Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:39:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 207548 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #150 : 03 de Febrero de 2012, 14:24:03 »

Esa desviación de la correa es normal en la caja de cola si giras el rotor con la mano al revés. Si lo giras en el sentido correcto verás que la correa se centra. Cuidado con la tensión de la correa, ni mucha ni poca. Si hay demasiada el heli no tira, si hay poca se puede soltar la correa.


Esa desviación me la hace al girar el rotor en sentido horario (el de vuelo) si lo giro al revés se centra, será que lo tengo mal, eso si las palas de cola giran correctamente, como decían en otro post, visto desde atrás, la pala superior viene y la de abajo se va visto desde la derecha en sentido horario.

El motor sin conectar la correa gira y arranca sin problemas, pero ahora al llegar a casa he conectado todo y el esc me da el aviso de 6 beeps, ayer por la noche, desconecte antes la emisora que la bateria, puede ser por eso?

En el manual de esc, me pone que debo de conectar la bateria con el acelerador arriba al máximo pero la emisora devo 8 no arranca por seguridad en esa posición.

¿Cómo puedo reservar ese fallo?

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #151 : 03 de Febrero de 2012, 14:29:22 »

Para saber si tienes bien puestas las palas, simplemente gira el motor con la mano, si giran las palas en el sentido correcto, todo bien, si no giran o giran pero la pala está al revés, dale la vuelta a las palas. El sentido del rotor de cola es el correcto.

La evo8 la debes encender con el stick abajo y subirlo cuando la emisora está iniciada, pero si arrancas el heli con la palanca subida vas a entrar en el modo de configuración del variador, y si entras ahí, mucho cuidado que puedes modificar cosas que luego provoquen que el heli vaya mal.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #152 : 06 de Febrero de 2012, 01:02:56 »

Para saber si tienes bien puestas las palas, simplemente gira el motor con la mano, si giran las palas en el sentido correcto, todo bien, si no giran o giran pero la pala está al revés, dale la vuelta a las palas. El sentido del rotor de cola es el correcto.

La evo8 la debes encender con el stick abajo y subirlo cuando la emisora está iniciada, pero si arrancas el heli con la palanca subida vas a entrar en el modo de configuración del variador, y si entras ahí, mucho cuidado que puedes modificar cosas que luego provoquen que el heli vaya mal.


Hola cayesa, como me decías, giro las palas principales en sentido horario girando el rotor de cola correctamente, también en sentido horario si lo miras desde el lateral derecho, luego el giro de ambos rotores si no me equivoco, es el correcto, lo unico que la correa en el piñon de cola se sigue desviando hacia la derecha rozando con el lateral.

Ya estoy empezando a configurar el microbeast, la duda es si los ajustes mecánicos se hacen al programar el microbeast o antes, me. Refiero a equilibrar el plato, brazos servos, etc...

Al final entre en modo configurador del esc y le quite el aviso de fallo de 6 beeps, ahora ya no lo hace, fue seguro por apagar la emisora antes de la bateria.

Por cierto con este heli se pueden hacer autor rotaciones verdad? Incluso flybarless?

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #153 : 06 de Febrero de 2012, 09:23:44 »

Las dudas del microbeast plantéalas en el hilo correspondiente ya que yo no te puedo ayudar. Lo que dices de la correa, desmonta la caja de cola y comprueba que no esté girada que no es muy normal.

Autorotaciones a baja altura, es un 450 y este tamaño las palas tienen poca inercia. Si le sumas que el rodamiento de auto va durillo (es normal) tienes que si cortas motor a dos metros y no tienes mucha idea de autorotar, te vas a quedar sin vueltas antes de llegar al suelo. Las autos mínimo con un 500.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #154 : 06 de Febrero de 2012, 09:46:47 »

Yo hay algo que no veo claro , en el primer post dices que girando el rotor en sentido horario , en el de cola la pala superior ( visto desde la,parte posterior del heli ) viene y la pala inferior va . Después dices que girando el rotor principal en sentido horario , viendo el heli desde la derecha ( canopi a derecha , cola a izquierda ) el rotor de cola gira en sentido horario también . O una u otra . La primera esta bien la segunda mal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #155 : 06 de Febrero de 2012, 09:54:59 »

Si miramos el heli desde arriba, el rotor principal gira en sentido horario, y si miramos el de cola desde el lado manteniendo el canopi a la derecha gira en anti-horario. Si se mantiene este sentido de giro, la correa de cola se mantiene centrada.

En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #156 : 06 de Febrero de 2012, 12:07:33 »

Disculpar que me he hecho un lío yo y os lo he hecho a vosotros con mi caso jajaja, el sentido de giro que tengo es el siguiente:



Que según me decís, esta mal, vamos que las palas estan como en el dibujo pero el sentido de giro es al revés ¿verdad?.

Seguro que mis problemas vienen todos de ese giro en la correa en la cola.

Me lié al explicarlo Zeusramon  

Un saludo y buenos vuelos!!!!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 12:09:29 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #157 : 06 de Febrero de 2012, 12:29:45 »

Efectivamente el rotor de cola te gira al revés , desde esta vista que pones el sentido debe ser contra-horario . Sí dices que tienes las palas como el dibujo están bien , sólo cambia el sentido de giro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #158 : 06 de Febrero de 2012, 14:11:16 »

Efectivamente el rotor de cola te gira al revés , desde esta vista que pones el sentido debe ser contra-horario . Sí dices que tienes las palas como el dibujo están bien , sólo cambia el sentido de giro .

Si las palas estan como en el dibujo, cambiaré el senido de la correa para variar el giro del rotor.

Muchas gracias, a ver si me aclaro bien con el microbeast, que teno la duda de si el ajuste mecanico de los brazos de los servos y demás hay que hacerlo antes o bien durante la programación.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #159 : 06 de Febrero de 2012, 14:22:53 »

Si la correa no está como debe, se desvia. Dale la vuelto con cuidado de no retorcerla y listo.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #160 : 06 de Febrero de 2012, 14:54:13 »

Si la correa no está como debe, se desvia. Dale la vuelto con cuidado de no retorcerla y listo.

Eso haré, gracias a los dos!!!

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #161 : 06 de Febrero de 2012, 15:20:19 »

para ajustar el beastx pon links a la medida de manual y quita brazos de serbos . Conectas y empiezas a,programar el beastx , en el punto G pones brazos Lo más cerca,de,90 grados y nivelas cíclico con los el beastx . Vas pasando de un serbo a otro y subiendo o bajando , depende de Lo que necesites. Leete el hilo del beastx y sigue las instrucciones del manual .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #162 : 06 de Febrero de 2012, 17:32:28 »

para ajustar el beastx pon links a la medida de manual y quita brazos de serbos . Conectas y empiezas a,programar el beastx , en el punto G pones brazos Lo más cerca,de,90 grados y nivelas cíclico con los el beastx . Vas pasando de un serbo a otro y subiendo o bajando , depende de Lo que necesites. Leete el hilo del beastx y sigue las instrucciones del manual .

Hola de nuevo, si lo estoy leyendo pero da pa mucho 117 paginas de post jejejeje.

Los links ya los tengo a 17mm que es lo que indica el manual del protos, lo que no sabia que la nivelacion habia que hacerla antes o mientras se programaba, ahora ya esta aclarado.

Entiendo que el poner el brazo a 90º en principio es "a mano" y luego con los sticks de la emisora ir centrando el plato, verdad.

Muchas gracias amigo, ahora esta más claro todo.

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #163 : 07 de Febrero de 2012, 13:31:18 »

Bueno, gracias a Cayesa y a Zeusramon, ya tengo la correa y el giro de rotores ok, muchas racias compañeros!!!

Ahora, os planteo una duda, el heli vienen muy negro!!!, tren aterrizaje, palas de cola, me gustaría darle mas color, donde se pueden comprar las palas de cola amarillas, solo en repuestos de msh (en españa o bien en la web de msh), ¿valen de otras marcas?.

Y los patines, se podrían poner otros amarillo o de otro color, veo en la web de msh que ponen lo del trex.

Cayesa, ya he pedido el medidor de grados digital que me recomendabas, a ver que tal va, supongo que muy bien, tambien he cogido las palas de HK, un equilibrador de palas que habia en HK, ademas de eso he pillado en area 51 el usb del microbeast, y con esto se acabó la inversión que al final la mujer me tira por la ventana y yo no vuelo!!!!

¿Sería necesaria alguna herramienta de equilibrar el plato o bien a ojo se puede hacer?

Ya va quedando menos para el estreno del bicho a ver que tal.

Lo que no se es si comprar un taca-taca, con el Genius CP hago los estacionarios medianamente bien, pero claro esto es otro cantar!!!

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #164 : 07 de Febrero de 2012, 13:42:56 »

El eje del miniProtos es más gordo que el del resto de 450, con lo que no se si vas a encontrar uno que sirva. Yo no lo nivelo con nivelador, aunque es más cómodo, pero se puede hacer sin.

El Taca-taca, por supuesto que lo necesitas.

Los recambios de esta marca los suelo comprar en readyheli.com esta en USA y es 100% recomendable. Yo al mio le puse los patines naranja, las palas de cola amarillas y compré en fusuno una canopy y un juego de derivas naranja.



De esta forma tiene mucha visibilidad en el aire y cuando lo alejas es más difícil perder la orientación.
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina