Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Junio de 2024, 09:12:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 208046 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #45 : 22 de Septiembre de 2011, 10:29:38 »

eso es verdad,mirandolo asi no sale tan caro como parece y ya sabemos que lo barato sale caro por que te pones a upgradear otro heli llamese X para dejarlo como viene este de origen y te gastas mas y lo que es peor que nunca se comportara en vuelo como este.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #46 : 22 de Septiembre de 2011, 11:17:01 »

Bueno sabemos que lo bueno hay que pagarlo, ahora hay que valorar si el nivel de vuelo va acorde con la inversión realizada, lo digo por ejemplo yo con mi nivel de vuelo hay aspectos que no diferenciaría de un Heli por mucha inversión económica que le invirtiera y hasta hace muy poco es cuando empiezo a valorar las calidades, quizás las calidades van según las necesidades, aunque hay a veces que somos muy antojadizos, jajajajajajajajajaja..............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #47 : 22 de Septiembre de 2011, 11:54:49 »

hombre en lo que comentas de la inversion segun nivel de vuelo no te falta razon pero si economicamente puedes permitirte un buen heli mejor que mejor independientemente de tu nivel de vuelo,pues el nivel de vuelo se va adquiriendo poco a poco y si tienes una buena maquina te va a ir mejor seguro,yo creo que mas que depender del nivel hay que mirar si merece la pena gastarte segun que pasta acorde con lo que vas a volar,es decir,si eres de los que vuela un par de dias como mucho al mes y a veces ni eso veo una tonteria dejarte una pasta por que no la vas a amortizar,mejor tener un heli que para lo poco que vuelas sea barato y por consiguiente de pesima calidad,pero que te va a valer para volar lo poco que vuelas,ahora,si eres de los que vuelas mucho como es el caso de CAYESA o yo mismo pues si que merece la pena invertir algo mas de pasta en un heli que te de seguridad y que sabes que no te va a fallar de algo cuando lo vueles 3 dias seguidos,lo del nivel es relativo por que hay peña que le gusta volar mas tranquilo pero no por eso te vas a privar de un buen cacharro,yo pongo el mismo ejemplo que ya he puesto varias veces,esto es como el que se compra una caña de pescar de las mejores para ir 3 o 4 veces al año a pescar,chuleas de caña que no veas pero lo que estas haciendo es tirar el dinero jejeje.
saludos.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 12:04:09 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #48 : 22 de Septiembre de 2011, 11:56:40 »


Pd: yankee sale mas caro pero no tiene nada que ver con el pro , que siendo un buen heli , no se puede comprarár a está preciosidad . El miniprothos sí que es un heli muuuy bien hecho. Sobre la correa yo tengo experiencia en Correas align y son kk , nada que ver con este sistema , el compi pone muy buenas fotos y Lo veo ideal .

Lo que yo pienso es justo eso mismo: que es un heli mejor que un 450 pro V2 de Align.

Y de esa opinión saco 2 conclusiones:

A - Si vale lo mismo que un Align y los repuestos no son caros, entonces ¿qué demonios hago yo mirando un Align?
B - Si vale más caro que un Align (que es lo normal porque es un heli mejor) entonces la decisión es lógica: si lo quieres más dulce hay que poner mas asúcar... (lo mismo que para un logo un tdr un 5Js ...)

Al final "es como todo" (bonita frase) que todo depende del nivel de vuelo y/o del nivel económico de cada quien. Sonrisa

Enhorabuena de nuevo CAYESA por el dulzor de tu nuevo parato, que tiene una pinta inmejorable (sobre todo la calidad del aparato).
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #49 : 22 de Septiembre de 2011, 12:07:31 »

Yo solo he visto un miniProtos en vuelo. Dani_pacha le hizo unos 'vuelos de ajuste' y luego Txikarron acabó de 'probarlo' y el heli es un maquinote. De hecho el Protos también es otra bestia que yo ya he volado y bien domesticado vuela muy bien y es tanto para iniciarse como para expertos.
Lo que no entiendo es que considereis que es un heli caro. Un Trex450Pro en kitcombo es más caro y con menos calidad, eso si mucho aluminio, pero tanto el motor como el variador todo el mundo los acaba cambiando. Y si pillas un supercombo o un 3G, te viene con unos servos mucho peores que los hitec y muchisimo más caro. Todo eso sin contar con los upgrades que hay que acabar poniendole.

Lo del nivel acorde con el heli, ahí cada cual tiene su opinon. Hace un año yo opinaba que para empezar un clon barato así te ahorras en los tortazos, pero al final el 70% de las tortas son por mala calidad del heli y el ahorro queda en entredicho. Si a eso le sumas las desilusiones y el tiempo, acabas llegando a la conclusión que he llegado yo: te pillas un heli por encima de tu nivel y a partir de ahí solo depende de ti llegar a ese nivel. El miniProtos es un cohete y permite hacer auténtico 3D extremo, con lo que de lo único que me he de preocupar es de aprender a hacerlo, no de si el motor me va a aguantar las vueltas o si se me calienta el variador. Volar y aprender nuevas cosas solo.

Y repito, comparado con cualquier heli de marca que no sea clon, ¿por donde lo veis caro?
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #50 : 22 de Septiembre de 2011, 12:22:44 »

que no CAYESA que no,que no es caro es absoluto por las razones que has comentado,yo puedo decir que cuando conoci al compañero con sus HK no hacia mas ajustar y romper cada vez que venia al campo,siempre liado con algo que no le dejaba volar y fue cambiar de helis o upgradear a tope los HK(por eso sabe bien lo que es gastarse la pasta de primeras en algo bueno)y ahora no hace mas que volar una lipo detras de otra sin el miedo de antes,asi se avanza de verdad.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #51 : 22 de Septiembre de 2011, 13:17:30 »

CAYESA, he utilizado la palabra caro y no es la correcta. A ver cómo me explico yo...

Las cosas (los helis tb) tienen un coste y un valor. El coste es lo que cuestan al comprarlas (los euros). El valor es lo que valen (lo buenas/malas que son).

Cuando he dicho "caro" no me refería a la relación valor/coste (o calidad/precio). Porque para la calidad (valor) que tiene el MSH es un buen precio (coste).
El "caro" que he utilizado es sin relación a la calidad. Vamos, que el Align cuesta menos. Simplemente eso. Así que retiro lo de que es caro.

Al final depende de la cartera de cada uno, sus prioridades, el uso que le dé al heli(como han dicho antes). El nivel de vuelo tb influye, en el sentido de que
si tienes un heli malo porque la cartera es corta, entonces es posible que llegue un momento que no te deje avanzar. Por lo tanto, aunque la economía vaya
siempre apurada llega un momento en que hay que ahorrar para seguir avanzando.

Ah, y perdón si he desviado la atención del hilo al debate Align/MSH. Ha sido sin querer porque yo estoy dándole vueltas a un 450 pro V2 y cuando he visto
tu MiniProtos me ha gustado más!!! jajajajajajaja Sonrisa
 
P.D. Algún día, cuando no me dé vergüenza, os diré con lo que vuelo yo actualmente.......  Pero no se riáis de mí....   ;-)
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #52 : 22 de Septiembre de 2011, 13:18:42 »

Es mas caro que un pro ?    Sí, un pro completo te cuesta 350€ en casa .Al mini prothos tienes que sumarle a ese precio unos 100€ mas , por tanto es mas caro .

Ahora , estarías dispuesto a dar 100€ mas por cambiar un align 35A y un 450mx por un scorpion 2850 kv y un YGE 60A, los align 450m por los hitec 5465mg y el mismo servo de cola , una mecánica superior y repuestos un pico mas baratos ? Lo único que no entra en la cuenta es el gyro por Lo que ponemos 70€ a favor del pro (170€,en total ) por Lo tanto vale la pena o no . Eso cada uno decidirá .

Ahora voy por la afirmación porque a MI sí me merece mas la pena un logo 400 que el miniprothos . A ver tengo un pro con beastx y un align 500 con el v-stavi . Sí quisiera el mini prothos debería gastar 270$ mas el coste del motor de 2850 kv , para pillarme el logo 400 me haría falta 300$ del kit en casa y el respectivo motor ya que todo li demás me valdria . Conclusión ? Me sale por Lo mismo y por eso digo que en mi caso me saldría por Lo mismo que un logo tamaño 500. Otra razón por la que me parece que se han pasado algo en el precio es porque un miniprothos con esc , Motor y palas cuesta 420$, y un prothos con lo mismo 430$ , es decir sí a vosotros os sale igual el tamaño 500 que el 450 que decidiriais? Según opinión o el prothos es barato ( cosa que no creo ya que está a nivel mikado ) o con el miniprothos se les ha ido un pelin la mano..

Todo esto según mi opinión e intentando ser objetivo ( cosa difícil porque Lo de el miniprothos ha sido amor a primera vista)

Otra cosa , respondiendo a Javikalo yo creo que efectivamente a una mecánica así hay que sacarle provecho , Lo malo,es que hay gente como yo que nos "pone" la mecánica bien hecha y vemos yun aparato con holguras y las notemos o no en vuelo nos gustan las cosas bien hechas . Yo particularmente me fijo mucho en la mecánica y al ver un heli que solventa los fallos de el que tengo,  pues  no Lo puedo resistir , me enamoro jejejejeje.

Ahora cayesa cuando afirmas a yankee que está correa "salta" cuando tocas palas yo casi podría apostar  5000€ a que no , que antes partes correa . Este sistema al ir solidario a la corona principal y al eje motor creo que es imposible que salte los dientes del piñon , los de ambos lados de corona principal y los de la cola( que se ve una corona grandecita y con dientes amplios ) creo que en caso de dar con palas de cola o partes correa o las palas se cola, veo muy solidario el conjunto y con mucho torque . Lo dicho este heli me ha encantado . De todas formas todos esos detalles ya nos los iras contando .

Pd : modific el precio del kit del logo 400 porque inclui el envió y al miniprothos no.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 13:27:35 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #53 : 22 de Septiembre de 2011, 13:34:13 »

bueno,como se puede ver hay opiniones para todos los gustos y todas respetables por supuesto,en tu caso zeus claro que te merece mas la pena el logo por que aprovechas electronica y demas pero mi opinion es que partiendo desde cero que tengas que comprar todo este kit no es barato pero tampoco es una burrada lo que vale,y lo bueno y barato no existe jejeje,lo importante es que el bichin vuele de coña y como ya lo tiene pagado el compi seguro que le va a importar poco las comparaciones de uno u otro,en definitiva,que es un buen heli y una buena inversion.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #54 : 22 de Septiembre de 2011, 13:44:26 »

Correcto Sabinero , por eso aclare en mi primer post que aunque en mi caso no valga ( ahora mismo. En unos meses seguro que cae ) Lo voy a recomiendar ya que en tamaño 450 todo el mundo acaba con un pro como mejor 450 y creo que ese rey ha sido destacado , a ver sí una vez pasada la novedad baja un poco . Yo creo que ese kit pelao a 200$ deja a align ( que es el rey de la categoría ) fuera de juego . Ademas creo que no he parado de tirar flores a la compra de cayesa , pero creo que hay que,valorar pros y contras y ya que no encontré un contra en la mecánica algo le tenia que sacar jeje .

Yankee , yo sí fuera tú no me Lo pensaba jejejejeje   dale al botón " buy now"jejejejeje.

Y ha cayesa que siga con esos reportajes que algunos estamos siguiendo de cerca este pedazo de heli .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #55 : 22 de Septiembre de 2011, 14:59:17 »

Está claro que cada uno valora las opciones que hay y actua según sus intereses y posibilidades, y como siempre en un foro se expresan opiniones libremente (siempre cumpliendo unas normas).

A partir de esas premisas, en mi opinión, el miniProtos es el mejor 450 que hay en el mercado actualmente y además tiene una relación calidad precio muy adecuada. Estoy totalmente deacuerdo en que está muy por encima de mi nivel de vuelo, pero espero equilibrar esa descompensación con dedicación, paciencia y los menos piños posibles.

Además, desde que me compré el Protos 500, que no me podia sacar de la cabeza este heli, ya que hace ya tiempo que estoy hasta las narices de los helis de calidad mediocre o nula y como que a nivel de mecánica me puedo considerar con buenos conocimientos, reconocí en el diseño del Protos un muy buen diseño, con soluciones muy bien pensadas y aplicadas. Además yo soy más de helis pequeños ya que por precio y transporte, el tamaño máximo para mi es un 500, pero el ideal para transportar es un 450. Si hubiera un protos 600 igual podría llegar a caer, pero como que no lo hay, tengo un problema menos. Además hay un factor que a mi me ha tirado bastante y es no tener un heli del montón, que todo el mundo tiene y demás ya que en España hay poquitos MSH en vuelo, y además todo el mundo que los tiene está encantado. En USA esta marca está mucho más extendida, aunque sea de fabricación europea, y incluso es más barato comprado allá.

Por el tema precios, la diferencia en los de su misma clase es poca, y compensa el hecho de que no tengas que aplicar ningun upgrade y lleve ya un conjunto motor-variador dificilmente mejorable. Además los recambios son algo más baratos que la competencia.

En fin, a mi también me enamoró y desde ese dia no he dormido tranquilo mientras reunia la pasta para comprarlo, ideando nuevas fuentes de financiación siempre legítimas y a cual más creativa. Ya tengo los servos en casa, pero hasta la noche no podré meterme, pero la review la continuaré hasta que esté en vuelo, y después espero que también.

Y que conste que no tengo nada que ver con MSH ni cobro nada, por desgracia, por dar a conocer este gran heli.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #56 : 22 de Septiembre de 2011, 16:15:20 »

jajaja,pues parece que has heredado la empresa,deja ya de hablar como un politico que al final te voy a cojer mania jajaja,ya sabes que te doi mi apoyo en todos tus proyectos y estoy de acuerdo con tus pensamientos sobre este hobby,y por el nivel de vuelo ni la mas minima preocupacion por que a muchos le gustaria tener  ese nivel en el tiempo que tu llevas,a la mayoria de peña(incluyendome yo mismo)con la 4ª parte de los piños que has sufrido ya hubieramos mandado el hobby al carajo,asi que sigue a lo tuyo y sobretodo pegame el toke para ver el estreno si me es posible.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #57 : 22 de Septiembre de 2011, 16:28:10 »

jajaja,pues parece que has heredado la empresa,deja ya de hablar como un politico que al final te voy a cojer mania jajaja,ya sabes que te doi mi apoyo en todos tus proyectos y estoy de acuerdo con tus pensamientos sobre este hobby,y por el nivel de vuelo ni la mas minima preocupacion por que a muchos le gustaria tener  ese nivel en el tiempo que tu llevas,a la mayoria de peña(incluyendome yo mismo)con la 4ª parte de los piños que has sufrido ya hubieramos mandado el hobby al carajo,asi que sigue a lo tuyo y sobretodo pegame el toke para ver el estreno si me es posible.
saludos.


No me digas que hablo a lo político que me deprimo, con lo que yo los odio.

El estreno, que no el bautizo, será la próxima semana. Este finde me conformo en encontar algun sitio donde levantarlo del suelo para ajustar las cosas un poco, y si el tiempo acompaña y los ajustes han ido bién, el lunes por la tarde lo estrenaré. No te preocupes que te aviso.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #58 : 22 de Septiembre de 2011, 16:40:06 »

Ahora dos cuestiones

No sería buena idea integrar este hilo en el que tiene chincheta del miniprothos?

Y la segunda es , a ver quién acierta cuanto tiempo pasa antes que le de al "buy now " , uffff tengo el dedo calentito calentito . Cayesa pos diossss borra esas fotos que no me aguantooo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #59 : 22 de Septiembre de 2011, 16:48:13 »

Si he abierto un nuevo hilo era porque en el otro solo se dice que existe, pero nadie dice nada al respecto ni da ninguna información, y en este hilo pongo fotos y información de primera mano, con lo que no considero que se esté dupliucando la información. Aún y así si algún administrador considera oportuno cualquier cambio, fusión, sustitución,... que lo haga.

No pienso quitar ninguna foto, solo añadir. Dale al botón, dale que no te arrepentirás.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina