Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:27:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 207547 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #210 : 23 de Febrero de 2012, 08:26:30 »

Buenas...

Ya he recibido las baterias que era lo último qu e me faltaba por llegar. Ya tengo el equipo completo, a falta de una fundita para mi spektrum que espero se solucione mañana, si llega . Ya contaré las experiencias de este finde con el Heli y estas nuevas baterías... He cogido unas sencillitas, las Turnigy 11,1v 2200mah  40C, para empezar creo que ya esta muy bien, tienen un precio aceptable y con 6 piezas tengo para volar un buen rato.

Deseando escaparme a probarlo...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #211 : 23 de Febrero de 2012, 08:51:25 »

pues ya sabes campeon,a cargar esas lipos para este finde.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #212 : 23 de Febrero de 2012, 09:04:38 »

pues ya sabes campeon,a cargar esas lipos para este finde.
saludos.



SABINERO !!!! ya las tengo cargadas!! jajaja las ganas que hay de probarlo...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #213 : 23 de Febrero de 2012, 12:27:34 »

pues asegurate de hacerlo bien que desde el domingo pasado estas muy despistao nen jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #214 : 23 de Febrero de 2012, 12:44:49 »

pues asegurate de hacerlo bien que desde el domingo pasado estas muy despistao nen jejeje.
saludos.
JAJAJAJA
Vaya que si... no veas como patino... Giñar Pero las he numerado y cargado por orden... solo falta que no sepa contar. Esos son los nervios de tener que verme con mi juguete nuevo todos los días y no poder sacarlo a pasear...

Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #215 : 23 de Febrero de 2012, 12:56:36 »

Tu por lo menos ya lo has estrenado. Lo de tenerlo sin poder usarlo espera a primavera y veras que como sea de esas lluviosas vas a saber lo que es mono
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #216 : 23 de Febrero de 2012, 13:17:52 »

jajaja,tampoco llames al mal tiempo nen,el compi toturi amortizara bien y pronto ese heli si no a ver quien has visto tu que su primer dia de estreno levante el heli y lo mueva como lo hizo el,ya sabes que hemos hablado de este tema muchas veces y este es un hobby que te tiene que gustar mucho y sacar tiempo del tiempo para amortizarlo por que es mucha pasta la que nos cuesta y es una pena(hablo por mi y mi economia)de gastarte un paston para volar poco o de cuando en cuando,vamos de tenerlo como un capricho,yo que soy autonomo y como esta la faena antes cuando no curraba me quedaba en casa aperreado en el sofa,ahora cada mañana o tarde que no tengo curro cojo los bartulos y a volar como he hecho hoy y el martes,y mañana si tengo libre tambien a volar jejeje,aunque muchas veces voy solo y es aburrido mas aburrido es estar tocandote los memoles y sin tener ningun aliciente,el dia que pierda esta pasion pues vendo los helis y a buscar otro hobby.
saludos.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 15:01:05 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #217 : 26 de Febrero de 2012, 19:37:06 »

Bueno tras 9 lipos... todo bien.. he quitado taka taka y esta mañana he hecho la 1ª ronda con las nuevas lipos con 2:30 de duración para que se hagan según me recomienda todo el mundo.

Luego, a la tarde me he ido a un campo de fútbol que me parecía suficiente.. levanto, pongo idle1 mismo paso de grados que en normal pero con trholer a 88% para que no se me caiga de gas...

Doy un giro y me pongo el heli de morros... me pongo nervioso, pasa un tío, me atasco y al intentar recuperarlo lo lanzo de costado contra una valla. Mala suerte que corto gas de la palanca pero novato no quito el idle 1 cuando llego esta humeando!!! mierda he pensado que era la batería y no ... el motor muerto.

El yge funciona y da sus bips correctos, pero cuando tiene que empezar a mover el motor da 6 pitidos para y vuelve a dar otro 6 pitidos...

Naaa tengo que mañana mirar todo a ver que hay de daños , por suerte la vaya ha hecho de amortiguador y no se ha roto mas que la cabeza del rotor y el motor...

Joder.... Te das cuenta que no tienes ni idea de llevar un Heli y lo fácil que es cagarla...

Saludos ya me he deshaogado...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #218 : 26 de Febrero de 2012, 19:46:28 »

ayyyy!!!!compañero como me fastidia decirte esto,te he avisado esta mañana que aunque te veia muy bien con los avanzes con el poco tiempo que llevabas *no te confiaras demasiado*pero bueno ya esta hecho y ahora a mirar el lado bueno,a reparar y seguir con los avanzes y que este susto no te atasque demasiado,animos y a seguir pero con mas calma.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #219 : 26 de Febrero de 2012, 20:31:55 »

Si sabinero.... Cada uno tiene su destino a mi me ha tocado esto.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #220 : 26 de Febrero de 2012, 20:37:53 »

Si sabinero.... Cada uno tiene su destino a mi me ha tocado esto.

bueno nen,piensa que en vez de piñar a los 30-40-50 vuelos como suele pasar pues has piñado antes pero consiguiendo mas o menos lo mismo en cuanto a avanzes.
saludos. 
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 20:44:33 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #221 : 26 de Febrero de 2012, 22:57:46 »

Si sabinero.... Cada uno tiene su destino a mi me ha tocado esto.

bueno nen,piensa que en vez de piñar a los 30-40-50 vuelos como suele pasar pues has piñado antes pero consiguiendo mas o menos lo mismo en cuanto a avanzes.
saludos. 


Jo tio, no digas eso, que luego te lee un novato que acaba de empezar y que se estrella al segundo vuelo (como nos ha pasado a muchos, a mi directamente en el primero) y le da una depre! La verdad es que toturi estaba empezando a un ritmo y nivel de escandalo. Siento el golpe Toturi, pero la frase de este hobby es: "quien no vuela, no rompe!" así que tarde o temprano te tenia que tocar. Animo, reparación con mimo y a volar de nuevo!!

Saludos!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #222 : 26 de Febrero de 2012, 23:06:13 »

Hay que asumir que esas cosas pasan y nadie está exento de piñar. Lo que más jode es piñar por culpa de la mala calidad o un fallo mecánico, motivos por los cuales mucho de nosotros hemos piñado muchas veces, pero si piñas por un fallo humano es más fácil de digerir y de corregir, simplemente hay que practicar más. Ese heli esta volando para el próximo finde, o sea que ánimos.
Un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #223 : 26 de Febrero de 2012, 23:09:07 »

Hayyyyy Toturi! Si es que ya te dijimos que en este hobby las prisas no son buenas!! En fin.. a mirar motor, daños y demas y a volar en nada! Ahora seguro que cuando vuevas a tenerlo operativo te entrara el pots morten, vamos que iras con un miramiento extra! Tu tranquilo que todos hemos pasado por hay, asi que muchos ánimos y a reparar ese pequeñin!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #224 : 26 de Febrero de 2012, 23:32:03 »

Vaya que mal sienta escuchar eso,,, pero creo que vas demasiado deprisa, aunque te veas suelto como dicen los compis,, hay que practicar mas compañero, no se puede correr tanto.
Venga que en nada lo tienes en vuelo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina