Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 12:04:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: JR-Vibe 50  (Leído 54512 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #30 : 02 de Julio de 2010, 23:18:48 »

bueno por fin tengo todo preparado para volar¡¡¡¡¡¡¡¡
La caja de vuelo y el heli esperando a mañana porq si el tiempo lo permite saldre a probarlo......
Y estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos,tengo ese hormigeo en la tripa como cuando me examinaba en el colegio,os ha pasado alguna vez?,jejejje pues eso q asi estoy,con unas ganas enormes y con mogollon de ilusion para q mañana deje de soplar un poco el viento y aunque sea me deje probar un rato....
Bueno me marcho a la cama ya pensando en lo de mañana.......
Mañana os cuento si se pudo volar y como fue o si por el contrario me toco esperar mas tiempo
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #31 : 03 de Julio de 2010, 04:36:01 »

Que vaya muy bien el vuelo pablo!
El siguiente heli que me quiero comprar es el vibe 50, explica como te ha ido
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #32 : 03 de Julio de 2010, 20:05:17 »

mala suerte¡¡¡¡¡¡¡ mal tiempo,lluvia y mucho viento....
Como es posible este tiempo en lanzarote??bueno pues seguire con los nervios y mañana lo intentaremos de nuevo....
Ya os contare....
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #33 : 06 de Julio de 2010, 23:33:55 »

Por fin ayer y hoy pude volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer mi primer dia de vuelo y fue bastante bien,hacia un poco de viento pero el heli ni lo notaba, le hice un dos depositos y medio mas o menos..despues se acabo la bateria  y ademas tenia q marcharme.
Por todo lo demas la verdad q muy bien bastantes nervios al principio,pero fueron desapareciendo y  hoy he salido otra vez a volar y hoy he podido volar  unos 4 depositos antes de que se me acabase la bateria.
La unica pega q veo es el tiempo q dura la bateria tengo que comprar una con mas capacidad.
Tengo q hacer unos pequeños ajustes pero creo q puedo decir q estoy MUUUUUUUUUUUUUUY CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Por cierto menudo cambio entre gasolina y electrico,este es mi primer heli de gasolina y ahora se acaba la gasolina despues de unos 15-20 min,aterrizo,lleno otra vez el deposito y otra vez volando,menuda gozada.
 
Q gozada volver a casa con una sonrisa en la cara y saber y estar contento del equipo q se tiene, y con mas ganas aun de q llegue mañana para poder volver a volar.
 
No me canso de decir q creo q he hecho la mejor eleccion de helicoptero.
 
Graciaas VIBE 50¡¡¡¡ por estos momentos.
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #34 : 07 de Julio de 2010, 11:14:10 »

Pablo me alegro que te fuera bien los vuelos!
 
Yo ayer vendi mi t-rexx 600, y la semana próxima pedire el Vibe 50
 
Otro más que se unirá al grupo del Vibe
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #35 : 07 de Julio de 2010, 21:18:24 »

hola blasco,creo q haces bien comprando este helicoptero,pero yo no soy el mas indicado para decirte esto  ya q soy muy novato,bueno muy novato no,muy muy muy novato diria yo,jejejejj,es mi primer helicoptero de estas dimensiones y ademas de gasolina,por eso no puedo compararlo con otros modelos pero personalmente me ha gustado mucho como vuela y  lo estable q es.
Pero por todo lo q he leido y he visto en los foros la gente q tiene este helicoptero estan muy contentos con el,y yo creo q vas a hacer una gran compra.
 
Ya me iras contando q tal.
 
 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #36 : 08 de Julio de 2010, 05:24:46 »

Yo este será mi segundo heli tamaño 50, no creo que me defraude, en casa mi padre ya tiene un vibe 90 y esta encantado.
Ya ire contando que tal, la semana que viene lo pediré
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #37 : 20 de Julio de 2010, 10:31:56 »

Ya he realizado el pedido del JR Vibe 50, ahora a esperar que llegue, en 2-3 dias lo tengo en casa.
 
el equipamiento que llevara sera:
 
- Motor YS 50 ST
- Tubo de escape MP5
- Palas principales SAB
- Giroscopo JR 770T y servo de cola JR 8900G
- Servo ciclico JR 8915
- Servo gas (estoy mirando)
- Regulador de voltaje JR REG015
 
Cuando lo reciba ya pondre fotos del montaje.
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #38 : 20 de Julio de 2010, 15:55:40 »

hola jblasco ahora toca esperar a que te llegue todo y comiences el montaje,yo estaria nerviosito esperando,bueno esperemos q te llegue lo antes posible.
Hoy por la mañana he estado volando,MAL DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO MUY BUENO COMO EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Resulta q llevamos en lanzarote muchos dias con viento (2 semanas mas o menos)y yo ya estaba de los nervios por volar,y hoy ya no aguantaba mas y a venido un colega(tambien vuela) y hemos decidido salir a volar.(hacia menos viento que dias atras,jejej o eso creiamos)
Hemos llegado alli y hemos medido velocidad del viento, estaba a 16 nudos (al principio,luego a ido subiendo)
Volamos en una explanada la verdad q muy buena y mi colega tiene mucha mas experiencia q yo y ha probado el y a ido bien,yo he sacado el mio y la verdad q el primer vuelo y el segundo han ido bien,luego un descansito,cigarrito y volar de nuevo.
Nos hemos dado cuenta de q el viento habia subido y las rachas eran mas fuertes pero bueno yo ya estaba envalentonado,ajaj medimos y son 18 y rachas de 21-23, pero bueno da igual,ademas eran termicas....(creo q peor  aun)
saco el heli y lo llevo lejos (mejor dicho se me va),lo voy trayendo pero el subia y no queria bajar (aun estoy muy verde con traslaciones y pequeños 8 "como muchisimo"),el caso q al final lo traigo de cola pero como va muy gordo he visto q iba a tocar la cola y acelere pero no lo suficiente y se me a ido un poco de cola y PUFFFFFFF....... a tocado con el suelo. no muy lejos como a 4 metros.
Voy por el y sorpresa solo a sido el piñon de cola lo mirare bien bien ahora en casa.
Con lo cual mal dia por la rotura(pero alegria por ser tan poco como podia haber sido), pero buen dia por la experiencia y dar el paso psicologico de ver el heli muy muy lejos y traerlo y ademas saber q con 18 -20 nudos si se puede voolar(si se puede llamar asi a lo q yo hago) mas o menos bien pero he podido hacerlo y con mi poco nivel(novato) estoy muy satisfecho,con lo cual saldre mas dias a volar.
 
Siento todo el rollo contado pero es lo he sentido en ese momento y tenia q compartirlo
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #39 : 20 de Julio de 2010, 16:36:12 »

No passa nada por el rollo, siempre es bueno poder explicar las experiencias.
 
Suerte  que solo se te ha roto el piñon de cola, en muy poco ya podras estar volando otra vez.
 
Yo tambien estoy impaciente por empezar a montarlo. este fin de semana empezare a montarlo, suerte que el lunes es fiesta aqui. Solo me falta pedir los servos del ciclico.
 
Saludos!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #40 : 21 de Julio de 2010, 15:51:14 »

bueno al final no fue el piñon del cardan,a sido el piñon  pero no el de cola si no el q va en el fuselaje,esto es el de transmision del eje principal al cardan,ya esta cambiado y funcionando de nuevo.
 
 
Aqui os dejo una fotillo de mi vibe. espero q les guste,(seguramente ya lo visteis por algun lado)yo lo compre de 2 mano
 
 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #41 : 21 de Julio de 2010, 17:17:28 »

Suerte que solo ha sido ese piñon, yo con el 600 nitro cuando tenia algun golpe siempre recibia ese piñon.
 
Hoy me ha llegado el mio, aún no lo he podido revisar bien, pero parecia un niño el dia de reyes abriendo los regalos!!!! jejejeje
 
Esta noche empezare a revisarlo y el sabado me pondre manos a las obras
 
Ya pondre alguna foto.
 
Pablo, viendo la foto menuda esplanada que teneis para volar, no?
 
Saludos
 
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #42 : 21 de Julio de 2010, 19:30:36 »

Al final se rompio este piñon.(pongo fotillo).
 

y la verdad q si, q viviendo en lanzarote tenemos muchas explanadas para poder volar,ejejjeje esta en la mitad de la nada, Aqui en esta explanada no va nadie porq hay q ir por unos caminos q la gente no conoce  es desertico,
volar con las vistas  al mar es la caña,ahora andamos buscando un sitio q no llegue nadie(bañistas o turistas)y q este por decirlo asi en la playa,para poder aprovechar el dia y tener vuelos con el heli y ademas bañitos en la playa "calita desertica"jejejejeje.
Ya casi tenemos el sitio perfecto (playa desertica,"no es playa de arena sino de rocas grandes mejor aun para los helis por el tema de la arena" cuando lo tenga todo decidido "el sitio"ya te pondre unas fotillos
te pongo aqui unas fotillos de uno de los sitios donde volamos.
 
 


Me alegro d q ya te haya llegado todo ya nos iras contando como vas con el montaje.
Yo siempre he querido poder hacer un heli desde el principio(armarlo desde 0),el proximo q compre sera nuevo y asi poder armarlo yo desde el principio.
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #43 : 24 de Julio de 2010, 19:50:03 »

Ayer por la tarde empece con el montaje y hoy he continuado. Lastima de no tener los servos aún, porque sino mañana ya lo podria haber estrenado, si todo va bien el dia del estreno sera la semana que viene, de momento mañana a volar el 450
 
Ya subire alguna foto del montaje, al estar montando con la emocion solo he hecho tres fotos jejeje
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #44 : 02 de Agosto de 2010, 21:22:13 »

que tal blasco como va ese montaje ya lo tendras listo,no?
venga sube unas fotillos
yo ahora stoy entrenando con el simulador q ya me ha llegado y saliendo casi todos los dias a volar con el real y estoy encantado con ste heli
 
animo blasco y sube unas fotoillos
 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina