Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Junio de 2024, 21:57:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Ya me han llegado electronica: 1º Duda y mas  (Leído 29205 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #45 : 13 de Julio de 2010, 22:29:53 »

Lo primero palas y mas palas y mas palas xD Yo siempre me pido paquetes de 10 palas (5 parejas) por que se parten bastante,por que solo con que les des un toke,ya las tienes jodias y como sean de madera .. mas todavia,yo las compro de fibra vidrio.

Pues asi que me acuerde,palas,alguna que otra corona principal,varilla flybar,tubo de cola y una correa para la cola

Ya si eres muy salvaje.. eso ya no tiene solucion jejeje

Un saludo
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #46 : 14 de Julio de 2010, 15:45:48 »

Si ya se que no es facil, si no no haria esto Lengua pero debido al poco tiempo libre que me queda, del cual invierto mucho en esto, veo que voy muy lento y la desesperacion viene de ese tiempo, de no poder hacer nada xD porque ahora que empezaba a volar uno, el plato roto y tener que esperar otra semana para un plato nuevo, hoy he querido montar el segundo piñon de 11 dientes que venia el el kit de 11 y 13, y tambien esta roto, tiene el agujero pasante, asi que no se puede atornillar el prisionero y encima tiene un diente mellado... uno de los servos llego con un cable pelado...pero... al final lo hare volar aunque se a base de prueba error xDDD

Eso nos pasa a todos...No sde que repuestos le pones, pero cada dia me convencen menos los repuestos hiperbaratos tipo ebay; he comprado hace poco 3 coronas completas, y en una no funciona el one way bearing, y en la otra tiene holgura la cubierta del eje principal...

En cuanto a lo de la ayuda fisica, tengo la suerte de vivir a menos de 5 minutos del ARC de Sant Cugat, cuando me desespere cogere y me pasare por alli, pero me da cierta verguenza

Sin animo de predicar, no se a que esperas...¿Verguenza? ...¿De que? Muchos somos novatos, ¿de que se iba a alimentar la cantera si no?
 

Deberia ir preguntando para hacer una lista de recambios,¿ que suele ser lo que mas se rompe al principio ?

Humm...en eso soy un poco hipocondriaco en el sentido de que me gusta siempre anticiparme y tener el maximo de repuestos! Pero lo principal considero que son ejes (principal y palas), tubos de cola, coronas completas, flybar y palas principales!


Cita de: santana87                        
Yo siempre me pido paquetes de 10 palas (5 parejas) por que se parten bastante

¿Donde compras esos packs?

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 14 de Julio de 2010, 18:50:13 »

Me los pido por donde a ti no te gusta comprar jajajaja por EBAY

Las palas de 325 me salen a 12,03 euros( esto sube y baja el precio.. depende del momento) y las 315 como las del belt cp v2 las compraba por 9,50 siempre de fibra.

Estas ultimas (325mm) que compre me gustan bastante mas que las otra de 315mm,por que las de 315mm eran super ligeras pero el minimo roce... fuera palas y sin embargo a estas le di dos buenos roces y nada .. siguen igual aunque pesan bastante mas comparadas con las otras.

Si sigues interesado dimelo y te dejo los links por el foto asi si alguien le interesa tambien podra comprarlas
En línea
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #48 : 14 de Julio de 2010, 20:25:01 »

Vamos con lo de hoy :

1 - He conseguido que la varilla del elevador suba recta añadiendo unos tacos de plastico a base de brazos de servo, que ajustan la posicion del servo en el chasis y la varilla queda entonces paralela al chasis y al eje principal.

2 - He cambiado de agujeros las rotulas de los servos, de manera que las varillas de los servos delanteros quedan con el stick a medio gas perfectamente rectas, paralelas al chasis y con sus brazos a 90º.

De este modo con el stick a medio, esta el plato nivelado y todas las varillas rectas y bien... ahora, en cuanto mueve el stick, como el brazo del servo sigue un moviemiento circular, se desplaza de su eje perfecto la varilla, de forma que sube desnivelado.... esto no tengo ni idea de como funciona, ya que en teoria siendo el mismo servo, misma rotula, misma varilla, mismo brazo...etc etc. deberian compensarse estos desplazamientos del eje debido al movimiento circular.... pero haga lo que haga el plato sube o baja desnivelado.... ¿ Como se soluciona esto ? servos son TGY90S

3 - Una vez ajustado al minimo este desnivel del plato al subir o bajar, he intentado levantar el helicoptero del suelo para probar y me he encontrado el siguiente problema : He puesto un MKS 470 servo digital en cola, he activado en el gyro la funcion de servo digital, reducido el delay a 0 y ajustado el limite de recorrido. Bien hecho esto en cuanto he intentado volar me he encontrado que en cuanto subo el stick de gas y el heli esta a punto de despegar el servo de cola se vuelve loco y tensa el servo al maximo haciendo que el helicoptero empiece a dar vueltas como un loco.

He desactivado el gyro de la emisora, puesto en modo STD, en modo GY , todo lo que se me ha ocurrido, y siempre siempre pasaba lo mismo. Asi que he cambiado el servo digital por uno igual que los otros un TGY90S, ajustado el gyro en modo analogico.... y el mismo problema, he vuelto a probar todas las configuraciones del gyro en la emisora... y nada.

Asi que el heli no se ha levantado porque empezaba a dar vueltas, y al final, con la bateria acabada de cargar, y con el stick de gas arriba del todo, el heli no se levantaba del suelo, como si no tuviera potencia o algo, incluso cambiando la bateria por otra cargada nueva.... No tengo ni idea de que falla, no se verlo...con estos datos que doy ...

...a alguien se le ocurre que puede pasar ? Gracias
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #49 : 14 de Julio de 2010, 20:25:59 »

Bueno, en palas ebay nunca he probado...Pasame el link, gracias!
¿Y cuanto tardan en llegar?

saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #50 : 14 de Julio de 2010, 21:19:17 »

Hola, tienes que checar el angulo de ataque de tus palas, el helicoptero puede estar a 4mil RPM pero si el angulo de ataque es negativo o neutro no se elevará nunca, si tu plato sube desnivelado tienes que corregir con el subtrim y los end points, esto si es que mecanicamente lo has ajustado a como cuentas que estando los servos a 90° con el stick de gas en medio y el plato flybar y palas a 0°.


Lo del rotor de cola tienes que checar que este tambien a 90°, esto lo haces poniendo el gyro en modo std y ajustando el largo de la varilla del servo de cola. Lee el manual del t rex 450 pro que esta publicado en el área de manuales, allí explican con imagenes como ajustarlo. Te recomiendo subas fotos para que los expertos y si puedo yo te podamos ayudar.

Buena Tarde.


Por cierto que emisora tienes?
En línea

Sin helis :-(
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #51 : 14 de Julio de 2010, 21:38:41 »

Buenas, la emisora es una T7CP de futaba en 35mhz, en cuanto a lo del plato, se que se me escapa algo, aunque el 450MT que monte antes si que subia nivelado y demas, y he hecho los mismo en este, y en cambio no va igual. Lo que me preocupa es la cola, que si que está a 90º, lo raro es que sin tocarlo ni nada, ponga como ponga el gyro, con bloqueo o sin bloqueo etc etc... a ciertas revoluciones el servo de cola se mueve solo poniendose a uno de los limites y se queda fijo asi, he probado con dos servos y hace lo mismo. Yo no se ver que le pasa, mañana a ver si me da tiempo y hago un video , por que el sonido que desprende tampoco se parece en nada al que hacia el 450MT y eso que llevo el mismo motor y el mismo ESC ( no mismo modelo si no que los he sacado de uno y los he puesto en el otro )

Gracias, me volvere a leer el manual del trex a ver si se me ha olvidado algo.
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #52 : 14 de Julio de 2010, 22:19:41 »

El Gyro lo tienes en normal o reverse,,,por eso te puede dar vueltas el Hely,,comprueba el Limit en el Gyro que no te toque en ningun lado del rotor. Lo de que no se te eleve,,,mira que tengas grados metidos en las palas.
En el menu de la emi del Gyro,,debes dejarlo en modo GY y asigna un swich(palanquita) para modo normal o con bloqueo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #53 : 14 de Julio de 2010, 22:30:50 »

El gyro, que es el hk401b lo tengo puesto en modo normal, no en reverse ( cambiar las palanquitas esas es realmente una odisea ) y el gyro en la emisora lo tenia configurado tal y como dices. En cuanto al limite creo que lo ajuste bien al principio y luego lo volvi a ajustar cuando cambie el servo digital por uno analogico, asi como la palanquita de digital/analogico.

Seguire investigando.

Gracias a todos.
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 14 de Julio de 2010, 23:48:24 »

Pues creo que fueron 16 dias me parece pero pedi tantas cosas que no lo se seguro la verdad ...

Estas son las ultimas que compre : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270526056565&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #55 : 15 de Julio de 2010, 10:47:57 »

Vamos con lo de hoy :

1 - He conseguido que la varilla del elevador suba recta añadiendo unos tacos de plastico a base de brazos de servo, que ajustan la posicion del servo en el chasis y la varilla queda entonces paralela al chasis y al eje principal.



Me apunto eso para cuando me lleguen los recambios y me ponga otra vez con los ajustes. Tengo el mismo problema con el servo trasero del plato.
Gracias.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #56 : 15 de Julio de 2010, 11:19:25 »

Yo eso no lo entiendo la verdad... Haber si puedes colgar alguna foto de que lo que le has puesto

Un saludo
En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #57 : 15 de Julio de 2010, 12:29:10 »

Vamos con lo de hoy :

1 - He conseguido que la varilla del elevador suba recta añadiendo unos tacos de plastico a base de brazos de servo, que ajustan la posicion del servo en el chasis y la varilla queda entonces paralela al chasis y al eje principal.

Yo creo que no hay necesidad de ponerle nada...si el servo lo pones en el chasis desde fuera, puedes poner la rotula por el lado exterior del brazo...(a mi de esa manera me queda la varilla recta perfectamente) puede ser que el servo lo tengas montado por dentro del chasis y es por eso que te quede torzida... la rotula la tienes montada por la cara interna del brazo o la exterior?
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 12:51:08 por IntenseM6 » En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #58 : 15 de Julio de 2010, 12:55:03 »

pongo unas fotos del mio para que veas como queda;





En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #59 : 15 de Julio de 2010, 13:16:09 »

Si eso es lo mejor,por ke 3 fotos valen mas que mil palabras ...
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina