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Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 208335 veces)
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Toturi
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« Respuesta #300 : 07 de Marzo de 2012, 12:57:49 »

Bueno... Zeus, veo que estamos igual... yo desde que lo tengo le estoy metiendo 1 hora a 2 horas diarias, y para mi es valvula de escape. Hay días que estoy mas rallao y le hago solo una horita. Es mas, me he creado mi mini protos como me dijiste y lo he escalado a 0,7 de palas. El peso se lo he bajado, le he puesto un Flybarless activo, quitado el governor para buscarle mas realidad (sugerencia de Joromarc)  y sin conocer mucho mi heli real, ahora se parece mas por lo poco que se. Tambien decir que aún poniendo la relación de motor y correa real, no consigo que me de sin governor las rpm  calculadas matematicamente. Pero es lo mas parecido que he conseguido hasta ahora.

Seguiré volando en el rincon de casa jejejee. ¿Algún consejo para ajustar mas el simu al Mini Protos?
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« Respuesta #301 : 07 de Marzo de 2012, 13:10:00 »

Quítale el flybarless activo , ese no es el comportamiento de un flybarless sino de un estabilizador , ningún flybarless vuelve inmediatamente a Su posición normal , Lo hace muuy poco a poco al soltar stick . Ponte en Pa emisora curvas de gas como la que vas a utilizar en realidad , igual que con la de pasó . Realiza pruebas con cuan vas más cómodo .
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« Respuesta #302 : 07 de Marzo de 2012, 13:17:26 »

Yo no soy ningun experto en revoluciones, pero 3900 son demasiadas, esas las lleva mi 250 pero un 450 son una exageración. A ver si alguien que sepa un poco da su opinión al respecto.
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« Respuesta #303 : 07 de Marzo de 2012, 14:03:16 »

Efectivamente son muchas , Lo normal son 3500-3600 . Por eso puse el scorpion 22221-6 4400 kv , que con piñon de 11 saca esas rpm y con un torque bastante guapo . Ahora eso es un tiro , quizás demasiado rápido se mueve el bixo . Esas rpm no me han creado ningún problema mecánico , y ya llevó bastantes meses con esa configuración . Aunque aún los hay más bestias . Kyle dahl lleva ese,motor con un 14 T en Su pro a 5000rpm Jajajaja eso di que ta in pasote Jojojohjo eso ni se ve volar .
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« Respuesta #304 : 07 de Marzo de 2012, 14:26:31 »

Es que lo decia porque recomendar a un novato poner un 450 a 4000 rpm no me parece un buen consejo. Para estacionarios alrededor de las 2900 si se tiene una buena mecánica u nas palas decentes y luego ir subiendo a medida que se precisa mayor control del heli.

Ademas en el tema de la revoluciones no siempre es bueno llevarlo lo más alto posible. Yo he visto gente volar 3D agresivo con pocas vueltas y es mucho más espectacular porque salen moviemientos mejor dibujados y requiere mucha más habilidad del piloto que no sobrerevolucionar el heli y ponerse a saco a sacar figuras.
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« Respuesta #305 : 07 de Marzo de 2012, 14:40:58 »

Un 450 para 3D anda sobre las 3900 rpm , 3500 vuelo sport y  2800-3000 para aprender con estacionarios en una curva de gas  0-60.60-60-60, ya que sobre todo queremos que la lipo duré mucho tiempo ( unos 7 minutos ) y el heli sea tranquililo y suave .

En mi post no le recomiendo 3900 , Pongo que es para 3D , para estacionarios le recomiendo sobre 2800-3000 , según pruebe el y le gusté , incluso menos .
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« Respuesta #306 : 07 de Marzo de 2012, 14:46:25 »

Lo que estoy rallado con las adu-anas... y por deformación personal pero sin que esto deribe en mi actitud hacia los demas (o al menos eso intento) soy muy muy exigente conmigo mismo, y cuando me refiero a competir me refiero a auto esforzarme para conseguir un objetivo.( no compito con vosotros, en este hobby esta de mas) Creo que un buen ejemplo es que CAYESA monto su X5 en 3 o 4 días y lo tenía en orden de vuelo para el domingo siguiente, pues a mi me esta pasando lo mismo, cada día me hago un plan para con las piezas y cuando repararlo para llegar al Domingo y volar... PERO NO LLEGAN y eso me frustra.
Tambien me sucede lo mismo con el volar el Heli, quiero llegar a un nivel de controlar las traslaciones y empezar a pensar en hacer algún trick mas... pero no puedo ni practicar.. y esto me lleva a un bajon total... y estoy de mala leche.

Pues lo que pretendo es cambiar mi actitud y hacer lo que dice Deckem... pero no se... jejejeje

Con sabinero no tengo ningun problema todo lo que dice se que lo dice de muy buenas y con mucho cariño... (pero sin roce eee!!!) , igual que Cayesa y todos los demas, muchas veces los posts no hacen justicia al mensaje y yo siempre lo tomo , aunque suenen un poco mal, de buenas.

A día de hoy estoy encantado con vuestra colaboración y colegueo ... eso tenedlo claro!

Zeus... esos datos son interesantes, pero viendo el Phoenixrc , con 3000RPM un 450 es un bombazo... con 4000 eso sería demasiado... ¿lo has probado?

Saludos,

Como consejo te diré que intentes no rallarte, que estas intentando aprender a domar el aparato de vuelo mas antinatural y inestable que hay, asi que piensa que es el tiempo lo que hace los dedos, yo solo espero dentro de unos años seguir disfrutando y tener algun otro heli de tamaño mayor, pero antes he de desgastar el mini protos jejeje.

Saludos y buenos vuelos!!!!
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« Respuesta #307 : 12 de Marzo de 2012, 09:37:53 »

Buenas

A falta de algunas piezas para ponerlo en orden de vuelo, os pongo el nuevo look de mi MSH Mini Protos.



Lo he bautizado con el nombre  Wasp... Giñar y creo que esta va a ser la linea de colores mis Helis...
Espero volverlo a levantar el vuelo esta semana.

Deckem como llevas el asunto tu?!?! Cuenta CUenta
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« Respuesta #308 : 12 de Marzo de 2012, 09:45:31 »

Te ha quedado guapísimo, y el amarillo es el color que mejor se ve en vuelo ..
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« Respuesta #309 : 12 de Marzo de 2012, 09:48:08 »

Estos de Fusuno hacen unas conpis espectaculares...
La deriva de cola es una de Protos 500 y la de tubo de un Trex 450... mezclando componentes! Gracias Zeus me lo miro y cada dia me gusta mas...  Giñar
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« Respuesta #310 : 12 de Marzo de 2012, 09:48:27 »

Como me gusta ese diseño de canopi, lástima que para mis helis no lo hacen. ¿esas palas de cola de son KDBB? Ahora desentona ese patín naranja. Si no encuentras el amarillo puedes ponerle el negro que así quedaría todo más conjuntado y además le subiria un poco más la cola.

Te ha quedado guapísimo, y el amarillo es el color que mejor se ve en vuelo ..

Depende de la vista que tengas. El amarillo quizá se vea mejor pero el naranja lo posiciono mejor en contraste con el negro y así cuando el heli se aleja es más fácil no perdere la orientación.

Ánimo que ya mismo vuelve a surcar los cielos.
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« Respuesta #311 : 12 de Marzo de 2012, 09:51:50 »

Si hay que cambiar los patines!! Pero van tan bien y como soy novato estos gorilla espero aguantarlos un poco pq si rompo algo ahora prefiero que no sea la amarilla.Pero lo tengo que pedir.

Referente a las palas traseras son las KDBB las puse ayer por verlo "vestido" jejejeje las otras las guardo que estan mas trilladas.. Por cierto son mas largas estas que las otras...
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« Respuesta #312 : 12 de Marzo de 2012, 10:12:18 »

te ha quedado de lujo toturi,yo particularmente el color que mejor veo y con diferencia es el naranja.
saludos.
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« Respuesta #313 : 12 de Marzo de 2012, 10:49:27 »

Si sobre el amarillo y el naranja, esta claro que se hace mejor contraste el Naranja sobre fondos claros (osea el cielo) ahora en fondo oscuro quizas cante mejor el amarillo. Pero la estetica es ESPECTACULAR ... ya digo ... Fusuno sabe hacer canopis!
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« Respuesta #314 : 12 de Marzo de 2012, 10:54:30 »

Lo que está claro es que el heli que volamos le tiene que gustar a su propietario antes que nada y a gustos, colores, nunca mejor dicho.
Las canopis de Fusuno son espectaculares, pero a mi me la cagaron con los agujeros de la del X5, luego les envio unas fotos a ver que me dicen porque he tenido que desplazar los dos agujeros de un lado casi 15 mm.
Un saludo
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