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Autor Tema: problema con motor o variador  (Leído 4775 veces)
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esmit
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« : 08 de Mayo de 2010, 20:42:12 »

Buenas a todos despues del acidente no he podido levantar el heli lo he desarmado y ajustado dos veces cambiado paso de gas  y nada no sube mas de 20cm puede ser del variador si puede ayudarme alguien como puedo probarlo cuantos voltios tine que dar  porque ya no se deque puede ser o el motor

¿que pasa nadie ha tenido este problema?
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 21:36:21 por esmit » En línea
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« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2010, 20:49:28 »

de cual heli hablamos
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« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2010, 20:53:34 »


de cual heli hablamos

es el hk 450 soy el del eje doblado y enderezado  pero hasta que me llegue el repuesto quiro ver si tengo que comprar algo mas  como puedo probar el variador que creo que va ser esto
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pakito2001
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« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2010, 21:01:51 »

por que piensas que es el variador, que notas revoluciona bien o hace algo raro? las bateria no esta tocada por el golpe no? ves que todo gira suave  o hay algun roce o se nota que se frena el rotor principal?
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« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2010, 21:26:31 »


por que piensas que es el variador, que notas revoluciona bien o hace algo raro? las bateria no esta tocada por el golpe no? ves que todo gira suave  o hay algun roce o se nota que se frena el rotor principal?

no hay roces todo bien noto como si no tuviera fuerza  con el estik arriba del todo suve 2ocm y le cuesta mucho si nos del variador puede el motor pero me extraña la bateria la cambio pongo otra  igual suve reciencargada unos 20 cm al poco ya nada  creo que le falta fuerza  si supiera cuanto tine que dar el variador para descartar ?
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« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2010, 21:28:34 »

 a y hay veces que a medio estik se para del todo el motor vuelvo a bajarlo y al subirlo a medio otra vez se para
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pakito2001
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« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2010, 21:45:52 »

que cambiastes el motor y el variador, parece  como si no estuviera configurado el rango del stick del gas, lo ideal es que probaras con otro variador no se si tuvieras alguno a mano .
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« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2010, 09:41:24 »

no tengo otro variador y no cambie nada  este es el problema que no se que puede ser ¿ como puedo probar el variador?
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« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2010, 09:54:19 »

yo intentaria reprogramar el variador, hace tiempo aun compi se le jodio un turnigy despues de pegar una torta, lo intentamos volviendo a programarlo pero nada a si que cambiamos el variador y era el variador no te digo que vaya a ser de eso pero es importante que pruebes haber.
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« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2010, 14:08:46 »

Me imagino que llevaras bien la curva de paso,,no?? y que curva motor llevas; Es por descartar cosas.
 
salu2
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« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2010, 17:29:33 »


Me imagino que llevaras bien la curva de paso,,no?? y que curva motor llevas; Es por descartar cosas.

salu2

la curva de paso la he cambiado unas cuantas veces y en la que veo mejor y sube algo y tranquilo es
TH-CV(N)  100-79,5-59,5-34,5-0
PI-CV(N)   100-72-47-23,5-0
la he puesto de todas las maneras pero nose lo que pasa  y el variador lo he reprogramado 40 veces ya me tiene loco
si podeis eharme un cable ?
Saludos.
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« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2010, 23:50:38 »

pues deberias buscr otro variador o el qeu tienes que lo pruebe algun compi para ir descartando cositas.
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« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2010, 11:39:45 »



Me imagino que llevaras bien la curva de paso,,no?? y que curva motor llevas; Es por descartar cosas.

salu2

la curva de paso la he cambiado unas cuantas veces y en la que veo mejor y sube algo y tranquilo es
TH-CV(N)  100-79,5-59,5-34,5-0
PI-CV(N)   100-72-47-23,5-0
la he puesto de todas las maneras pero nose lo que pasa  y el variador lo he reprogramado 40 veces ya me tiene loco
si podeis eharme un cable ?
Saludos.

 
Yo probaria con estas curvas,,,por que esas que pones no lo tengo claro; Si aun con esto no consigues que se eleve pues como te dicen prueba otro variador si tienes opcion de hacerlo o programarlo de nuevo,,que ESC es el que llevas?
 
Curva motor (TH-CV)
 
0%,45%,70%,85%,100%
 
Curva paso (PI-CV)
 
-3,+5,5,+10
 
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« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2010, 12:25:09 »

nada lo he probado cambiando curva de paso y no se levanta  a medio estik  parece que va a subir le doy y se viene abajo el variador que llevo es FLIGHT TECH SYNERGY 35 A   y el motor AXI de 3.000
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« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2010, 13:07:08 »

esmit,a mi me pasa exactamente lo mismo y era la bat. la cargaba a tope xo el heli no subia como si no tuviese fuerza el motor puse una nueva y problema solucionado,nose si lon tuyo sera lo mismo
 
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