Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 09:50:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Duda al pagar con PayPal en Century-RC  (Leído 9078 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xavi2010
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Barcelona


« : 15 de Noviembre de 2010, 21:53:57 »

Hola a todos.


Una pregunta de novato (claro, por eso está en esta sección! )
Después de un par de meses de pertenecer al foro y recopilar todos vuestros comentarios, la semana pasada me decidí a hacer la compra de mi primer heli de 6 canales, concretamente el T-Rex 450 Sport. Lo pedí finalmente en Century-RC.

Como soy novato todavía en esto de las compras en el extranjero me tuve que crear mi cuenta en PayPal e hice el pedido en Century-RC. En el último paso del proceso de compra, después de enlazar ya correctamente con Paypal y al volver automáticamente a la web de Century-RC, me sacan un mensaje de error, en inglés claro, diciendo algo así como "ha habido un error al enlazar con PayPal. Por favor vuelva a realizar el proceso".

Pero sin embargo, en el listado de pedidos realizado me aparece correctamente el pedido (aunque con una fecha distinta a la real, pero esto ya es otro tema). Y si reviso si me han cargado el importe en PayPal, veo que todavía no me han cargado nada.
De esto hace ya una semana, y les he enviado un mail a los Century-RC para que me informen del estado de mi pedido, a ver que me dicen.

Pero mi pregunta es: normalmente, cuando hacéis pedidos con PayPal en tiendas del extranjero, ¿os descuentan ya el importe del pedido al cabo de 1 ó 2 días? ¿o es normal que tarden 1 semana o más en descontarte el importe?

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo Pro V
Align T-Rex 450 Sport

Futaba T7C 2.4 GHz
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2010, 21:56:51 »

¿Tienes confirmada en tu cuenta Pay-Pal una tarjeta o cuenta bancaria?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
xavi2010
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Barcelona


« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2010, 22:01:01 »

Sí, hice todo el proceso de confirmación de una tarjeta bancaria (todo aquello de que te cargan 1,5 Eur para que tu puedas obtener un código al ver el extracto de tu tarjeta y que después te devuelven los 1,5 Eur).
Cuando accedo a mi cuenta PayPal, todo parece correcto. No me sale ningún mensaje de que me falte nada más...
En línea

Nine Eagles Solo Pro V
Align T-Rex 450 Sport

Futaba T7C 2.4 GHz
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2010, 22:11:36 »

Normalmente Paypal te envía un mail cuando se ha realizado el pago. El cobro suele ser inmediato. También lo tendrías en el historial de pago de Paypal.

Cuando te llevó a la página de Paypal, metiste la password de Paypal y confirmaste el pago, imagino.

En Century-RC, ¿puedes mirar el estado del pedido?. Lo mismo te pone pendiente de pago o algo así.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2010, 22:12:52 »

Envía un correo a Pay-Pal y coméntaselo. No se me ocurre nada más..
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2010, 22:14:54 »

Hay algo en tu cuenta Pay Pal que no le cuadra al banco o entidad a la que la tienes asociada , por eso no confirma el pago , compruebalo y verás , como bien te comenta OM3G4 , seguro que tienes que confirmar algo , informate llamando a Pay Pal ellos te sacarán de dudas y además podrás efectuar tu pago si no estaás perdiendo el tiemp esperando tu heli , si no te lo han sacado de tu cuenta , no está pagado esto es seguro.
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2010, 22:17:43 »

A todo esto.. ¿Te cuadran los límites que tienes en la tarjeta? Comprueba que no hayas superado el límite diario o algo.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2010, 10:23:45 »

Revista tu tarjeta, ya que hay tarjetas que no te dejan pagar por internet, hay veces que tienes que hablar con tu banco o utilizar una tarjeta e-shopping.
En paypal puedes pagar de varias formas, bien asociando tu tarjeta de crédito a tu cuenta en paypal (coste de 1 euro por la cara) o asociando tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal.

En definitiva si te aparece el cargo en tu cuenta bancaria es que lo has pagado y seguramente en la web del heli, al revisar el estado de tu pedido te tiene que aparecer como pagado.
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2010, 11:19:41 »

Revista tu tarjeta, ya que hay tarjetas que no te dejan pagar por internet, hay veces que tienes que hablar con tu banco o utilizar una tarjeta e-shopping.
En paypal puedes pagar de varias formas, bien asociando tu tarjeta de crédito a tu cuenta en paypal (coste de 1 euro por la cara) o asociando tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal.

En definitiva si te aparece el cargo en tu cuenta bancaria es que lo has pagado y seguramente en la web del heli, al revisar el estado de tu pedido te tiene que aparecer como pagado.

¿Coste? A mí me hicieron unos pequeños cargos pero ese dinero me lo sumaron a la cuenta Pay-Pal.. creo que no cuesta nada.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2010, 11:33:48 »



Revista tu tarjeta, ya que hay tarjetas que no te dejan pagar por internet, hay veces que tienes que hablar con tu banco o utilizar una tarjeta e-shopping.
En paypal puedes pagar de varias formas, bien asociando tu tarjeta de crédito a tu cuenta en paypal (coste de 1 euro por la cara) o asociando tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal.

En definitiva si te aparece el cargo en tu cuenta bancaria es que lo has pagado y seguramente en la web del heli, al revisar el estado de tu pedido te tiene que aparecer como pagado.


¿Coste? A mí me hicieron unos pequeños cargos pero ese dinero me lo sumaron a la cuenta Pay-Pal.. creo que no cuesta nada.


Lo mismo digo, que yo recuerde luego ese dinero me lo descontaron en el primer pago que hice a traves de Pay-Pal
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
farri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2010, 12:23:57 »

En paypal si por ejemplo tienes asociada la visa para pagar y ésta te la cobran a primeros de mes en el banco, pues hasta primeros de mes no te saldrá reflejado en tu cuenta bancaria, si tienes otra tarjeta asociada o la cuenta bancaria,  tarda unos cuantos días en reflejarse, vete a paypal y comprueba todos tus movimientos, ahí sí que se refleja al instante y no en tu cuenta corriente, un saludo!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 01:21:32 por farri » En línea

Aprendiendo a pilotar Lengua

Image Hosted by ImageShack.us
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2010, 15:15:46 »

Yo he pagado recientemente el heli que me he comprado en ehirobo con tarjeta y el pago de tarjeta fue efectivo al instante, supongo que será porque mi tarjeta no es de crédito, sino de débito (como la gran mayoría de tarjetas en España).

Por otro lado si no me falla la memoria el día que cree mi cuenta de paypal, fue que te cobran un mínimo cuando te das de alta, te dicen que te lo devuelven, pero en realidad no te lo devuelven a tu cuenta del banco, sino que se queda en tu cuenta de paypal a la espera de que hagas alguna compra.

Por cierto, la segunda tarjeta que asocies a tu cuenta de paypal es la que te cobra 1 euro por hacer tal operación.
En línea
xavi2010
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Barcelona


« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2010, 17:44:01 »

Bien, pues los de Century-RC me han contestado que reconocen que algo raro pasó con mi pedido, porque no encuentran ningún registro de que se realizó satisfactoriamente el pago a través de PayPal. Cuando yo consultaba el estado del pedido, no me daba detalles de si estaba pagado o no, simplemente me decía que el pedido estaba hecho y que la forma de pago era con Paypal.
Y en Paypal todo lo tengo correcto (límite de tarjeta, etc.) y no me han cargado nada de Century-RC.
Así que ahora solo me queda ponerme de acuerdo con los de Century-RC para ver cuál es la manera más sencilla de resolver esto. Yo supongo que lo mejor es que ellos cancelen ese pedido "anómalo" y que yo vuelva a repetir todo el proceso.
Bueno, a ver que me sugieren...
Gracias por vuestras respuestas. La conclusión clara que saco es que, si al hacer el pedido todo va bien, en pocas horas debería ver en paypal el importe cargado. Si pasan algunos días sin que eso ocurra, es que algo ha dio mal.
Saludos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro V
Align T-Rex 450 Sport

Futaba T7C 2.4 GHz
farri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2010, 01:20:53 »

Sí, en paypal te aparece al momento, salu2 .
En línea

Aprendiendo a pilotar Lengua

Image Hosted by ImageShack.us
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #14 : 17 de Noviembre de 2010, 07:12:24 »

Como dicen los compañeros en el mismo instante de,darle a pagar te mandan un correo los de paypal y otro los de la tienda confirmando el pedido , sí no hay algo que no permitió hacer el pago .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina