Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 02:00:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 208096 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #360 : 26 de Marzo de 2012, 17:04:50 »

Pero no se recomienda el 3 en 1 para engrasar porque es corrosivo. ¿El W40 también lo es?. Porque siempre me asalta esa duda.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #361 : 26 de Marzo de 2012, 17:14:18 »

no es corrosivo,almenos yo llevo muchos años usandolo y nunca se cargo ninguna pieza de plastico o junta torica y demas,no tiene nada que ver con el 3 en 1 salvo que lo fabrica la misma compañia pero con componentes muy diferentes.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #362 : 26 de Marzo de 2012, 17:18:26 »

Yo creo que todos son anticorrosivos. Como son aflojatodo sus propiedades serán quitar el oxido que se forma...

Lo mismo es mejor el Wd40 que el 3en1 por lo que comento de que penetra por sitios mas pequeños pero no soy un experto.

Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #363 : 26 de Marzo de 2012, 17:27:39 »

todos no,el 3 en 1 se come las juntas toricas que no veas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #364 : 26 de Marzo de 2012, 17:44:22 »

aaaamigo... gracias por la info. Pues me voy a buscar un bote a ver si tienen en la ferretería de al lado de casa...

Vuelopatras... pero eso segun donde escuece no!?!?! jajajajaja
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #365 : 26 de Marzo de 2012, 22:36:12 »

Buenas.

Ahora revisando el Heli, he limpiado los ejes y he comprobado que no hubiera nada que rozara... pues estaba todo en su lugar, y el centro de las palas de cola están correctos. He revisado toda la tornillería por si había algo mal apretado. Tenía los patines un pelin flojos, repasada y un poco de loctite de sellado.

Pero mientras comprobaba el giro de palas principales y cola he dado con el problema que supongo que hacía estraños en la cola. Los cables desde el receptor al Align 3G se habían subido un poco hacia arriba y tocaban los rodamientos de la correa a cola.. esto la desviaba un poco y hacia que atrás se subiera un poco en la pared del engranaje final... por lo tanto debía ser este el error ya que al ponerlo bien, la correa a vuelto a su punto... pondré algo para sujetar los cables y que no suceda de nuevo!!

Gracias por los consejos! Nada como una pequeña revisión para ver el error!

Bona nit !
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #366 : 27 de Marzo de 2012, 00:12:38 »



Vuelopatras... pero eso segun donde escuece no!?!?! jajajajaja


Hayyyyyyyyyyy que mal pensado,,,sirve par muchos usos pero no para el que tu piensas,,que tienes una mente muy sucia,jajajaja.
Mira si es bueno que los salpicaderos de los coches los deja como recien salidos de fabrica,,en los parachoques de plastico,etc,etc y no sigo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #367 : 27 de Marzo de 2012, 15:22:30 »

Que tengo la mente hecha polvo yo!!! jejejeje
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #368 : 27 de Marzo de 2012, 16:12:44 »

hasta en una ensalada lo heche yo una vez y nadie de los que comieron se quejo jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #369 : 03 de Abril de 2012, 17:29:31 »

Bueno chicos... Como dato a aportar sobre este heli, es que es muy muy duro. El otro día tuve un fallo en el arranque... Que no verifique el correcto arranque del 3G y al despegegar el heli no tenia control y subió y subió y subió... Y al final tire del corte de motor... Y cayo a mas de 20 m de altura.... Balance de daños el canopy que tenia una raja en el punto de anclaje se rompió.

Los patines gorila son indestructibles, y al caer de pie  absorbió mucho el golpe, lo recomiendo para todos los 450 .

Bueno este heli va súper bien y es muy muy duro...

Deckem ? Que ya lo has estrenado...?
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #370 : 03 de Abril de 2012, 17:38:36 »

La verdad es que fué una caida con el rotor casi parado, pero desde mucha altura y puedo asegurar que ese mismo piño con un Trex no sobrevive ni el chasis ni los patines ni el tubo de cola ni mucho menos los ejes. Un 10 en cuanto a resistencia de los materiales de construcción.

Se hecha a faltar a alguien por aquí ¿sin novedades?
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #371 : 03 de Abril de 2012, 20:45:00 »

Bueno chicos... Como dato a aportar sobre este heli, es que es muy muy duro. El otro día tuve un fallo en el arranque... Que no verifique el correcto arranque del 3G y al despegegar el heli no tenia control y subió y subió y subió... Y al final tire del corte de motor... Y cayo a mas de 20 m de altura.... Balance de daños el canopy que tenia una raja en el punto de anclaje se rompió.

Los patines gorila son indestructibles, y al caer de pie  absorbió mucho el golpe, lo recomiendo para todos los 450 .

Bueno este heli va súper bien y es muy muy duro...

Deckem ? Que ya lo has estrenado...?


Mañana por fin me llega el tacata así que cuenta que este fin de semana a poco que me deje el tiempo vuela el bicho si o si.

Queda menos ya toturi, dentro de nada te pillo jejejeje.

Cayesa, tu tranquilo que en cuanto empieza a volar os cansare a preguntas jejeje.

Saludos y buenos vuelos!!!!
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 20:46:31 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #372 : 05 de Abril de 2012, 12:00:03 »

Hola a todos, bueno, tras muchas dudas y muchas vueltas, me he decidido al fin por el mini protos, tras pasar por el copterx, me he quedado el protos de Txicarron, y la verdad tras montarlo en flybar, porque no tengo 3G, me he quedado sorprendido de lo bien que va el bicho, de momento solo le he hecho un par de lipos, pero es una caña ver lo fino que va  y lo bien que responde. En cuanto pueda me pillare para pasarlo a flybarless, pero de momento no da para más. Ahora toca dejarlo fino del todo, pero he visto que el motor es super potente (comparado con el que tenia), y de momento lo llevo con una curva 35-45-55-65-70, que no se si es la más adecuada, por eso quería preguntar que curva ponerle en normal, si esa esta bien o es muy floja, y que curvas ponerle en los iddles. El paso lo llevo a -3, 0, 4,7,11 en normal, y -7,-3,3,7,11 en iddle 1, en iddle 2 a -11,-5,0,5,11. Llevo asi el normal y el iddle1 para que al pasar de uno a otro no me de tanta variación, están bien así?, que opináis?. De momento no he probado ni siquiera el iddle1, pero lo llevaba más o menos asi en el copter.

Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #373 : 05 de Abril de 2012, 12:09:30 »

Hola a todos, bueno, tras muchas dudas y muchas vueltas, me he decidido al fin por el mini protos, tras pasar por el copterx, me he quedado el protos de Txicarron, y la verdad tras montarlo en flybar, porque no tengo 3G, me he quedado sorprendido de lo bien que va el bicho, de momento solo le he hecho un par de lipos, pero es una caña ver lo fino que va  y lo bien que responde. En cuanto pueda me pillare para pasarlo a flybarless, pero de momento no da para más. Ahora toca dejarlo fino del todo, pero he visto que el motor es super potente (comparado con el que tenia), y de momento lo llevo con una curva 35-45-55-65-70, que no se si es la más adecuada, por eso quería preguntar que curva ponerle en normal, si esa esta bien o es muy floja, y que curvas ponerle en los iddles. El paso lo llevo a -3, 0, 4,7,11 en normal, y -7,-3,3,7,11 en iddle 1, en iddle 2 a -11,-5,0,5,11. Llevo asi el normal y el iddle1 para que al pasar de uno a otro no me de tanta variación, están bien así?, que opináis?. De momento no he probado ni siquiera el iddle1, pero lo llevaba más o menos asi en el copter.

Saludos.

¿Como lo llevas, con 3S o 6S? Si lo pasas a flybarless te gustará aún más, y en el foro de compraventa tienes un 3G a buen precio ;-)
Un saludo
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #374 : 05 de Abril de 2012, 12:24:02 »

Lo llevo a 3S, aunque tengo el motor 6S, pero eso más adelante, primero a domarlo a 3S...El 3G, tendrá que esperar, porque si lo compro ya, no me servirá de nada porque mi mujer me mata...jejeje..
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina