Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 09:20:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto KK HexaGUILLERMOCOPTER  (Leído 32954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #60 : 28 de Noviembre de 2010, 10:51:07 »

guillermopuertas muy guapo te ha quedado y con esas luces jejeje. Suerte para el estreno, esperamos esos vídeos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #61 : 28 de Noviembre de 2010, 14:00:36 »

Bueno. Primeras impresiones..
No me a acompañado nadie y hacia un frio de coj..nes. Encontre el campo de vuelo de casualidad pero lo encontre, fui a las 11 y los que quedaban tenian sintomas de hipotermia y se largaron cagando leches.
El amigo forero de otro foro Pertetel no fue hoy que es quien domina el tema con lo que solo he podido sacar una cosa clara. Es duro el jodio.
Lo he puesto 4 o 5 veces patas arriba y a llegao de una pieza, eso si con un poco de barro en las helices.
Eso es incontrolable, seguramente algo he conectado mal porque no me hacia caso a los mandos, solo al acelerador y a un punto del mando de la derecha.
Por algun motivo que desconozco la placa no se me arma y para que me funcione tengo que poner el yaw a 0 pero cuando lo pongo en el 50% y vuelvo a conectar la placa ya no funciona.
Aparte no es que hubiese mucho viento pero algo habia y ya os digo 5 veces con las patas parriba.

Ayer por la noche grabe esta cosa en casa. si os fijais hay 2 helices que se ponen en marcha despues que las otras 4 hayan arrancado.
Dani esto es un desastre XDD, lastima que estes tan lejos



Esta tarde me voy a dedicar a ver la tele XDD es menos peligroso
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #62 : 28 de Noviembre de 2010, 14:49:34 »

Uff, no se te arma con el gas abajo y dandole a la derecha a la cola? debería, sino algo tienes mal, haz el preflight check, sino te obedece a los mandos mas de lo mismo, haz el preflight check.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #63 : 28 de Noviembre de 2010, 15:45:10 »

Gracias Dani, eres mi idolo. Ya se armo y gorda XDD le metio un leche a la puerta del salon que no veas. Casime mata la sota.
Mañana me lo llevo pal curro y a ver si algun compañero me graba algo. No espereis mucho XDD.
Por lo menos ahora va para donde yo le digo

Saludos
 
Nota para si al alguien le pasa lo mismo que a mi, que no se armaba la placa. La solucion fue bajar el subtrim del gas abajo del todo y ya se armaba al mover la planca de gas a la derecha.
Gracias al maestro ecoalfa.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 15:49:59 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #64 : 28 de Noviembre de 2010, 15:51:06 »

Es lo que tienen los espacios reducidos, ya sabes en lo que se pueda ayudar 
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #65 : 28 de Noviembre de 2010, 19:35:41 »

Joer Guillermo puertas con lo majo y guapo que lo tienes y que le pase eso... lo de los amortiguadores una verdadera pasada, te ha quedado de lujo, lastima de los percances, bueno pues para mi el problema que tienes es que los variadores no funcionan al mismo tiempo y por eso tienes que bajar el subtrim a 0 ,para ello tienes que poner los subtrim en el centro, apaga la corriente, pon el YAW a 0 (giralo hacia la derecha como las manillas de un reloj), y pon el stick de motor al máximo, una vez que hace el sonido de detectar los variadores baja el stick del motor a 0, suena un pitido de validación ahora apagas la corriente quitando la batería, pones el yaw al 50 por ciento y vuelves a encender todo normal, con esto lo que hacemos es programar todos los variadores para sepan donde está el máximo y donde está el mínimo, en mi caso cuando ponía la batería se me encendia directamente el led azul de la placa y era porque tenía cambiado el cable de señal roll. joer tio con lo bien que te ha quedado y las luces le quedan de vicio. venga ya verás como es una tontería revisa todo otra vez por si acaso es otra cosa. De todas formas tiene como todo mucho que ver tanto la calidad de los variadores como de los motores, siempre estamos escatimando por precio y al final lo bueno siempre es bueno.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #66 : 28 de Noviembre de 2010, 22:38:09 »

Guillermo me alegro mucho por ese estreno tio, eso seguro que no es nada hay que hacer caso a los maestros ya veras como eso va de lujo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #67 : 29 de Noviembre de 2010, 15:56:30 »

Prohibido reirse, mucho XD
Tened compasion que soy un aficcionado y hacia casi 2 meses que no tocaba la emisora.


Los dos primeros son con una bateria de 2200 que no se si le faltaba algo de chicha y trimando, hay poco que rascar.




Y en estos dos hasta me han felicitao los compis, ya se sabe en casa de ciegos el tuerto rey.
Llevo una lipo de 2800 y habra rulao unos 5 o 6 minutos entre pausas y mas "vuelos" que no hemos grabao
Le doblao una pata pero ahora agarro el mayo y la enderezo. XD




Los motores y variadores no se han calentao pero la lipo estaba a parir.

Saludos y no seais muy crueles XDD
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #68 : 29 de Noviembre de 2010, 16:47:30 »

jajjaja qque bueno JoseA. Que te estas creciendo!! Felicidades tio eso son buenos comienzos!


Una cosa, no cada vez que aterrices pero cada 2 o 3 veces desarma y arma la placa y asi los gyros pillaran nuevo neutro.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 16:49:09 por ecoalfa » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #69 : 29 de Noviembre de 2010, 17:08:00 »

De p**a madre . Que bién vuela el bicho. Felicidades. Ahora solo queda sacarlo a la calle, que con el jodido frio que hace a ver quién tiene pelotas.

Sigue así, un saludo
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #70 : 29 de Noviembre de 2010, 17:58:49 »

Algo habia notao que se iva a la derecha, tomo nota.
Otra lipo que me quedaba de 2200 y hemos grabao algo.
Dios como se han quedao las patas XDD


Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #71 : 29 de Noviembre de 2010, 18:19:08 »

Muy bueno tio, seguro que te da satisfaccion ver tu bicho en el aire, que te recuerdo que al principio dudabas si serias capaz de volarlo heheh.

Felicidades!
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #72 : 29 de Noviembre de 2010, 18:59:36 »

muy bueno Guillermo, muy bueno. Los comentarios de los mañicos no tienen desperdicio. En parte me has asustao un poco con la falta de estabilidad con la que parece que vuela el bicho, pero claro, si hace unos meses que no tocas la emi, eso tambien cuenta.
No obstante me he dado cuenta que debe de existir muchisimo efecto suelo, porque a mas de 1 metro lo tienes muy estabilizado, pero a unos 40 cmts se te marcha para el Pilar......

jeje, de todos modos ahí estás tú y que no te lo cuenten.
Un abrazo,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #73 : 29 de Noviembre de 2010, 19:08:43 »

enhorabuena Guillermo!!! Ya lo tienes en el aire, ahora sólo falta ajustarlo un poquito, ya a volar fino, fino.
Una  pregunta: ¿qué son los pitidos que se oyen en los videos?
Saludos!
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #74 : 29 de Noviembre de 2010, 19:11:35 »

 




Muy Bueno, ja ja ja ja ja me he reido mucho con tus compis, en dos palabras IM PRESIONANTE, ja ja ja ja, una nota, tienes que volar fuera o volar más alto, ya que el vuelo bajo lo que hace es crear remolinos y desastibilizar el cacharro, pero este después de unos cuantos vuelos lo tienes superdominaoooo. Con lo del sábado te leí muy desanimado y desde luego volar vuela. Me alegro mucho. otra nota, los giróscopos son muy sensibles a los golpes, al calor, a las vibraciones, cuantos menos golpes le des a la placa mejor PARA COLOCARLO JOERRRRR NO LO TIRES COÑO. ja ja ja ja ja
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina