Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 12:42:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: Clon 450 Despacito ire  (Leído 62833 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #90 : 17 de Diciembre de 2010, 21:06:05 »

ajua ya me llegó la emi, rapido eso si, no la esperaba hasta año nuevo... foticos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

ya le metí pilas recargable -mientras aparecen en stock las lipos- y anduve por los menus, funcionan en el display al menos, a esperar el resto que creo viene en suiza.
Leo recomendaciones para configurarla y sacarle el probecho que se merece
PSD: en la primera pagina de este hilo veran toda la configuración de mecanica, electronica y energización que he pedido, esperando stock del ESC si no me lo compro por acá aunque me salga un ojo de la cara
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 18 de Diciembre de 2010, 14:25:35 »

Yo recibi la mia la semana pasada

Yo le dejare unas lipas recargables de 2500mah que estan al llegarme,demientra tengo una de 1800mah de la emisora anterior

Un salduo y a disfrutar jejejeje
En línea
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #92 : 18 de Diciembre de 2010, 21:06:56 »

Movido?. madcortina, donde lo tenia yo?, ya ni me acuerdo... y ya que andas recomiendame lecturitas, videos, manuales, etc. para configurar el giro Turnigy , emi Turnigy 9X y el ESC turnigy Plush 40A... no me habia dado cuenta que todo esto va turnigy jeje.
Grax por la movidita y estar pendiente
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #93 : 18 de Diciembre de 2010, 21:14:10 »

En la sección de manuales  que hay en el apartado Accesorios del foro, tienes el manual de la turnigy en español. Es de la V1 y cambia algún menú, pero en general te servirá.

En esa sección encontrarás todo un mundo de manuales
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #94 : 18 de Diciembre de 2010, 22:23:30 »


Movido?. madcortina, donde lo tenia yo?

 
Lo tenias aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9959.0 creo que esta mejor en este foro...
 
En cuanto a la lectura lo que te recomienda jvaldunciel es justo lo que necesitas para empezar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #95 : 12 de Enero de 2011, 00:43:40 »

ya me llegó la lipo para la emi -ahora a ver como se la meto carambas-, es la de goodluckbay , me llegaron unas palitas en fibra y correas de transmisión para la cola de repuestos y la tira pa ponerme la emi al cuello jeje del que me vendio el heli. Y eso en solo 3 semanas jeje... y sigo esperando paquetes de Hobbyking que de lo pedido en diciembre no me ha llegado nada...
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #96 : 12 de Enero de 2011, 00:56:06 »

Te pongo unas fotos de como la tengo yo puesta

El conector así:




Y la lipo así:





La parte por donde salen los cables queda abajo. Tendrás que doblar los cables justo por el sitio que salen de la lipo, para que entre de largo.

Los cables los metes en el hueco que queda.

La tapa entra muy justa, pero entra. 
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #97 : 12 de Enero de 2011, 12:19:26 »


Te pongo unas fotos de como la tengo yo puesta

El conector así:

Y la lipo así:

La parte por donde salen los cables queda abajo. Tendrás que doblar los cables justo por el sitio que salen de la lipo, para que entre de largo.

Los cables los metes en el hueco que queda.

La tapa entra muy justa, pero entra. 

la metí así y con los cables para arriba y de ambas formas queda la tapa casi a reventar con una separación de 3mm... tla vez si le quito un poco del termoretractil del lado de donde salen los cables quede mejor... a esperar salir del trabajo en unas 7 horas para hacer dicha manipulación o a romper coco y tratar de evitar daños a la lipo o a la emi...gracias jvaldunciel por tu ayuda
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #98 : 14 de Enero de 2011, 00:52:11 »

ya probe la lipo a meterla acostadita, cabe, apenas eso si y sin que le conecte el cable para alimentarla porque el conector futaba en muy largo y estorba, decidí cambiar uno de los conectores pero resulta que donde vico no consigo que me vendan el jst de 3 pines suelto con las laminas conectores, tendre que seguir buscandolos.
Llegó el resto de componentes, yiepa!! y con ello las preguntas: el gyro Turnigy Telebee como carajo lo instalo, arriba o abajo de la caja de cola, parado, acostado, el acceso a los potenciometros para adelante o para atras o para que lado los cables, el cable que va solito a un conector a donde lo conecto, etc?. Los servos ya en alguna parte me mostraron una grafica para conectarlos pero he perdido el vinculo con ella y con el buscador del foro no lo encuentro, si me ayuda alguien se lo agradeceria, y si alguien me indica como van orientados segun esos colores del cable al conector del receptor y del giro estaria en deuda jeje. Al variador ya le puse el conector para la lipo y aún no me atrevo a conectorlo a la tarjeta programadora, me da miedo chamuscarlo como el anterior, la idea es conectar la lipo al variador y este a la tarjeta programadora pero no capto en que orientación debe ir el conector del variador en los pines de la terjeta.
Tengo el lista soltar los terminales al variador y al motor, y decidir donde instalar el variador, el receptor queda bien dentro del chasis a nivel de la caja de fijación de la cola?


Dudas... y sigo leyendo otros hilos a ver y esperando sus comentarios
Felices vuelos

Edito: aquí encontre imagenes muy detalladas del 450 del amigo pepecóptero
y sigo buscando... sobre la conexión del giro ví el esquema de OM3G4 y me aclaro mucho
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 02:13:29 por ricardoahs » En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #99 : 14 de Enero de 2011, 07:57:47 »

El giro: Según pone en uno de los comentarios:
Citar
this gryo likes to be placed up right with the arm light facing aft

Bocarriba con el led hacia la cola. Prueba esa.

Los cables: el de tres va al canal 4, que es por donde recibe la señal de mando de la emisora, el naranja es el de señal. El que va suelto, al canal 5, en el pin de señal, que es por donde recibe si debe ponerse en modo bloqueo o sin el y cuanta ganancia en cada caso.

El servo de cola se conecta al giro.

Para que funcione el canal 5 debes asignarlo a una función (en el menú AUX-CH), normalmente GEAR, que hace que funcione con el interruptor Gear, de la emisora. Después debes ir al menú GYROSENS para establecer las ganancias del giro. Por ejemplo:

STATE ACT
UPRATE ACVS 055
DNRATE NOR 070
MODEL GY

ACVS es el modo con bloqueo de cola.

Si te vas al menú DISPLAY, donde puedes ver la señal en los distintos canales, verás que el canal 5 tiene la barra hacia un lado, y si das a la palanca de gear, cambia al otro. La longitud de la barra, depende de cuanta ganancia hayas puesto. Es así como el giro se entera de si debe ponerse en modo bloqueo o no y con que ganancia, recibiendo más o menos señal por el canal 5.

La tarjeta programadora: debes conectar primero el ESC a la tarjeta. Después la batería al ESC. En ese orden. El cable blanco es el de señal.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #100 : 17 de Enero de 2011, 02:19:52 »

Pues bien, informo de mis adelantos:
ESC + tarjeta: mal, conecto tarjeta TURNIGY BESC Programming Card al TURNIGY Plush 40amp Speed Controller y este ultimo a la ZIPPY Flightmax 2200mAh 3S1P 30C, la tarjeta alumbra pero no me permite modificar nada de nada, malparece que la pete con el otro variador jeje, debere programarlo a punta de pitidos.
conectores 4mm Gold Connectors 10 pairs (20pc), instalados al ESC y al motor Turnigy 450 H2218 Brushless outrunner 3550KV, esos cables del motor son delagados y no aguantan el calor, el otro conetor el del ESC con la lipo, XT60 Connectors Male/Female (5 pairs),tambien lo instalé ya.
Mañana probaré la electronica y a programar el variador antes de instalar todo en el heli, y mirar donde quedan mejor las cosas (variador a un lado o debajo de la lipo, receptor en el chasis atras y bajo la caja que sostiene la cola, gyro Turnigy Head Lock & Standard Gyro (Digital/A  arriba o abajo, acostado o parado, mirando para atras o pa lante -creo que le hare caso a jvaldunciel).
A y a la lipo le cambie uno de los conectores, uno blanco chiquito de dos pines, por el JST de tres pines, y la meti acostada, con los cables por detras salvo el de carga que lo meti en un espacio donde cabrian terminales para pilas AA jeje, y la tapa excelente.
Si mañana me animo y hago todo esto les cuento como va todo...

 
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #101 : 17 de Enero de 2011, 04:57:01 »

me puedes poner el link de la bateria para la turnigy 9x que compraste?
MUchas Gracias!!!
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #102 : 17 de Enero de 2011, 09:08:57 »

Yo he llevado ese gyro (bueno, ese no, el original de Telebee) y se monta "de pie" (apoyado sobre la parte fina) con las luces mirando hacia la cola. En el HK450 lo monté debajo de la caja que engancha la cola, solo con la esponja de doble cara y funcionó muy bien. Poniendolo ahi debajo te aseguras que ni las palas ni el Flybar pegaran con el gyro en caso de accidente.

Saludos.
En línea

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #103 : 17 de Enero de 2011, 11:25:06 »


me puedes poner el link de la bateria para la turnigy 9x que compraste?
MUchas Gracias!!!

acá está  http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur
 
metanei puedes poner una foto de como los montaste o dime: parado con las luces mirando a la cola y los cables para donde estan?
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #104 : 17 de Enero de 2011, 11:40:15 »

No te puedo poner ninguna foto porque ya no lo llevo porque compré uno mejor. Mirando el heli desde la cola hacia el morro, el gyro queda con las luces mirando hacia ti, con los cables a la izquierda. Puedes ponerlo encima o debajo de la caja de cola, pero a mi me gusta más debajo, y con este gyro que lo permite, más aun. El nuevo lo tube que montar encima.

Si no te queda claro, vuelve a preguntar sin problemas Sonrisa

Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina