Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 13:17:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 207153 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #75 : 23 de Septiembre de 2011, 14:35:48 »

Teneis razón, las palas están al revés. Pues antes de volar me va a tocar darle la vuelta a la correa. Gracias por avisar.

Antes de escribirte la respuesta de que estaban al revés miré varios videos en youtube de este heli para ver hacia dónde giraban las palas traseras y según lo visto lo hacen iguale que en la mayoría de helis. Es decir, mirando el heli desde atrás la pala de arriba del tubo de cola viene y la que está por debajo se aleja.
Mira bien a ver si vas a tener la correa también mal montada.

Saludos!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #76 : 23 de Septiembre de 2011, 20:39:29 »

EL ESTRENO.
He ido este mediodia a la Colonia, al descampado donde empecé a volar un poco en serio. En una hora y media me he ventilado 7 lipos.

Impresiones:
    -El heli va incluso mejor de lo que me esperaba. La primera bateria de ajustes de sensibilidad del giro, eliminar el tracking de las palas y ajuste de los potenciometros del 3G. La segunda lipo, como podeis ver en el video, ya he empezado a moverlo un poco. Lo único, la cola que tiene un ligero movimiento de cola de pez que como que seguramente tendré que mover el link más hacia dentro para quitarla, me he olvidado un poco de ese defecto.
    -Este heli es un cañón. COn el motor a 90% en curva plana y un picth de +/-12º tienes que ir con cuidado con el stick del gas ya que pega unas trepadas que acojona, eso si la lipo se la merienda, pero no baja ni una vuelta.
    -El variador tiene un arranque tan super lento que tarda más de 20 segundos en cojer vueltas. El finde toca estudiar la configuración del variador ya que exepto el gas, no le he hecho ningún otro ajuste.
    -No se oye. Comparado con un Trex450Pro, solo se oye el sonido de las palas, pero ni el crujir del torque ni el zunbido del motor. En el video con el viento que hace casi no se oye al heli.

En fin, decir que contento es poco. A pesar del viento que venia del derecha a izquierda a rachas bastante fuertes, he disfrutado mucho. La confianza que me ha dado desde el primer momento es total, ningun amago ni cosa rara, tan típicas de los clones. Notas que el heli te pide más, que le hagas lo que quieras que responde. Si ves que vas bajo, un pequeño moviemiento del stick y pega un salto, los mandos muy progresivos aún volando sin dual/rate y con 20% de expos y teniendo en cuenta que los settings que lleva el 3G son para helis grandes, el ajuste a la primera.





Este es el video del primer vuelo, todavía con muchos ajustes pendientes.



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=29491620&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=29491620&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
from Carles Ayesa on Vimeo.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #77 : 23 de Septiembre de 2011, 21:07:15 »

Enhorabuena por el estreno me alegro que todo halla salido bien y que estes contento con el, la verdad que en el video se observa que el heli vuela bastante bien la verdad que me ha gustado, ahora toca afinar ajustes y ha disfrutarlo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #78 : 23 de Septiembre de 2011, 22:03:41 »

Muy bueno CAYESA. Eso si es un señor heli, que ya te lo merecias!! Ahora a acabar de ajustarlo y a disfrutarlo al 100%.

Una pregunta: las palas principales, son tamaño estandard o como con el 500 necesitas un portapalas especifico?

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #79 : 23 de Septiembre de 2011, 22:10:41 »

Muy bueno CAYESA. Eso si es un señor heli, que ya te lo merecias!! Ahora a acabar de ajustarlo y a disfrutarlo al 100%.

Una pregunta: las palas principales, son tamaño estandard o como con el 500 necesitas un portapalas especifico?

Saludos!!

Son estándard. De hecho las del video no son las originales, son unas de HobbyKing de carbono. En el Protos 500 también uso palas de Hobbyking de carbono ya que le cambié los portapalas por los que admiten palas más gruesas.
Pronto lo verás en acción, espero.

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #80 : 23 de Septiembre de 2011, 22:41:05 »

Si, como tengo ganas de volar y el lunes tengo fiesta, quizá si puedo me acerco a donde vayais... pero weno, es un quizá muy en el aire aun. Ya veremos.

Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #81 : 23 de Septiembre de 2011, 22:58:43 »

Si, como tengo ganas de volar y el lunes tengo fiesta, quizá si puedo me acerco a donde vayais... pero weno, es un quizá muy en el aire aun. Ya veremos.

Saludos.

Yo me apunto a una quedada para el lunes, en mi caso a partir de las 15h y mejor en Montmeló.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #82 : 24 de Septiembre de 2011, 00:14:51 »

Que bien Carles!!! Me algro por ese estreno! Lastima no haber podido ir!!! Ahora a dejarlo fino este bichin!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #83 : 24 de Septiembre de 2011, 10:33:45 »

Citar
Yo me apunto a una quedada para el lunes, en mi caso a partir de las 15h y mejor en Montmeló.
A esa hora y en Montmelo, seguro que me paso a ver ese miniprotos. ;-)
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #84 : 24 de Septiembre de 2011, 10:41:14 »

Arían deja de volar juguetes y cómprate el msh jejejejeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #85 : 24 de Septiembre de 2011, 10:43:04 »

Zeus no veas como eres calentando al personal, jijijijijijijijij..................., te voy a contratar de comercial, jejejejejejjejejej............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #86 : 24 de Septiembre de 2011, 14:40:48 »

decir q yo tambien tengo esta makina,y pensaba venderla,...menos mal q no me a salido comprador jejeje..bueno si han salido pero en fin esta makina no es para venderla a cualquier precio..quien lo posea se dara cuenta...
os voy a dejar un video del mio,..es una maravilla como va,.en el video va a 3s y ahora lo voy a poner a 6s como su hermanito 450pro,..jejeje..

<a href="http://www.youtube.com/v/4C_UQrBD2kU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4C_UQrBD2kU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #87 : 24 de Septiembre de 2011, 15:02:33 »

Veo que vuelas los 450 de forma diferente , mucho más bajo y cerca . Veo que le sacas 4:30 a las lipos y me parece muy bien para la caña que le metes.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #88 : 02 de Octubre de 2011, 19:32:29 »

Primer piño del miniProtos, y hasta el piño me ha dejado contento. Después de haber hecho un trabajo de pintura para mejorar la visibilidad debido a la rotura de la deriva de cola por un pisotón el pasado viernes, esta mañana he ido al lecho del rio Tordera a hacer unas lipos y como queno hacia viento, me he envalentonado, y en la segunda lipo, un looping lo he terminado con el heli en mala posiciñon y se me ha descontrolado. 100% culpa mia ya que creo que he entrado un poco torcido y al salir del loop se me ha puesto en nose-in y con el morro apuntando hacia abajo. Pues nada, toca practicar más. Y porque me ha dejado contento, porque solo he doblado el eje principal y se han roto las palas, un pequeño rasguño en la canopi y la pintua de los patines saltada, NADA MÁS, impresionante.
Primero una foto hecha justo antes del piño y luego el video del piño, hacia el minuto 2 y medio en una traslación de derecha a izquierda.




<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=29916119&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=29916119&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
from Carles Ayesa on Vimeo.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #89 : 02 de Octubre de 2011, 20:05:23 »

bueno cayesa primero decirte que me gusta mucho tu protos y tambien el vuelo que estabas haciendo,siento mucho lo del piñazo pero seguro que has cogido experiencia del error y no te volvera a pasar, pronto volveras a tenerlo en el aire,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina