Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Junio de 2024, 12:00:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: JR-Vibe 50  (Leído 54509 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #45 : 03 de Agosto de 2010, 05:24:24 »

Buenas Pablo
 
Hoy me llega la bateria y el servo del gas. Si ya casi esta montado. Ya subire alguna foto!
 
Si todo va bien, y el tiempo respeta el sabado lo terminare de configurar y el domingo haremos los primeros depositos y ajustes en el campo!
 
Ya ire contando que tal
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #46 : 03 de Agosto de 2010, 22:01:29 »

os cuento mi caso:
tenia un ruido raro como un "clonk"(toma onomatopeya) cada vez q giro el piñon "el engranaje del eje principal segun manual de montaje paso 1-1" con la mano suena ese ruido cada vez q pasa por un punto determinado.
He desarmado esta pieza y tenia un poco tocados los rodamientos q van justo antes de la llave hexagonal de arranque,los he cambiado pero el ruido lo sigue haciendo,
he pensado q pueda ser algo del embrage pero me da miedo el desarmarlo por el tema de centrarlo bien despues,me he fijado q cuando he quitado la pieza de los rodamientos se ha podido desplazar un poco el eje.
Mi pregunta es la siguiente como puedo saber si esta otra vez bien puesto?
 
Y otra pregunta es q tengo un juego (orgura)entre la pieza de la campana de embrage y la pieza de los rodamientos,este juego lo tienes tu tambien en tu vibe?
 
darme algun consejo para el tema del embrage por favorrrrrrrrrrr..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #47 : 04 de Agosto de 2010, 10:40:03 »

os cuento mi caso:
tenia un ruido raro como un "clonk"(toma onomatopeya) cada vez q giro el piñon "el engranaje del eje principal segun manual de montaje paso 1-1" con la mano suena ese ruido cada vez q pasa por un punto determinado.
He desarmado esta pieza y tenia un poco tocados los rodamientos q van justo antes de la llave hexagonal de arranque,los he cambiado pero el ruido lo sigue haciendo,
he pensado q pueda ser algo del embrage pero me da miedo el desarmarlo por el tema de centrarlo bien despues,me he fijado q cuando he quitado la pieza de los rodamientos se ha podido desplazar un poco el eje.
Mi pregunta es la siguiente como puedo saber si esta otra vez bien puesto?

Y otra pregunta es q tengo un juego (orgura)entre la pieza de la campana de embrage y la pieza de los rodamientos,este juego lo tienes tu tambien en tu vibe?

darme algun consejo para el tema del embrage por favorrrrrrrrrrr..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas Pablo
 
Esta mañana lo he revisado un momento, y yo creo recordar que la pieza del 1-1 de la campana d'embrague una vez montado todo no tenia nada de juego.
 
Si revisas las instrucciones (ahora no las tengo a mano) en el apartado de montaje del motor sale una imagen de como tiene que ir el embrague y la campana.
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #48 : 04 de Agosto de 2010, 17:17:13 »

ya esta solucionado gracias blasco era la pieza hexagonal que no hacia bien tope,muchas gracias
 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #49 : 07 de Agosto de 2010, 10:14:41 »

Ya esta solucionado el "clank" q se escuchaba venia del desgaste del piñon del rotor principal,he cambiado los dos piñones principales, el del rotor y rotor de cola y ya no suena nada,y el tema del embrage tambien lo resolvi,ayer mismo lo probe y todo correcto.
Bueno todo no,me hacia unos golpes raros en el rotor de cola "no era cola de pez" eran golpes secos q desplazaban la cola en estacionario unos 45º,ocurrio un par de veces en los dos vuelos que hice con lo que decidi bajarlo.

y ahora estoy mirando cosas q pueden ser mirare muy bien los piñones de cola haber si pudiese venir de aqui,yo creo y viendo el movimiento que me hacia era como si saltase un par de dientes en algun piñon.(no se mirare bien todo)

Si alguien supiese de donde puede venir esto decirmelo please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #50 : 07 de Agosto de 2010, 17:20:04 »

Buenas Pablo
 
Mañana sera el dia de estreno de mi Vibe, aunque sera light, teniendo en cuenta que sera puesta a punto en el campo y todo.
 
Como bien dices, revisa todos los piñones de cola, no sea que alguna tenga algun diente un poco gastado. Yo me encontraba que con el 600, una vez se me movia la cola, y era debido al cojinete que va dentro del tubo de cola, que el plastico que lo protege esta medio salido y esto porvocaba una vibracion.
 
Mañana le hago fotos en el campo y las cuelgo.
 
Que noche mas larga en espera de volar jejeje
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #51 : 07 de Agosto de 2010, 21:55:28 »

hola blasco ya esta solucionado,tenia varias cosillas,una era el desgaste del piñon del tubo de cola,y otra era una pequeña orgura en la caja de piñones de cola,he cambiado toda la piñoneria y ahora va  suave,suave todo el conjunto.
Mañana yo tambien saldre a volar y a probar si todo esta arreglado o no?ejeje. (que miedo).

Ya me contaras como te ha ido.
Enhorabuena por el estreno que haras mañana,y buenos vuelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #52 : 08 de Agosto de 2010, 12:49:04 »


 
Foto hecha esta mañana en la pista.
De momento todo bien, el primer deposito ha sido de rodaje y el segundo haciendo estacionario y ajustando.
 
Estoy my contento con el
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #53 : 08 de Agosto de 2010, 17:12:11 »

jblasco bonita foto tiene muy buena pinta, me alegro de que el estreno haya ido bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #54 : 09 de Agosto de 2010, 16:50:49 »

yo ahora voy a volar q he salido pronto del curro y hemos quedado unos amigos,ayer al final no pude ir "reunion familiar",tampoco acompañaba el tiempo,pero hoy si.
Ya os contare que tal ha ido y si las reparaciones que le hice van bien y si todo funciona correctamente.
un saludo
PD.- Me alegro blasco que tengas esa buena impresion sobre el heli,ya me iras contando que tal?,y sobretodo tu q sabes mas que yo me vayas dando algun consejillo sobre el heli.
 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #55 : 11 de Agosto de 2010, 12:26:30 »

Buenas Pablo
 
Ya te funciona correctamente el Vibe??
Yo esta tarde aprovechare para ir a continuar con la puesta a punto.
 
Ya contare que tal
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #56 : 11 de Agosto de 2010, 21:51:48 »

salimos a volar el otro dia y me hacia exactamente lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
,probamos de todo bajamos la ganancia,la subimos,cambiamos la almohadilla del giro por si estaba un poco blanda del calor,miramos y revisamos la piñoreria y los rodamientos de la caja de piñones del rotor de cola y no vimos ningun posible fallo con lo cual me volvi a casa de muy mala leche y aun no he tenido tiempo de ver q puede ser pero he estado mirando por el foro y estoy pensando que pueden ser varias cosas o por lo menos probare :
- cambiare las palas del rotor cola,antes llevaba unas mas pequeñas y duras,actualmente le puse las originales.
- Mirare si fuese interferencias por el pupitre que construi,que lo fabrique y lo he usado dos dias y en esos dias fue cuando empezo a dar este problema.(no he vuelto a volarlo sin el pupitre)
-mirare tambien el eje del rotor de cola (ya lo hice pero revisare de nuevo)
-Revisare toda la electronica.Puede un heli tener una derivacion y acabarse la bateria en nada?digo esto porque llevo en el heli el 2 en 1 align rce b6t,con arrancador electrico y llevo una bateria de 1900mha de 7.1v ,y cuando doy un poco de giro veo que hay una caida de tension o algo asi "lo digo porque las luces del indicador bajan a toda ostia".
y a lo mejor tmbien puede ser por eso pero no se si pueden los helicopteros tener una derivacion.

Ya que estamos sabrias que bateria podria poner con mas capacidad para el align 2 en 1 b6t?(perdon este no es el foro de esta pregunta la pondre en su foro correspondiente)

Por favor necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto el giro es el futaba 520.
Me tiene loco el problemilla este,o mejor dicho desilusionado.haber si me puedes hechar una mano.
Muchas gracias
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 00:04:09 por pablo1511 » En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #57 : 12 de Agosto de 2010, 05:29:28 »

Buenas Pablo
 
Yo de bateria llevo una 2100mh de Top Fuel (Hacker).Yo con el 2 en 1 de Align, ya no lo utilizo, tuve una mala experiencia debido a que me hacia perder la señal con el receptor, provocando dos accidentes con el 600 (antes de saber que lo provocaba el 2 en 1, cambie servos, bateria, enviee la emisora a revisar...
Podria ser que tuvieras un consumo elevado de algun servo.
 
Yo ayer no pude volar, al llegar a la pista llovia y las previsiones para estos dos dias son de lluvia, a si que tendremos que esperar al fin de semana.
 
Saludos
 
 
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #58 : 12 de Agosto de 2010, 10:19:24 »

Estoy pensando tambien en quitar el 2 en 1 porque con el chispo automatico ese que trae gasta mucha bateria o sera por algun problema que tengo yo en el 2 en 1
no se.
lo de la bateria ya me ha contestado madcotina en otro tema del foro de baterias,comprare esa bateria y probare antes de quitar el 2 en 1
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #59 : 12 de Agosto de 2010, 10:40:59 »


Pablo yo que tu me echaba un vistazo por los foros "yankes",ya que el problema ese que dices que tienes de cola le pasa a mucha gente,en mi club hay tres Vibes 50 y tienen todos problemas de cola,que no se si seran los mismos que los tuyos.

A ellos les entra en una especie de resonancia y la cola de como zumbidos pero no es cola de pez,es algo raro.


Yo te lo digo por que por lo visto este es un problema generico en estos helis y desconozco si tiene solucion.


Un Saludo
Carlos
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina