarios
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« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2010, 09:28:10 »

Yo te diría que claramente el eléctrico, mucho más cómodo, limpio...

Hay multitud de hilos respecto a esto... y nunca llegamos a ningún acuerdo, tanto glow como chispas tienen sus ventajas e inconvenientes.
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galle1973
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« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2010, 09:30:51 »

yo pienso igual que hinote para mi las chispas, con solo un paño le sacas el polvillo y no tienes que andar liado limpiando restos de aceite cada vez que vuelas y ni te digo andar transportando la gasolina, bomba, arrancador etc, ademas los chispas no tienen nada que envidiarle a los nitro, pero bueno va todo en gustos
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navarro08
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« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2010, 09:45:32 »

Gracias, y que sale mas barato el glow o las chispas, no solo en cuanto a heli sino en mantenimiento, las baterias son caras y que potencial deben de tener,y por otro lado las chispas tienen el mismo potencial que el glow mas chicha menos etc,.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2010, 10:16:50 »

yo estoy con mis compis el chispas mas limpio para empezar yo prefiero llevar 4 ó 5 lipos heli y emisora que acarrear como cuando tenia mi raptor 50 que habia que cargar con el heli la emisora, la gasolina, arrancador y y alguna herramienta por ejemplo la llave de bujias y a la hora de arrancar que no se ahogara que si  no ya tenias aceite extra encima del heli, la ventaja que le encierta manera tiene el glow y en fin tampoco es que se un ventajon es el repostaje que vajas y para arriba, pero luego cte dicen cojer el trapito y limpiar el aceite, personalmente para mi era un engorro, con el electrico llegas lipo puesta conectas y a volar mientras vuelan los compis la bateria al cargador y en una horita cargada. terminas recojes los bartulos y al coche y si quieres antes de meterlo en el maletero le das con una brochita por encima para sacudir el polvo pero si no en casa tranquilamente le das unos brochazos y listo. en potencia pues ahora mismo el yo pienso que mi 600esp tira mas que el rex nitro de mi colega de vuelo, pero vamos es cuestion de gustos por que hay quien le gusta el olor a metanol y el picorcito del nitrometano ejjeje a mi no me gusta eso vuelvo a decir que es mi opinion.
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galle1973
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« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2010, 10:48:53 »

tal cual lo dice pakito, hoy por hoy con los motores y las lipos que hay el chispa tira igual o mas que el nitro,  con respecto a que sale mas barato, yo pienso que a la larga siempre sale mas barato el chispas,  las lipos aca en españa son carisimas pero en hooby city las encontras en 50 euros,  yo te recomiendo las turnigy o las zippy 5000  40C
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ecoalfa
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« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2010, 10:57:26 »

Chispas Forever  
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navarro08
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« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2010, 11:02:47 »

Estoy casi convencido ya, el chispas, es que todo viene porque me han ofrecido un trex 600n por 450e con todo servos aling motor 50, y gyro 401, de ahí que piense ese o alguno eléctrico, pero me estáis convenciendo donde puedo comprar un 600esp baratillo, jejejeje.
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« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2010, 21:16:30 »

Yo el sonido del glow, el humo, el carburarlo, mirar temperaturas, el olor, etc no lo cambio por nada, es mucho mas real que un chispas, ande se ha visto un heli real al que no se le oiga el motor?Me encanta hacer chillar al motor.

Respecto a lo de limpiarlo...pues bueno, llevo unas toallitas de cocina y con 1 cada vez me es suficiente y vuelve a casa nuevo.

Arrancador?El Align Starter, no ocupa ni pesa nada.

Chispo?El 2 en 1 de Align, no hay que llevar nada mas.

Caldo?En la misma bolsa, la garrafa y la bomba y muchas veces el arrancador.

Asique de equipaje, con el heli y una bolsa lo vuelas, emisora aparte, vamos, como en un chispas, asique no pongais tantas pegas a los accesorios para volar un glow porque confundis a la gente y no es asi.

Un saludo
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ecoalfa
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« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2010, 21:30:40 »

A mi gusto suena mejor un heli chispas que un glow, donde se vio un heli chillar como una mosca cojonera?
Un 600 6s suena a turbina y a palas, pero pa gustos colores..
Arrancador? chispo? eje arrancador? bomba de combustible? combustible? bujias? que es todo eso? el glow pasó a la historia..  

Esa es mi opinión.
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« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2010, 21:40:02 »

Hombre , mi opinon es chispas, todos mis helis son chispas y estoy encantado, llegar enchufar y volar limpio y rapido y un 600 zumba mucho y el ruido no tiene nada k ver como un glow mas fino y sin humo ejjejejjejeje
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« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2010, 21:44:18 »

Yo tengo el 450 eléctrico y si, es comodísimo y tal, pero eso, en tamaño 450 ke las lipos cuestan 4 duros, pero lo ke no me convence es ke en una mákina como es el 600 tener ke gastarme 50 euros para 6 minutos de vuelo, y si no kiero esperar más de 1 hora para volver a volar tener ke gastarme otros 50 euros. Yo en el 450 tengo 4 baterias. He llegado a tener hasta 8 pero porke cuestan 14 euros en china y eso se puede llevar, pero en uno grande.....veo más "real" el olor a combustible, el pistón del motor cojiendo vueltas....no se, opino ke para un 450 el eléctrico le va de cine, pero para uno grande no me convence. Puede ke sea algo más cómodo tener un eléctrico, pero no se....pueden fallar demasiadas cosas, una lipo ke se joda (nada raro) ke se funda el variador, problemas de voltaje...
Yo solo se ke estoy encantado con mi 600 y no lo cambiaria por uno eléctrico para nada.
Un saludo y ke disfrutes lo ke te compres!!
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« Respuesta #12 : 03 de Mayo de 2010, 21:52:01 »

Hola,

50€ una lipo 6s te parece cara? cuanto te vale cada botella de combustible de 5l? seguramente 2 botellas pasen de esos 50€ y en dos tarde son humo compañero, yo tengo lipo pa varios meses más... fastidiarse una lipo? no se ami nunca se me fastidio de momento en vuelo ninguna, problemas de voltaje? a que te refieres?

Lo dicho, pa gustos colores..
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« Respuesta #13 : 03 de Mayo de 2010, 21:52:35 »

Es lo que tiene, la gente pregunta en los foros, se les mete en la cabeza chispas y eso es lo que se compran, asi nunca podran hablar bien de un glow por que ni siquiera lo han probado nunca, yestoy convencido que el 90% de la gente nueva es asi, es triste pero es asi.

Es solo tambien mi opinion.

Comprate unas buenas baterias, y que a los 100 o 150 ciclos a cambiarlas. Recordamos que unas 6s Hyperion G3, Las power noseque esas que no  me acuerdo, etc valen mas de 200€ cada una, esta claro que las hay por 50€, tambien esta el 600 en 100€ no (el clon). EN 250€ te haces un 600 chispas completo.

La gente que no prueba el glow es porque los demas les meten en la cabeza que lo mejor es chispas, entonces cuando prueban y aconsejan ellos pues dicen chispas tambien, claro, asi desaparecera el glow, sin que la gente nueva lo pruebe,muy triste, pero bueno, cada uno opina lo que se le pone entreceja yceja.

Un saludo
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« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2010, 22:00:16 »

Para gustos colores, pero que la gente elija sus gustos,no que se les impongan, que ultimamente es lo unico que estoy viendo como respuesta a la tipica pregunta "Chispas o Glow??Chispas sin duda, chispas lo mejor ,tiran mucho mas, mas comodos, etc". Eso es imponer un gusto, la gente va cegadaa por los chispas.

Si te compras un buen motor scorpion, unas buenas baterias y un buen variador te vas a 600 0 700€ para volar 2 veces seguidas, el conjunto de motorizacion de un glow es de 200€ (motor y escape). Preguntale a Vitoriano (centroRclevante) cuanta pasta esta en el aire con sus electricos solo en baterias??Que se lo pueda permitir, que se las regalen o de donde las saque no es eltema, el tema es que cada pack de 6s vale 300€, ,mira a ver si vuelas 3 veces seguidas....

Para gustos,probar diferentes ocpiones, no colores...

Y que nadie se sienta ofendido con esto, pero es que cansa siempre leer lo mismo y nunca me he metido en esto, pero sieeeempre leyendo lo miiiismo al final me ha hecho saltar.

Un saludo.
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