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Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 218631 veces)
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« Respuesta #345 : 17 de Diciembre de 2011, 13:54:51 »

este heli es un poco cabroncete a la hora de arrancar, a mi se me inunda montones de veces, prueba en el primer arranque a quitar la bujía, le das al arranque (no te pongas delante o te mancharás de nitro) y luego montas la bujia y arrancas, el los siguentes vuelos ten cuidado al cargar combustible pq es lo más normal que se te inunde. A mi me pasó una vez justo antes de salir en una exhibición y perdí el turno... jeje es el precio a pagar por tener este pedazo de heli, que le cuesta arrancar, en cambio el motor es de lo más fiable, yo tengo un os91 y hoy he cambiado el segmento, por supuesto desmontando absolutamente todo el motor y ha arrancado a la primera, ni un parón, ni ahogo ni nada, es una pasada.
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« Respuesta #346 : 17 de Diciembre de 2011, 17:08:59 »

Gracias por la respuesta gixxer, un poco tarde la veo...
No obstante, el ys creo que no chupa si le quitas la bujía.
El caso es que; le pongo el eje nuevo ( que iba a tope de fija tornillos ) , total, que da 4 ó 5 vueltas y se suelta....
Lo aprieto, 4 ó 5 vuelta y  se suelta , así hasta que lo consigo arrancar ( os podéis imaginar que desesperación )
Nada, le hago dos tanques de rodaje al ys y ya no ha vuelto a arrancar.
Va, no sé si sería el chispo, la bujía o vete a saber. Seguramente el eje que al patinar no transmita la suficiente potencia al motor y no le haga explosionar.
Aburrido del maldito eje, me vuelvo , lo desarmo todo y el eje ya lo puedo tirar a la basura pero al menos el motor está perfecto.

Obviamente tengo que comprar otro eje pero qué hago para la siguiente?
Le agrando los boquetes que trae?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 17:10:44 por culebreitor » En línea

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« Respuesta #347 : 17 de Diciembre de 2011, 17:53:19 »

Pues no te queda otra que cambiar eje. Revisa tb el one way porque si va fuerte se suma a la compresion del motor y te influye tb. Ahora va mi duda: estoy montando el flybarless al 700 y el eje principal en la parte superior trae 2agujeros pasantes a distintas alturas y perpendiculares entre si. En cual pongo el eje que atraviesa el hub? Que tonteria verdad? Pero es que no la quiero cagar jeje
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« Respuesta #348 : 17 de Diciembre de 2011, 17:59:04 »

El oneway va súper suave ...
El tema es que si cambio el eje me va a volver a pasar.
Es el tercero ya.
Qué hago? Triste
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« Respuesta #349 : 17 de Diciembre de 2011, 18:10:10 »

Rafa, yo la única solución que veo es que le hagas unos rebajes mas profundos al eje, incluso con la dremel hacerle un rebaje con una broca en medio, para que encajen los tornillos ahí, porque otra cosa..
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« Respuesta #350 : 17 de Diciembre de 2011, 18:35:57 »

Eso acabo de hacer a este eje que no estaba muy tocado , pero con el disco de corte porque con las brocas ( aún siendo para metal ) sólo le hacía cosquillas.
Mañana probaré a ver.
Lo que no me cabe en la cabeza es como un Heli con tantos años no tenga eso corregido
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« Respuesta #351 : 17 de Diciembre de 2011, 19:53:33 »

Nada, dos arranques aguantó...
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« Respuesta #352 : 17 de Diciembre de 2011, 20:17:05 »

Otra opcion seria hacer un agujero pasante y ponerle un tornillo
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« Respuesta #353 : 17 de Diciembre de 2011, 20:40:39 »

También lo he pensado pero lo veo muy complicado aunque algo habrá que hacer.

Estoy muy quemado con el Heli.
Si alguien me lo cambiase por algún eléctrico lo daba.
Con el motor nuevo, dos rotores, palas edge a estrenar ...
A ver si pongo en anuncio
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« Respuesta #354 : 17 de Diciembre de 2011, 22:32:41 »

Yo optaría por hacer un eje pasante... sino vas a estar igual siempre. Eso sí, te va a costar un taco hacerle un agujero al eje xD
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« Respuesta #355 : 17 de Diciembre de 2011, 23:21:04 »

La verdad es que sigo este post desde el principio y estoy perplejo por lo que te pasa. Yo he tenido tres 700 nitro y nunca me ha pasado nada de lo que comentas. Alguna vez me ha patinado el one way al arrancar el heli y el truco era no engrasarlo en exceso,  si no patinaba.

Habría que ver si el vaso entra justo en el eje, eso es muy importante.

En fin, actualmente tengo uno y estoy encantado con él, es un heli fiable, vuela bien y sin duda de lo más barato a la hora de romper ya que los nuevos 700 aunque van más cañeros que este son bastante más caros por lo que he podido ver.
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« Respuesta #356 : 17 de Diciembre de 2011, 23:33:17 »

Eso haré , david .
Luis, pues no sé qué decirte .
Me patina el vaso de arranque respecto al eje de arranque. El oneway del embrague está bien , no sé.
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« Respuesta #357 : 17 de Diciembre de 2011, 23:47:56 »

Taladrar el eje parece lo ideal pero te va a costar ya que van tratados, por lo que mencionas ya lo has probado y no has podido.

No sé tío, tienes que tener algo por ahí que te provoque esto, yo limpiaría con un macho las roscas del vaso ya que seguro tienen fijatornillos y a veces parece que aprietan y no es así,  pondría unos tornillos nuevos con fija de alta resistencia y eso no debería de moverse.
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« Respuesta #358 : 18 de Diciembre de 2011, 00:09:23 »

Era totalmente nuevo así que lo del fija tornillos descartado.
A ver qué invento porque sino ya puedo tirar el Heli a la basura ya que no tengo cojones de arrancar lo dos veces sin tener que apretar eso
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« Respuesta #359 : 18 de Diciembre de 2011, 01:18:33 »

por lo visto le pasa a un montón de gente http://www.rcheliaddict.co.uk/align-t-rex-600-700-nitro/60040-trex-700-starter-shaft.html
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