Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 02:42:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 208102 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #390 : 07 de Abril de 2012, 23:19:36 »

Ok a ver si llega ese bendito dia del vuelo.
Por Lo de ayudar seguro que tienes alguna oportunidad y la aprovechas.


Eso espero pero de esta semana que entra no pasa jejeje.

Por cierto que llave es la del anillo de bloqueo del eje es que la mas pequeña que tengo es la de 1,5 y no entra.

Igual debo comprar otra mas pequeña.

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #391 : 08 de Abril de 2012, 07:26:16 »

Pues el otro dia Lo tuve que retomar y Lo hice con la llave del dos si no recuerdo mal. En el manual seguro que te pone cual es, ojo que es muy pequeña y puede pasarse facil has de meterla y sacarla con seguridad! Jejeje
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #392 : 09 de Abril de 2012, 01:22:43 »

Una pregunta para zeusramon  y los usuarios del microbeast, en los puntos K ajuste de paso colectivo y L limite de plato cíclico del microbeast, hasta que grados lo pones, a mi el miniprotos me permite 17 arriba y -21 abajo, que seria mejor dejar los limites en 12 y -12.

Es la única duda que tengo del ajuste del microbeast, con los máximos que te indica antes no sufro ningún tipo de bloqueo, si me llega a tocar la pala el tubo de cola, a -21.

Por eso supongo que se puedan fijar los limites en menos grados.

Gracias, saludos y buenos vuelos!!!,
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #393 : 09 de Abril de 2012, 07:06:37 »

En el de colectivo haz como dices -12 y +12 , y en cíclico pon el máximo que te permita , despues con modos de vuelo ( o en modo transmiter con D/R en la emisora) ajusta ratio de giro a tú gusto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #394 : 09 de Abril de 2012, 08:08:48 »

Ojo que es un 450 y 12 grados son muchos, y mas para un novato. Yo lo ajustaria a 10,5. La velocidad del colectivo, para no complicarse la vida la dejaria en pro que para un estacionario con tacataca hay agilidad de sobras y no hace falra introducir mas variables.
Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #395 : 09 de Abril de 2012, 08:37:51 »

Yo Lo pondría en modo de vuelo normal , asi empecé yo , modo normal para estacionarios , modo sport para translaciones ,  pro para loops y transmiter para toneles y flips . Lo de los grados a gusto del consumidor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #396 : 09 de Abril de 2012, 11:56:07 »

Yo lo tengo en plana de 11 a -11 y es un nervio. Ahora mismo lo estoy revisando y un par de servos estaban flojos supongo que a base de vibraciones se han ido soltando. Ahora me han salido -12 y + q13 voy a reajustar.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #397 : 09 de Abril de 2012, 11:58:55 »

Yo Lo pondría en modo de vuelo normal , asi empecé yo , modo normal para estacionarios , modo sport para translaciones ,  pro para loops y transmiter para toneles y flips . Lo de los grados a gusto del consumidor .
Ojo que es un 450 y 12 grados son muchos, y mas para un novato. Yo lo ajustaria a 10,5. La velocidad del colectivo, para no complicarse la vida la dejaria en pro que para un estacionario con tacataca hay agilidad de sobras y no hace falra introducir mas variables.
Un saludo

Como siempre gracias a los dos, al final para compensar vuestra sabiduría, he puesto de máximo 11º jejeje así una mezcla entre los dos.

Lo del modo de vuelo, probaré una vez este en em campo de vuelo, pondré el modo normal y vere la sensibilidad de mis dedos e iré cambiando, creo que me sobre de momoento, pero es probar.

El modo transmitter si llego pues nada en un principio meteré exponenciales al 20 o 25 pero creo, como os decía, que con los modos de vuelo del microbeast, de momento me valga.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #398 : 09 de Abril de 2012, 12:17:14 »

El modo transmitter no lo uses hasta que empieces a necesitar mucho cíclico. Los modos de vuelo ya llevan incorporados exponenciales, si le añades de la emisora te vas a quedar sin mando, sobre todo si usas el normal.

Venga a ver si vemos ese miniProtos en vuelo pronto.

UN saludo
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #399 : 09 de Abril de 2012, 19:36:46 »

Por lo que veo, probaré las curvas a 0,60,60,60,60 a ver como va...y lo del governor no lo sabía, pero probaré a quitarlo yo también para que me de más tiempo de vuelo, que de momento es lo que necesito...


Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #400 : 09 de Abril de 2012, 20:12:18 »

Por lo que veo, probaré las curvas a 0,60,60,60,60 a ver como va...y lo del governor no lo sabía, pero probaré a quitarlo yo también para que me de más tiempo de vuelo, que de momento es lo que necesito...


Saludos.


Si vas con YGE ten cuidado cuando vuelva a gas 0 ya que el YGE una vez que lo pones a cero volver a coger vueltas es muy complicado y puede hacerte caer el heli...   Tiene el arranque suave... (no se como esta configurado el tuyo) pero para llegar al valor de 60 puede tardar unos segundos y hacerte piñar!!! ojo con eso!

Por lo demas esta bien... si ves que con 60% no te sube pues ponle 65 o así según veas tu...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #401 : 09 de Abril de 2012, 20:21:24 »

Por lo que veo, probaré las curvas a 0,60,60,60,60 a ver como va...y lo del governor no lo sabía, pero probaré a quitarlo yo también para que me de más tiempo de vuelo, que de momento es lo que necesito...


Saludos.


Si vas con YGE ten cuidado cuando vuelva a gas 0 ya que el YGE una vez que lo pones a cero volver a coger vueltas es muy complicado y puede hacerte caer el heli...   Tiene el arranque suave... (no se como esta configurado el tuyo) pero para llegar al valor de 60 puede tardar unos segundos y hacerte piñar!!! ojo con eso!

Por lo demas esta bien... si ves que con 60% no te sube pues ponle 65 o así según veas tu...


He leído que hay un modo de la configuración del arranque que permite no bajar vueltas al llegar a cero, para recuperar en caso de abortar una autorrotacion, igual si me enero bien como hacerlo es interesante tenerlo activado por si damos n palancazo hacia abajo no quedarnos sin sustentación.

Yo como esta semana dan lluvias voy a aprovechar a soldar a las lipos y al esc los conectores xt60 así ya tengo todas las lipos con el mismo conector.

A ver si vienen unos días buenos, sino al final me voy a un pabellón a probarlo jejejeje.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #402 : 09 de Abril de 2012, 20:56:15 »

Si me lo comento CAYESA, que hay una posibilidad para abortar sin caer de vueltas. Tengo la tarjeta por mirar como va, pero ahora estoy muy muy viciado en volar y no me apetece trastear el HEli ya que funciona bastante bien y me lo he configurado para evitar estos problemas con curvas de gas plana. Mas adelante cuando domine mas el HEli y con calma reprogramaré el YGE y miraré eso que comentas.

Giñar A ver ya ... si estrenas el bicho que vas a disfrutar un monton.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #403 : 09 de Abril de 2012, 22:39:28 »

Si me lo comento CAYESA, que hay una posibilidad para abortar sin caer de vueltas. Tengo la tarjeta por mirar como va, pero ahora estoy muy muy viciado en volar y no me apetece trastear el HEli ya que funciona bastante bien y me lo he configurado para evitar estos problemas con curvas de gas plana. Mas adelante cuando domine mas el HEli y con calma reprogramaré el YGE y miraré eso que comentas.

Giñar A ver ya ... si estrenas el bicho que vas a disfrutar un monton.


La tarjeta estoy pensando en pillarla, en area 51 RC esta por veinti algo euros que tal es mas fácil la programacion con ella?

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #404 : 09 de Abril de 2012, 22:44:42 »

Si me lo comento CAYESA, que hay una posibilidad para abortar sin caer de vueltas. Tengo la tarjeta por mirar como va, pero ahora estoy muy muy viciado en volar y no me apetece trastear el HEli ya que funciona bastante bien y me lo he configurado para evitar estos problemas con curvas de gas plana. Mas adelante cuando domine mas el HEli y con calma reprogramaré el YGE y miraré eso que comentas.

Giñar A ver ya ... si estrenas el bicho que vas a disfrutar un monton.



La tarjeta estoy pensando en pillarla, en area 51 RC esta por veinti algo euros que tal es mas fácil la programacion con ella?

Un saludo y buenos vuelos!!!

Por ahora no la he usado, pero los videos de youtube se ve muy muy facil. A ver... aqui una explicación de youtube.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/a7kbMhBaUA4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/a7kbMhBaUA4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/a7kbMhBaUA4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina