Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 07:21:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Torque tube para 450 V2 y otros por 25€  (Leído 35914 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #90 : 06 de Marzo de 2011, 18:40:44 »

Ya llevo unos vuelos con el TT montado y unos cuantos aporrizajes que se han convertido en rotura de piñones, bueno, de piñón, porque siempre es el mismo, siempre se me rompe el front short umbrella gear, vamos, el piñón cónico del eje de la caja de cola.

¿Que experiencia teneis vosotros? ¿Las roturas son también de este piñón o lo mío ha sido casualidad?

Por cierto, gracias C4pic, por poner el enlace al repuesto del piñón. No lo he encontrado en ningún otro sitio y, sin él, se acumulan los ejes nuevos por un par de dientes partidos de este piñón.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #91 : 07 de Abril de 2012, 17:58:13 »

Buenasssss, vamos a ver yo tengo un trex 450 sport v2 y despues de ver este hilo se me abrieron los ojos, al saber que podria passar mi correa a torque, pr he visto que ha alguno de vosotros habeis tenido problemas que no os engranan con la corona, sabes o alguine ha podido montar este kit en un trex sport v2? o si sabeis si es lo mismo para el sport v1 de trex?

miles de gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #92 : 07 de Abril de 2012, 18:38:08 »

malarqui, en mi sport v1 funciona perfecto. Poco he visto del V2, pero creo que la caja delantera del V1 difiere de la V2, con lo cual no serviría. Yo he volado mucho con correa, y el Sport vuela igual de bien.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 22:07:20 por c4pic » En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #93 : 07 de Abril de 2012, 19:27:06 »

malarqui, en mi sport v1 funciona perfecto. Poco he visto del V2, pero creo que la caja delantera del V1, con lo cual no serviría. Yo he volado mucho con correa, y el Sport vuela igual de bien.


Que lastima, aunque vamos a ver, he visto algun video tuyo, todo eso hace un sport?, jajajjaja, vaya tela, estas hecho un flecha
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #94 : 07 de Abril de 2012, 22:33:13 »

Que lastima, aunque vamos a ver, he visto algun video tuyo, todo eso hace un sport?, jajajjaja, vaya tela, estas hecho un flecha


bueno gracias... pero no es para tanto...jajaj.. Ahora estoy empezando un poco más en serio con el 3D.

El Sport va de lujo, es un gran heli. Me ha volado perfecto con correa o con TT, es más no he encontrado diferencias en vuelo entre una opción y otra, aunque al final me decanté por llevar habitualmente el TT por ser algo más cómodo de mantener que la correa. (ahora he montado correa de nuevo).

El Sport puede hacer eso y mucho más, puede hacer hard 3D perfectamente, por supuesto que tanto o más que un PRO..... que lo del nombre Sport, te aseguro que no hace referencia a que es para vuelo Sport....

Ahora lo llevo FlyBarLess con el BeastX..... y ufffff.... una pasada.... tira que no veas....
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #95 : 08 de Abril de 2012, 21:03:10 »

malarqui.... me rectifico.....

estoy mirando el manual del Sport V2 y veo que aparentemente la caja TAIL BOOM MOUNT (pag 9) es la misma que en mi Sport... y por lo tanto y en principio, si esto fuese así el kit de TT sería compatible con el V2.

no se porqué  pensaba que eran diferentes..... supongo que me despistó el soporte del servo del V2....


EDITO: acabo de ver en en una tienda que el repuesto es el mismo para los dos helis, por lo tanto es la misma caja. La caja del TT entraría pues perfectamente.... así que seguramente el kit sea compatible con el Sport V2.
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 21:14:56 por c4pic » En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #96 : 09 de Abril de 2012, 18:29:39 »

malarqui.... me rectifico.....

estoy mirando el manual del Sport V2 y veo que aparentemente la caja TAIL BOOM MOUNT (pag 9) es la misma que en mi Sport... y por lo tanto y en principio, si esto fuese así el kit de TT sería compatible con el V2.

no se porqué  pensaba que eran diferentes..... supongo que me despistó el soporte del servo del V2....


EDITO: acabo de ver en en una tienda que el repuesto es el mismo para los dos helis, por lo tanto es la misma caja. La caja del TT entraría pues perfectamente.... así que seguramente el kit sea compatible con el Sport V2.

Pues me has alegrado el dia, ya me pido un kit, ademas mire en la pagina oficial de align y el repuesto del tail boom mount, tanto para el sport como el sport v2 tiene la misma referencia, por lo tanto confirmo lo dicho, muchas gracias c4pic, ya os contaré cuando me llegue.
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina