Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Julio de 2024, 12:04:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 208432 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #270 : 01 de Marzo de 2012, 21:02:49 »

Me acabo de dar un buen rato de mirar paginas en Europa que vendan recambios de MSH y he encontrado estas interesantes con recambios. Con el Google Chrome te las traduces por si hay dudas, algunas son alemanas francesas e italianas. Para info general de la gente que tenga un Mini Protos.

http://www.rm-helishop.de/

http://www.hoelleinshop.com/Flugmodelle-Helicopter/Helikopter-und-Quadkopter/Elektro-Helicopter/MSH-Protos/Ersatzteile/fuer-Mini-Protos-450-.htm?shop=hoellein&SessionId=&a=catalog&t=49301&c=44213&p=44213

http://www.litronics2000.de/shop/Protos-450_cat_82.html

http://www.hely-go.net/prod.asp?l3=327

http://www.swtmodel.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=25&Itemid=1&TreeId=8

http://www.modelberg.it/

http://www.helypassion.it/sottocategoria.php?id_cat_url=19&id_sotcat=49
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #271 : 01 de Marzo de 2012, 21:28:32 »

Para los primeros estacionarios mejor desactiva el governor del YGE y pon la curva a 75%. EL governor sirve para cuando haces maniobras que pueden provocar caidas de vueltas, pero para practicar estacionarios al 60% vas a ir corto de vueltas, mejor al 75 sin governor.
Un saludo

Una pregunta Cayesa, como se desactiva el governor?, no se si será con la configuración propia del YGE o es con la configuración de la emisora, ya que no me he fijado si en la emisora el menu governor se me activa con el protos.

A ver si me voy aclarando jejeje es un mundo de cosas nuevas!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #272 : 02 de Marzo de 2012, 07:37:44 »

Para los primeros estacionarios mejor desactiva el governor del YGE y pon la curva a 75%. EL governor sirve para cuando haces maniobras que pueden provocar caidas de vueltas, pero para practicar estacionarios al 60% vas a ir corto de vueltas, mejor al 75 sin governor.
Un saludo

Una pregunta Cayesa, como se desactiva el governor?, no se si será con la configuración propia del YGE o es con la configuración de la emisora, ya que no me he fijado si en la emisora el menu governor se me activa con el protos.

A ver si me voy aclarando jejeje es un mundo de cosas nuevas!!!

Saludos y buenos vuelos!!!

Se desactiva entrando en el modo de configuración del variador. Lo que pone en la emisora es para governors de motores nitro o independientes del variador. Mira el manual del YGE en la combinación de pitidos.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #273 : 02 de Marzo de 2012, 12:04:50 »

Se desactiva entrando en el modo de configuración del variador. Lo que pone en la emisora es para governors de motores nitro o independientes del variador. Mira el manual del YGE en la combinación de pitidos.

Gracias Carles, nada mirare a ver el manual y veré como va para dejarlo desactivado.

Un saludo y buenos vuelos!!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #274 : 04 de Marzo de 2012, 13:43:05 »

Hola de nuevo, tengo una duda, ñor donde es mejor llevar las dos antenas del receptor, me he fijado que los patines tienen una especie de  clip que supongo sea para pasar el cable por ahí pero luego, donde los colocais por los tirantes de la deriva de cola o es mejor ponerlos de otra manera.

Gracias como siempre.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #275 : 04 de Marzo de 2012, 14:01:49 »

Eso que lleva en los patines es para poner las antiguas antenas de 35 MHz, con las antenas de 2,4 GHz no se usa. Las nuevas antenas se debem poner a 45º una de la otra. Yo uso el tubo hueco que viene con el heli y lo corto en 2 trozos. Con un poco de calor le das la forma que necesites y pones una antena paralela al suelo y la otra paralela al eje principal metidas dentro del tubito. De todas formas para el tamañp de este heli no te compliques la vida porque muy dificilmente vas a tener problemas de cobertura.
Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #276 : 04 de Marzo de 2012, 14:12:08 »

Yo Lo tengo colocado debajo del eje principal ... sacando por cada lado un cable.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #277 : 04 de Marzo de 2012, 21:19:58 »

Eso que lleva en los patines es para poner las antiguas antenas de 35 MHz, con las antenas de 2,4 GHz no se usa. Las nuevas antenas se debem poner a 45º una de la otra. Yo uso el tubo hueco que viene con el heli y lo corto en 2 trozos. Con un poco de calor le das la forma que necesites y pones una antena paralela al suelo y la otra paralela al eje principal metidas dentro del tubito. De todas formas para el tamañp de este heli no te compliques la vida porque muy dificilmente vas a tener problemas de cobertura.
Un saludo


Yo esos tubos no los tengo, pero bueno sacare si ni esta mal un cable por cada lado del chasis y que terminen fijos el los tirantes de la cola.

Otra opción uno así y el otro que suba vertical por la caja de cola, no se a ver que se me ocurre para dejarlos bien.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #278 : 04 de Marzo de 2012, 21:22:28 »

ojo que si los sujetas a los tirantes de cola en caso de piñar o simplemente un mal aterrizaje te puede cortar las antenas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #279 : 05 de Marzo de 2012, 01:08:35 »

ojo que si los sujetas a los tirantes de cola en caso de piñar o simplemente un mal aterrizaje te puede cortar las antenas.
saludos.


Doy fe de eso. A mi me arranco la antena de cuajo en un receptor de la FlySky por llevarlo ahi.

Saludos!
En línea

deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #280 : 05 de Marzo de 2012, 13:16:54 »

Bueno quitando las antenes que iran mas o menos siguiendo la zona en la que están ahora, pero mejor sujetas al chasis (alguna brida o adhesivo), lo que si veo es que son muy largas en comparación con otros receptores, la nstalación va a quedar salvo algún retoque de última hora de esta manera:





Ahora a ver si lo vuelo este finde semana si no está lloviendo!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #281 : 05 de Marzo de 2012, 13:20:12 »

yo lo veo bien una vez las cojas al chasis,aunque se recomienda que esten a 90º una de la otra yo lo llevo asi mismo en mis helis y nunca tube ningun problema.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #282 : 05 de Marzo de 2012, 13:20:53 »

Porque no pones el MB en la barriga y el receptor sobre la caja de cola? Asi alejas el receptor de las interferencias y al poner el MB mas cercano al eje incrementas  su eficacia
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #283 : 05 de Marzo de 2012, 13:41:13 »

Porque no pones el MB en la barriga y el receptor sobre la caja de cola? Asi alejas el receptor de las interferencias y al poner el MB mas cercano al eje incrementas  su eficacia

Si ya me lo habias comentado, pero es que si lo pongo en esa zona, quedan los controles totalmente inaccesibles, el hueco parece más grade de lo que es, que en un principio era la posición ideal.

Por eso al final esta así, y el microbeast con los cables hacia atras, ya que intente ponerlos hacia el morro para darles mas protección pero no entraban bien lo cables con la zona de la correa a la cola.

Le dí vueltas, igual no vi yo la manera pero no fuí capaz, he pedido el usb de beast para actualizarlo y configurarlo, igual cuando me llegue pues me planteo otra configuracion.

saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #284 : 06 de Marzo de 2012, 15:58:10 »

Hola.

Yo ahora estoy calculando las vueltas por minuto  y me sale lo siguiente


Motor       V        Relación
2580KV  *  11,1v  / (120D/17P) = 3818 RPM de las palas...

A esto lo multiplico por un 80% de rendimiento del motor... 3054 RPM

y a esto le multiplico el % de throler de la emisora...  82,5% -- 2519 RPM en las palas.

Es correcto o hay que corregirme algo?!?! no se... decidme por favor.


Deckem... pedazo de instalación... muy limpia y muy bien puesta. Ahora falta volarlo!!!  Ahora soy yo quien espera el paquete de repuestos...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina