Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 13:15:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 207152 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #120 : 23 de Enero de 2012, 20:06:21 »

Menudo bicho ni un solo ruido mecánico ni chirridos ni chasquidos ni nada, solo palas a toda leche.

Hace una semana estaba mirando modelos barios en una web y pase de los Protos porque pensaba por el aspecto que serían de los más caros , más que los Logo, veo que me equivoque del todo.

Me encanta el bicho ya veremos si la cosa va bien para las navidades que viene igual me uno al club.

Totalmente por casualidad seguiría la misma progresión que deckem XD
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #121 : 26 de Enero de 2012, 01:52:54 »

Bueno pues el Mini Protos ya esta en casita, con una pequeña grieta en un plástico superior en la zona del morro del chasis, pero bueno no creo que sea para quejarme ya que viene con una buena configuración que creo que es bastante buena y para ser de segunda mano esta muy bien cuidado y se nota en zonas de desgaste que están nuevas, esta es la configuración con todos los datos:

Kit Mini Protos
Motor de serie Scorpion-MSH de 2580Kv
Esc de Serie MSH de 60A
Servos cíclico, Hitec HS 5065MG
Servo de cola Graupner DES 568MG
Dos lipos WattsRc de 2250mah 50c nanotech

Ahora a ir comprando lo necesario, receptor para la Devo 8, cargador y fuente, medidor de paso, y alguna otra cosilla más siguiendo consejos (gracias Cayesa), y nada en cuanto lo tenga todo a quedar con Ecoalfa en Santa María y ver si vuela o no vuela jejejeje.

Ya os pondré alguna foto del hermano mayor de la mini flota!!!

Un saludo y buenos vuelos!!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #122 : 26 de Enero de 2012, 07:51:12 »

Que trae el variador YGE ? Y que sistema flybarless?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #123 : 26 de Enero de 2012, 09:08:03 »

Que trae el variador YGE ? Y que sistema flybarless?

Lleva el Yge de 60A y el microbeast v3.0. Le ha salido una buena oportunidad, en mi opinion.
Yo creo que el minProtos es el 450 más pepino que hay y el más silencioso. De los que a ti te gustaría seguro ya que tiene un motor para ponerlo hasta ¡¡¡¡¡¡¡¡6S!!!!!!
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #124 : 26 de Enero de 2012, 10:31:48 »

Que trae el variador YGE ? Y que sistema flybarless?

Lleva el Yge de 60A y el microbeast v3.0. Le ha salido una buena oportunidad, en mi opinion.
Yo creo que el minProtos es el 450 más pepino que hay y el más silencioso. De los que a ti te gustaría seguro ya que tiene un motor para ponerlo hasta ¡¡¡¡¡¡¡¡6S!!!!!!


Si como dice Cayesa, creo que ha salido una buena ocasión, por mis habilidades es posiblemente mucho heli para mi, pero por lo que he pagado por el, me hubiera comprado un heli mucho peor, así poco a poco a aprender a dominarlo y así cuando ya sepa bien, tendré un heli de calidad, de la otra forma, tendría que cambiarlo por uno mejor.

Ahora como dice cayesa poco a poco y a disfrutarlo y a probar cosas antes con el Genius que es el mejor banco de pruebas.

Lo que si le he hecho ademas de montarlo ya que venia parcialmente desmontado, ha sido cambiar la situación del esc que estaba colocado en la parte donde se suele poner el receptor, colocandolo donde pone el manual, debajo de la zona poner la lipo en el morro, donde va muy bien encajado y sujeto por una goma, ya lo señalo cayesa en el post del 500, lo que si me hizo gracia es la forma de las palas de cola, pensaba que iban al revés, pero viendo vídeos y el post del 500, tienen esa forma tipo cuchillo, cuando coloque las fotos os diré a ver si lo veis bien colocado todo.

Me ha hecho gracia el método de tensar la correa, la verdad que viendo lo después del solo pro y el Genius de una sensación de maquinon.

En cuanto me llegue la demás electrónica lo preparare todo a ver que tal me queda.

La duda es ver si va bien el microbeast con el receptor de la devo 8 de walkera aunque cono es un spektrum pienso que vaya igual la configuración.

Un saludo y buenos vuelos!!!
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 10:40:45 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #125 : 26 de Enero de 2012, 12:18:34 »

Lo del receptor walkera, ningún problema. Mi miniProtos voló durante un tiempo con una walkera 2801pro y receptor wk2801 y sin problemas.

Supongo que el anterior propietario sacó el variador de su sitio por creerse que no tenia ventilación, pero el tema es que con un variador de 60A en un 450, no se calienta absolutamente nada de nada puesto en su lugar, ni siquiera en pleno mes de agosto.

Por las últimas pruebas que hice con el 500, mejor pon el microbeast en el hueco bajo la corona principal y el receptor debajo de la caja de cola. De esta forma el microbeast actua de forma mucho más eficaz y le llegan muchas menos vibraciones.

La correa tensala bien, y compruebala amenudo ya que si está demasiado tensa, el heli pierde potencia y si está suelta te provocará vibraciones y se te puede salir de sitio, pero ajustándola bien, 0 problemas. Respecto a la correa, es bueno darle un poco de WD40 usando un bastoncito que lleve algodón, lo justo para evitar que se reseque, cada 15 o 20 vuelos, y la correa te durará cientos de vuelos sin problemas.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #126 : 26 de Enero de 2012, 14:19:57 »

Menudo maquinon , ese heli pieza por pieza se va a los 650€ o más uffff no puedo entrar en este hilo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #127 : 26 de Enero de 2012, 14:22:07 »

Menudo maquinon , ese heli pieza por pieza se va a los 650€ o más uffff no puedo entrar en este hilo .

Ya sabia yo que cuando olieras a 450 a 6S aparecerias. Yo he visto uno de estos a 6S y parece tu logo, asusta la potencia que tiene.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #128 : 26 de Enero de 2012, 14:33:32 »

El de Txicarron, eso debe ir como un cañón   pero no sólo eso , los YGE son de los mejores variadores , motor scorpion , unos pedazo de servos hitec , el beastx que va superfino , ese heli no cojea por ningún lado , es un auténtico maquinon .

Y que modelo exacto de motor es ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #129 : 26 de Enero de 2012, 16:14:26 »

El miniProtos lleva este motor de serie que no te sabria decir a que equivale, pero es de 2580 Kv. Hay otro de 2300 para 4S y otro de 1300 para 6S. El variador YGE de 60A lo lleva de serie, y la verdad que yo no le he sacado mucho jugo ya que me pasé mucho tiempo usandolo con el governor mal configurado y no tiraba nada y hasta que desactive el governor y lo puse con una curva al 90 no empezó a tirar de verdad, pero ahora mismo lleva 4 meses en la estanteria ya que me dedico a volar los grandes y este solo lo uso en verano cuando vamos con la familia a pasar fines de semana fuera de la ciudad y como es pequeño y ocupa poco lo pongo en el coche sin que se enteren.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #130 : 26 de Enero de 2012, 16:21:39 »

Lo del gobernor es una historia para dejarlo fino , yo también prefiero el piñon más pequeño para conseguir las rpm que quiero al 100% motor
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #131 : 26 de Enero de 2012, 16:41:40 »

Ese motor de 2580 es un scorpion 2221-12 hasta 4s a 38A
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #132 : 26 de Enero de 2012, 16:43:54 »

Además para programar bien el governor del YGE necesitas una tarjeta programadora que vale una pasta y con los settings que viene de serie no me iba bien. Una cosa que me encanta del YGE es que puedes programar el arranque supersuave con el stick del gas, en función de la posición del stick, programas una velocidad u otra y tiene la opción que puedes activar de arranque rápido para abortar autos.
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #133 : 26 de Enero de 2012, 20:27:41 »

Ha mi me encantaria tener un bicho de estos mas alante....lo que pasa es que el precio sube bastante.... Triste
Lo sullo es meterle unos MKS DS95 en ciclico y unos MKS DS95i en la cola jajajajaja Sonrisa Sonrisa Sonrisa y ponerle a 6S y queda una bestia increible jijiji
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #134 : 26 de Enero de 2012, 20:30:32 »

La verdad es que sale carillo el bixo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina