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Autor Tema: Torque tube para 450 V2 y otros por 25€  (Leído 35935 veces)
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Neberu
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« Respuesta #60 : 04 de Noviembre de 2010, 18:56:09 »

Hola compañeros yo lo tengo en mi MRC 450 V2 de carbono me va perfecto y no he tenido que modificar nada,haber si tengo un ratillo,le hago unas fotillos y las cuelgo.
Saludos.
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« Respuesta #61 : 04 de Noviembre de 2010, 21:24:38 »

se saca mas tiempo de vuelo?
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« Respuesta #62 : 05 de Noviembre de 2010, 09:01:44 »

se saca mas tiempo de vuelo?

Pues no lo he probado aún, lo que si que puedo decir es que con la mano se mueve todo mucho más suave, y dicen que las LiPos se calientan menos.
Las Fotos:










Como veis ajusta muy bien en el HK450, sin tener que modificar nada.
Saludos.
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« Respuesta #63 : 05 de Noviembre de 2010, 19:26:46 »

El original de Align (v3 torque) se que va perfecto en el Sport, este es una copia del original? lo ha montado alguien en un Align Trex Sport?.
 
Son compatibles como recambios los piñones originales de Align del v3 torque?
 
frontales:  http://www.rc711.com/shop/450v3-torque-tube-front-drive-gear-set-for-trex-450-p-2894.html
traseros: supongo que si que valen los del Pro.
 
El tubo de cola supongo que también podría montar el Align que ya llevo, que es el mismo que el del pro.
 
un saludo.
 
 
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« Respuesta #64 : 05 de Noviembre de 2010, 19:57:06 »

Es una copia perfecta del de align.
Y lo del enlace si que vale Giñar
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« Respuesta #65 : 05 de Noviembre de 2010, 20:20:26 »

ok.. creo que ya me queda claro lo de los repuestos para este kit... estaba pensando en el original pero... este kit es muy tentador...
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« Respuesta #66 : 05 de Noviembre de 2010, 22:32:27 »

Con el torque tube si le he sacado un minutillo mas de autonomia,donde mas diferencia he notado es que las lipos se calientan bastante menos,las de 35c haciendo traslaciones suaves bajan frias.
Saludos.
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« Respuesta #67 : 11 de Diciembre de 2010, 18:57:25 »

Finalmente he comprado y montado este kit en mi Align Sport. Encaja bien sin tener que hacer 'bricolajes'.  De paso he actualizado el 'Tail Pitch Control  Bearing Hub'  por uno metálico (lo he comprado también de marca Tarot ):



El tubo de cola, tornillos y tuercas hexagonales, he utilizado los originales de Align que ya llevaba cambiándolos por los del kit.

En el kit también me han venido unos cuantos brazos de servo. Son adecuados para montarlos en el servo AIL y que no toque el piñón delantero. Lo único es que son de un color azul muy feo y son de un plástico un tanto endeble....espero que cumpla bien su función porque el brazo DS4 que llebava es muy grande y es imposible meterlo ahí sin que toque el piñón del toque....:



Me fastidia un poco llevar un Align ligeramente Tarotizado...pero la diferencia de precio de este kit con el de Align es muuuuucha.....

He tirado dos lipos para ajustes/pruebas , y se nota que el rotor va más suave. A ver si mañana lo pruebo en condiciones y os cuento que tal.

salu.
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« Respuesta #68 : 12 de Diciembre de 2010, 08:34:05 »

Me podriais indicar si este Torque Tube http://www.cy-model.com/Torque-Tube-Drive-Convertion-Kit-H1298GM-TL1298.htm   tambien es valido para el belt cp v2. Por que por este precio y si encima suaviza el conjunto y mejora el rendimiento de las lipos, lo monto seguro.
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« Respuesta #69 : 12 de Diciembre de 2010, 13:42:53 »

no conozco el Belt, pero en principio se me antoja complicado el que pueda servirte, sobre todo por la caja de cola. Será dificil que la puedas encajar en el Belt.
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« Respuesta #70 : 12 de Diciembre de 2010, 15:41:42 »

no conozco el Belt, pero en principio se me antoja complicado el que pueda servirte, sobre todo por la caja de cola. Será dificil que la puedas encajar en el Belt.

Pues valla faena, ya me estaba haciendo ilusiones de poder montarle el torque tube.
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« Respuesta #71 : 12 de Diciembre de 2010, 17:38:06 »

Hoy he tirado 6 lipos con el torque. El heli vuela bien y he sacado más tiempo de vuelo a las baterías. En vuelo no noto especial  diferencia al vuelo con correa, la verdad es que la correa nunca me dió problemas.
La gran ventaja que le veo al torque, al menos en mi nivel de vuelo, es que al restarle menos portencia al rotor principal la duración de las lipos se estira algo. Por lo demás no he notado nada especial, el heli vuela igual de bien que lo hacía con la correa.
 
salu2.
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« Respuesta #72 : 25 de Febrero de 2011, 06:14:05 »

Hola a todos.
 
Al final me decidí a comprar este torque tube que comentais. Ahora que ya despego y aterrizo con más suavidad y sin rozar palas, me pareció una buena idea.
 
El caso es que llevo más de un mes esperando que llegue. Lo compré en cy-model. Sé que ha habido por el medio el fin de año chino y, la verdad, esoy tomándomelo con paciencia.
 
El caso es que ayer recibí un mail de CY-Model que me habían hecho una devolución por paypal de 6 y pico dólares.
 
Y ahí tengo la duda, alguien sabe qué significa esto? El envío del material sigue en pie?
 
Les he enviado un mail, pero como que para responder pasan un poco. No se si enviar un mail a paypal a ver si ellos averiguan algo más.
 
 
Saludos a todos....
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« Respuesta #73 : 25 de Febrero de 2011, 10:45:31 »

Finalmente he comprado y montado este kit en mi Align Sport. Encaja bien sin tener que hacer 'bricolajes'.  De paso he actualizado el 'Tail Pitch Control  Bearing Hub'  por uno metálico (lo he comprado también de marca Tarot ):





 Hola C4pic.

Yo también he montado el tt y he aprovechado para sustituir algunas piezas de la cola, entre ellas, la que tu comentas, el "Tail Pitch Control  Bearing Hub" con objeto de reducir holguras en el control del paso de cola.

La cuestión es que, al intentar sacar el antiguo me he encontrado con que está muy fuerte. Imagino que está pegado y me da miedo romper algo si lo fuerzo. ¿Como lo has sacado tú? ¿Calentando?

Un saludo.
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« Respuesta #74 : 25 de Febrero de 2011, 11:39:20 »

Ayer mismo tuve que sacar yo el rotor de cola del mio. Con un secador salió muy facil.
Por cierto, de donde comprais el 'Tail Pitch Control  Bearing Hub' metálico que comentais?
Yo compré uno y entra bien en el eje del rotor, pero al moverlo con el servo se encaja. He probado a limarlo por dentro por si tuviese alguna escara pero sigue igual
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