Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 00:46:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Despues de mucho tiempo, ahora me siento realizado.  (Leído 7469 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pailas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« : 19 de Junio de 2010, 18:01:45 »

Sonreir Bueno chicos, perdonar por no estar por aqui pero por motivos de trabajo no he podido. Explicaros que desde que compre el T-rex no lo he volado hasta hoy. Ha sido mucho tiempo y con muchas ganas, pero por tiempo y el tiempo que a habido muchas lluvias, no he podido nada mas que miralo en casa, ajustarlo como he podido. Dar las gracias a mi compañero de trabajo que el a sido el que me a ayudado mucho en esto, y me a enseñado los fallos y corregidos. A dia de hoy solo decir que tenia tiempo para coger el phoenix y un ratito. Me ha enseñado mucho sobre todo a saber el manejo y las correcciones. Como todos sabeis este es mi primer heli serio. Decir que ya tube un 450 que di hace años por imposible y no pude volar.
 
Bueno a lo que iba hoy me siento lleno de gozo y pleno en satisfaccion, he estado 2,30 o 3 he perdido la nocion del tiempo, con mi supertacata y el heli haciendo estacionarios, muchos estacionarios, casi me he cargado 5 litros de nitro. a falta de 1. Que decir del heli que es muy noble que no tiene nada que ver con el 450 y que ajustado, y sin miedo se puede volar por lo menos hacer estacionarios. Solo os digo que cada vez que subia el stick de gas/paso. Al principio las 4 o 5 primeras veces me temblaba todo, no podia con los dedos. No me hacia ni a la emisora ni al heli ni a naaaaa. Pero cuando ya la he ajustado a mi. Solo no creia que yo estaba haciendo eso, estacionarios. Muchos a lo mejor os reiss, porque yo se que vosotros teneis un nivel increible. Pero para mi es como pfuffff lo mas. No se como explicarlo. Me he ido a casa con un subidon increible. De hecho le gastado una broma a mi compañero. cuando estaba haciendo un estacionario he girado 360º con la cola y  a dicho mi compañero que a passaaao. Pensando que lo habia hecho el heli solo. Me he reido mucho y a el se le a quedado una cara . De hecho me a recortado el recorrido de servo de cola. Dice que me acostumbre a ese recorrido. Y que deje de hacer translaciones, y me decique a hacer estacionarios. Yo le he comentado que queria probar todo. Pero bueno donde manda el profe el alumno no dice nada.
 
Perdonar el tocho pero queria compartirlo con vosotros que me habeis ayudado con este foro. Que aunque no haya escrito he estado leyendo y releyendo. Saludos y buenos vuelos. Gracias chicos.
En línea

T_REX 600 NSP
Motor os hiper 55 con escape os hyperbosst
Emisora f7c 2,4g con receptor de 14 canales no se pa que tantos.
Phoenix 2.5 t
En espera de volar.
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2010, 20:47:31 »

pailas enorabuena por tus avanzes y  ve poco a poco que si no luego llegan los sustos jejeje
cuando quieras probar algo nuevo subelo bien alto y pruebas
ya nos iras contando tus avances
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2010, 22:40:04 »

me alegro mucho por la experiencia todos hemos pasado por hay y hemos aprendido, sigue a si muy bien me alegro muucho
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pantxito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2010, 10:09:49 »

Me alegro mucho,haber cuando cuento yo esas proezas,tengo ganas locas pero quiero ir despacito sin prisas,saludos
En línea
pailas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2010, 12:14:49 »

Muchas gracias, ya os ire comentando los progresos. Saludos a todos.
En línea

T_REX 600 NSP
Motor os hiper 55 con escape os hyperbosst
Emisora f7c 2,4g con receptor de 14 canales no se pa que tantos.
Phoenix 2.5 t
En espera de volar.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2010, 12:48:25 »

Aquí nadie se rie de nadie, ni del nivel de otros, ya que todos lo comprendemos, porque nadie nace volando y todos hemos pasado por las mismas y distintas fases que tiene este hobby. Creo que hablas de un 600 nitro, y de un profesor un tanto austero, es bueno que cuando vueles, te encuentres agusto y que en algún vuelo pruebes algo nuevo que hacer, pero siempre pensando que lo puedes hacer, nunca pienses hacer algo que tus dedos no sepan hacer, pero es bueno que despacito, avances. Disfruta, diviértete, que para pasarlo mal ya se encargan muchos otros aspectos de la vida, y vuela, que a volar, se aprende volando. Felicidades.
En línea
pailas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2010, 13:14:24 »


Aquí nadie se rie de nadie, ni del nivel de otros, ya que todos lo comprendemos, porque nadie nace volando y todos hemos pasado por las mismas y distintas fases que tiene este hobby. Creo que hablas de un 600 nitro, y de un profesor un tanto austero, es bueno que cuando vueles, te encuentres agusto y que en algún vuelo pruebes algo nuevo que hacer, pero siempre pensando que lo puedes hacer, nunca pienses hacer algo que tus dedos no sepan hacer, pero es bueno que despacito, avances. Disfruta, diviértete, que para pasarlo mal ya se encargan muchos otros aspectos de la vida, y vuela, que a volar, se aprende volando. Felicidades.

 
Gracias pepecoptero, mi profesor es que no se fia.... jejeje. Pero es que el simulador da mucho de si. Si es un 600 nitro. Y la verdad es que estoy muy contento, con los estacionarios y alguna traslacion de verdad no de simulador. De hecho le he comentado a mi compi, que me parecia mas dificil en el simu que en realidad. Lo que pasa es que el miedo es mucho miedo...... los dedos en realidad hacen lo que ellos quieren jejeje. Hasta que le pillas un poquitin de confianza y ves como va todo. Gracias.
En línea

T_REX 600 NSP
Motor os hiper 55 con escape os hyperbosst
Emisora f7c 2,4g con receptor de 14 canales no se pa que tantos.
Phoenix 2.5 t
En espera de volar.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2010, 16:10:07 »

Hay una barrera psicológica muy grande entre volar en el simu (que si piñas no cuesta nada) y volar en la realidad (que ahí entra en juego la Visa), además el simulador no es realidad, está muy conseguido, pero no es la realidad, aunque debes plantearte: " si lo hago en el simulador, en la realidad también puedo ". Superando eso y demostrándote a tí mismo que eres muy capaz de hacerlo, empiezas a avanzar muy rápido. Ves que hasta ahora, todo va muuuuuuy lento, para hacer un simple estacionario, pués cuando superas esa barrera que te digo, empiezas a disfrutar de lo lindo, porque confias en ti, en tu nivel de vuelo y en tu experiencia, te relajas mucho más al volar, porque sabes que si hay un pequeño problema, lo vas a solucionar, arriesgas más, porque tus dedos estan más finos, etc...en definitiva, que se hace una hemorragia de placer ..."el volaaaaar".
En línea
pailas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2010, 18:59:20 »


Hay una barrera psicológica muy grande entre volar en el simu (que si piñas no cuesta nada) y volar en la realidad (que ahí entra en juego la Visa), además el simulador no es realidad, está muy conseguido, pero no es la realidad, aunque debes plantearte: " si lo hago en el simulador, en la realidad también puedo ". Superando eso y demostrándote a tí mismo que eres muy capaz de hacerlo, empiezas a avanzar muy rápido. Ves que hasta ahora, todo va muuuuuuy lento, para hacer un simple estacionario, pués cuando superas esa barrera que te digo, empiezas a disfrutar de lo lindo, porque confias en ti, en tu nivel de vuelo y en tu experiencia, te relajas mucho más al volar, porque sabes que si hay un pequeño problema, lo vas a solucionar, arriesgas más, porque tus dedos estan más finos, etc...en definitiva, que se hace una hemorragia de placer ..."el volaaaaar".

 
Mejor explicado imposible.... Eso era lo que queria expresar yo. Saludos y buenos vuelos.
En línea

T_REX 600 NSP
Motor os hiper 55 con escape os hyperbosst
Emisora f7c 2,4g con receptor de 14 canales no se pa que tantos.
Phoenix 2.5 t
En espera de volar.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2010, 18:42:46 »

Enhorabuena por ese bautizo pailas. Esas sensaciones, con las que marchas para casa más ancho que largo, son algo superior Jejejejejej.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
pailas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2010, 18:21:14 »


Enhorabuena por ese bautizo pailas. Esas sensaciones, con las que marchas para casa más ancho que largo, son algo superior Jejejejejej.

Salu2

 
La cara que se te queda es como que bien lo he hecho. Y un gozo en el interior increible. Y a sido mi primer "mini vuelo". Saludos.
En línea

T_REX 600 NSP
Motor os hiper 55 con escape os hyperbosst
Emisora f7c 2,4g con receptor de 14 canales no se pa que tantos.
Phoenix 2.5 t
En espera de volar.
Eliminator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Cambrils(Tarragona)


« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2010, 23:52:44 »

     Enhorabuena compi,yo estoy como tú,no quepo dentro de mí,hoy me lanzé con los estacionarios y estoy más contento que unas pascuas...
En línea

Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #12 : 25 de Junio de 2010, 02:55:08 »

..... pués cuando superas esa barrera que te digo, empiezas a disfrutar de lo lindo, porque confias en ti, en tu nivel de vuelo y en tu experiencia, te relajas mucho más al volar, porque sabes que si hay un pequeño problema, lo vas a solucionar, arriesgas más, porque tus dedos estan más finos, etc...en definitiva, que se hace una hemorragia de placer ..."el volaaaaar".


pepeeeee si eres un poetaaaaa, jejejejeje
excelente y tanta razon tienes
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #13 : 25 de Junio de 2010, 13:24:21 »

..... pués cuando superas esa barrera que te digo, empiezas a disfrutar de lo lindo, porque confias en ti, en tu nivel de vuelo y en tu experiencia, te relajas mucho más al volar, porque sabes que si hay un pequeño problema, lo vas a solucionar, arriesgas más, porque tus dedos estan más finos, etc...en definitiva, que se hace una hemorragia de placer ..."el volaaaaar".


pepeeeee si eres un poetaaaaa, jejejejeje
excelente y tanta razon tienes
saludos


ajjajaja no veas el tío...nos ha salido poeta!! jajajajja que artista...
En línea
pailas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #14 : 26 de Junio de 2010, 15:57:07 »


     Enhorabuena compi,yo estoy como tú,no quepo dentro de mí,hoy me lanzé con los estacionarios y estoy más contento que unas pascuas...

Me alegro compañero, es que la verdad es una sensacion dificil de olvidar, y da gustirrinin de querer mas. Me alegro mucho tambien por ti compañero. Vamos a ver los siguientes progresos. Saludos.
En línea

T_REX 600 NSP
Motor os hiper 55 con escape os hyperbosst
Emisora f7c 2,4g con receptor de 14 canales no se pa que tantos.
Phoenix 2.5 t
En espera de volar.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina