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Autor Tema: Trex 600 XLe "Frankesteinizado" pero en guapo  (Leído 20702 veces)
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« Respuesta #15 : 22 de Diciembre de 2010, 17:04:18 »

Ok gracias Julio. Esta todo claro, montare el 560kv.
Respecto a las baterias tenias razon, no caben dentro del chasis ya que mide 49mm de ancho y las baterias 50mm o 53mm. Por lo tanto tengo 2 opciones: montarlas en el morro o ensanchar el chasis. Bueno ya contare lo que hago.
Un saludo.
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Julio
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« Respuesta #16 : 22 de Diciembre de 2010, 18:16:40 »

el nitro es mejor para hacer modificaciones,mas robusto y mas ancho  tambien tiene un rodamiento mas en el eje
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« Respuesta #17 : 24 de Diciembre de 2010, 18:19:38 »

Bueno, ya me han llegado las primeras piezas. Al final voy a tener que ensanchar el chasis ya que el motor tampoco cabe. El chasis mide de ancho 47mm y el motor 49mm. Empezare la conversion despues de las vacaciones y la primera cuestion sera la forma de ensanchar el chasis.
Un saludo y felices fiestas a todos.



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« Respuesta #18 : 24 de Diciembre de 2010, 22:01:25 »

Buena decisión. Necesitarás los bloques de rodamiento del nitro, te recomiendo los de g-force que tienen centrorclevante, la caja de cola, soporte de receptor y patines del nitro. Lo mejor es hacer la bandeja para baterías con dos ángulos de aluminio de 10x10, y una plancha de fibra. Mirate las fotos de mío, si necesitas algún detalle de como lo hice cuando vuelva a casa te hago fotos.
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« Respuesta #19 : 25 de Diciembre de 2010, 11:07:42 »

Muchas gracias Julio. Ahora ando un poco liado con el tema de las fiestas, pero en cuanto acaben me pongo a ello y ya vamos comentando.
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« Respuesta #20 : 27 de Diciembre de 2010, 13:09:34 »



Eco, hay que pensar en un nombre, no se ni como llamarlo al pobre. CFE no es pegadizo, parece un gas invernadero. Necesito algo mas "eléctrico"



El nombre ya lo tiene: IGOR. Pues sí que está dando juego el monstruito este....
 
 
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« Respuesta #21 : 27 de Diciembre de 2010, 16:18:19 »




Eco, hay que pensar en un nombre, no se ni como llamarlo al pobre. CFE no es pegadizo, parece un gas invernadero. Necesito algo mas "eléctrico"



El nombre ya lo tiene: IGOR. Pues sí que está dando juego el monstruito este....





... E-IGOR 

Saludos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 16:20:03 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
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« Respuesta #22 : 27 de Diciembre de 2010, 16:29:38 »



El nombre ya lo tiene: IGOR. Pues sí que está dando juego el monstruito este....





Y lo que queda... jejeje
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« Respuesta #23 : 27 de Diciembre de 2010, 20:02:50 »

Ya le haré alguna foto con el Frak que le estoy montando, a poco que mejore el vuelo ya no se que más pedirle al pobre, es el heli con el que mejor me encuentro, mas cómodo incluso que con mi Ex-freya evo.
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« Respuesta #24 : 30 de Diciembre de 2010, 10:44:08 »

Ya tengo todo en casa a falta de las baterias. Cuando vuelva de vacaciones empiezo el montaje y voy comentando.
Un saludo.







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« Respuesta #25 : 02 de Enero de 2011, 18:10:04 »

Maravilloso, ya lo tienes a tiro.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy
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« Respuesta #26 : 02 de Enero de 2011, 19:34:26 »

Muy buenas... imagino que despues de "ensancharlo" te fabricaras una bandeja inferior y montaras una bateria alante y otra detras del motor o tienes otra idea? Saludos
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« Respuesta #27 : 05 de Enero de 2011, 10:14:12 »

Hola a todos, ya estoy de vuelta!
El tema de colocacion de baterias supongo que lo dejare para el final, porque eso dependera del equilibrio del "bicho". La primera preocupacion sera la adaptacion de la bancada para el motor y el ancho, aunque me planteare hacer una nueva.
A ver cuando empiezo con todo esto y os voy comentando.
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« Respuesta #28 : 08 de Enero de 2011, 09:07:12 »

Hola a todos!

Ya he empezado con el montaje y al final he decidido hacer una bancada nueva para el motor. Tambien voy a dejar la bandeja original del 600e para las baterias, simplemente suplementare con unas arandelas y ya esta. Tambien he tenido que cambiar de lado los "ball links" del brazo trasero del ccpm porque me tocaba en el bloque de rodamientos G-force. Supongo que esta semana quedara todo montado y el fin de semana que viene hare la prueba de vuelo.




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« Respuesta #29 : 09 de Enero de 2011, 00:14:32 »

Tengo un par de cuestiones... Estoy montando la cola y veo que me falta una pieza que es donde van los rodamientos (TORQUE TUBE BEARING HOLDER ). ¿Esta pieza no viene ni con la cola ni con el torque tube?¿tengo que comprarla a parte?
La otra cuestion es que el torque tube queda corto, ¿esto puede ser porque la caja de cola es del 600 nitro y el resto de la cola es del 700?
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