Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Junio de 2024, 15:11:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Primer montaje de Fuselage  (Leído 8400 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 09 de Mayo de 2010, 12:01:05 »

Hola compañeros me he decidido a fuselar el 450 con un  fuselaje, es este http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=96_98&products_id=2265, todavia no me a llegado (estoy impaciente,jeje) he estado mirando  el post de jarosa que tiene uno igual, y me asaltan un par de dudas:
 
-para meter el  heli  en  el  fuselaje hay que desmontar el  rotor de cola por completo o entra sin  tocar nada
-hay que quitarle las derivas de cola o se recortan
-que pegamento hay que utilizar para pegar los patines
-pq trae la varilla del servo de cola de carbono,no vale la que tiene puesta el heli
 
Un saludo y perdonad por el  tochazo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2010, 12:12:51 »

el rotor de cola lo tendrias que desmontar osea la caja de cola se quita ten cuidado que la corra no se gire de todas formas comprueba una vez metido qeu gira en su sentido, las derivas horizontal y vertical se quitan, el pegamento yo usaria epoxi, la varilla que tienes me imagino que si te valdra, pero si te trae la de carbono pues sera mas rigida, el servo de cola tendras que moverlo de donde lo tienes ahora mismo para que no toque dentro. suerte con el montaje esto de fuselar lo mejor es hacerlo tranquilamente y disfrutandolo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2010, 12:56:29 »

Si se quita las derivas no perdera riguidez la cola, o el fuselaje tiene algun tipo de sujeccion del tubo de cola para compensar la falta de las derivas,todavia no he empezado y que complicado lo veo, la que voy a liar,jeje
 
Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2010, 13:03:58 »

Perdonad pero e estado buscando en el google el tipo de pegamento que es el epoxi y no lo  tengo  claro,que es la resina que se utiliza para la fibra, o como se conoce bulgarmente
 
Salu2
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2010, 14:35:04 »

El Araldit de dos componentes es el que debes usar,,bueno hay otras marcas, eso ya a tu gusto,,supongo que sabes lo que te digo,,,lo tienes en pegado rapido y normal.
 
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.mundoceys.com/images/cataleg/59.jpg&imgrefurl=http://www.mundoceys.com/index.asp%3Fopc%3D78%26Idioma%3DES%26GR%3D59%26IDFamilia%3D7&usg=__idvE0G2NQJJNxougw4g-Tv4qPAI=&h=200&w=115&sz=7&hl=es&start=21&itbs=1&tbnid=avbsk462_Xv0qM:&tbnh=104&tbnw=60&prev=/images%3Fq%3Dpegamento%2Bexposi%2Baraldit%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1
Es el que use yo para mi maqueta:)
salu2
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 14:40:11 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2010, 23:47:28 »

perdona sagitario por no aclarar lo del pegamento, es el de dos componentes por ejemplo la que dice el amigo vuelopatras, en el fuselaje traeran unas anillitas de madera la cual metes en el tubo de cola y luego se ajusta por dentro del puro del fuselaje (la cola del fuselaje), ve poco a poco te saldra ya veras luego lo disfrutas viendolo volar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2010, 00:44:34 »

Hoy me a llegado el fuselaje (que ganas) no te preocupes por lo del pegamento pakito2001,ya le e colocado los patines,y he pintado el interior en negro,pq no me gustaba de la forma que venia,en mi kit no viene las anillitas de madera,y en el manual, tampoco pone nada de ellas en la descripcion de componentes que trae,me extraña que esto sea asi,en breve pondre algunas fotillos
 
Salu2
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2010, 09:11:17 »

en el mio traia como si fueran una arandelas de maderita almenada sino lo trae tu mismo le puede hacer, espuma unas que se ajuste por dentro y te deje el tubo de cola centrado, siempre haciendo una muesca para que pase la varilla del mando de cola.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2010, 13:30:53 »

Pues aki van unas fotos del fuse del hughes






En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2010, 13:38:40 »

Ahora tengo un problema con la mecanica para el fuse (t-rex 450 sport), y es que no me entra,como el sport tiene el plato mas grande que el v2 se queda todo demasiado ajustado poniendole los suplementos que trae el fuse para fijar la mecanica a el,el plato queda mucho mas elevado que el v2,el servo de profundidad me da en el fuse,y si pongo el tubo de cola que quede centrado en  el  fuse, el plato ciclico da en el fuse,esto creo que tiene poca solucion
 
Salu2
En línea
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2010, 15:04:51 »

Hola sagitario, yo tengo ese fuse con un copter de aluminio dentro.
 
La cola está sustituida por una de trex con torque tube y el gyro/servo que llevaba (401+9257)los tuve que cambiar por un logitech 2100+3100 pues el problema es el espacio dentro del fuse el 9257 no hubo forma de meterlo.
 
No se, pero el sport creo que lleva el mismo chasis que el v2 y yo no he tenido mayor problema para meterlo dentro, solo lo del servo de cola, los suplementos que trae el kit van justos y queda todo muy centrado, en el ciclico llevo HS-65-Mg
 
Ahora lo tengo casi terminado a falta de pintar de negro el interior y ponerle el kit de luces, tengo que sacarlo del fuse y como casi no tengo tiempo ahí está parao.
 
Yo no sé el tuyo pero el mio hace un ruido impresionante, este fuse hace una resonancia interior bestial, la verdad es que en vuelo está chulisimo, anque como es de esperar el vuelo de un 450 fuselado es un poco nervioso, pero es lo que ahi tio, mola un monton y la calidad de ese fuselaje me parece muy buena, creo que es una buena compra, bastante más calidad que otros fuses que he tenido.
 
Ya te subo unas fotillos de como lo llevo, la falta de tiempo no me deja abrir un hilo, pronto abriré un hilo con las fotillos del montaje, jeje.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #11 : 15 de Mayo de 2010, 16:50:33 »

Seria mucho de agredecer unas fotillos de como lo llevas montado todo lizard, y  como llevas la mecanica,el sport con los suplementos de fijacion para anclarlo al fuse se queda el plato ciclico muy  elevado, no  como  el v2 del post de jarosa, y si me pongo a recomer la parte superior del fuse,va a perder toda la gracia la maqueta,el ciclico  me queda en el estrechamiento de la parte superior del  fuse mas o menos,como  que el proyecto sea quedado estancado en meter la mecanica en el fuse por ahora
 
Salu2
En línea
Juanjose
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #12 : 15 de Mayo de 2010, 17:12:24 »

Hola.

Relajate, tomate algo, descansa, dejalo un buen rato.

Después vuelve, y a por él.

En todos los hilos que he leido hay rachas buenas y malas, así que paciencia.

Te quedará bien.

Saludos.
En línea

MiniTitan
Salvation 23 volando
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #13 : 16 de Mayo de 2010, 21:19:46 »

Hola Sagitario, te paso unas fotillos del 450 dentro del fuse, cuando desmonte para terminar ya te paso fotos de como va montado el copter.


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us


Y ya pondré las fotos del nene terminado, llevo tantos proyectos en danza que me falta tiempo, jejeje pero no me aburro no.

Si quieres fotos de algún detalle en concreto, me las pides.

S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #14 : 17 de Mayo de 2010, 23:49:09 »

Estan muy wapas las fotos lizard, el mio no hay kien lo meta pq tiene el plato mas grande, tendre que cambiar el plato por un v2
 
Salu2
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina