Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 05:11:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora original Belt CP V2  (Leído 26575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #45 : 04 de Diciembre de 2010, 09:56:49 »

Hay noticias sobre el paquete.

Como no me quede conforme con las explicaciones que me dieron en atención al cliente, he decidido pedir unas horas en el curro y acercarme a la oficina de correos que me corresponde. En un principio me daban largas, pero cuando me puse serio y llame a mi abogado delante de ellos, se echaron para atrás. El caso es que han indagado y han encontrado el paquete, ahora viene lo bueno. El paquete lo han entregado en otra localidad, la calle no es la misma, ni el piso, ni la persona concuerda en nada con mis datos. Después de decidles mi abogado por teléfono, que han infringido no se que leyes de privacidad de datos, otras cuantas propias de correos y que fuesen pensando en aumentar la cola del paro, el responsable ha llamado al señor que la pifio a su casa. Le ha obligado a ir a recoger el paquete y me lo van a llevar directamente al curro.
Después de una hora, me han llamado que ya tienen el paquete y que me lo van a entregar en 20 minutos y que si falta algo, la oficina se hará cargo de reembolsarme el coste del paquete entero.
El paquete me lo ha traído personalmente el encargado de la oficina y me ha pedido que viese el contenido y que le diese los datos bancarios para abonarme el importe aunque no faltara nada. Como a mi me gusta que la gente sea legal, pues yo también lo soy, no he aceptado su oferta pues todo estaba bien y le he comentado que lo que mas me ha cabreado de todo este tema, ya no es en si que la pifiaran con el paquete, son humanos y pueden cometerse errores, es que si vas de buenas te dan largas, te toman por gilipollas y te dan unos plazos del copón para resolverte el problema. Ahora si les presionas, les amenazas con la ley en la mano, entonces se soluciona todo en un tris. Por que no hacer lo mismo sin tener que amenazar, creo que así funcionaria todo mejor y no tendríamos problemas ni ellos ni los usuarios.

Perdonad por el tocho pero tenia que informaros de la resolución del tema.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 10:04:30 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #46 : 04 de Diciembre de 2010, 11:24:17 »

En primer lugar me alegro un montón pero en Lo que se refiere a correos es de verguenza
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #47 : 04 de Diciembre de 2010, 11:34:20 »

Desde luego que es lamentable. Pensemos que ya paso todo y que esto no vuelva a ocurrir en próximos envios.

Por fin esta tarde podre ponerme a estudiar todo lo que tiene de programación la emi. Asi que a relajarse y aprender todo lo que pueda de ella para cuando venga el heli.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #48 : 04 de Diciembre de 2010, 11:55:06 »

Ya te aseguro yo que a TI no te vuelve a pasar después del miedo que le has metido al encargado
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #49 : 04 de Diciembre de 2010, 11:58:20 »

Ya te aseguro yo que a TI no te vuelve a pasar después del miedo que le has metido al encargado

Ya te digo, le he advertido que tiene que llegarme dos paquetes mas y se ha apuntado en un papel todos mis datos y se los ha guardado para cuando lleguen los envios, llamarme personalmente para que le diga si paso a por ellos o donde poder entregármelos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #50 : 04 de Diciembre de 2010, 13:22:53 »

Si la verdad que hay que ser gili..pollas jajaja 

Hay algunos de correos que no veas ...

A mi uno de correos con el fallo que tuvieron conmigo que le pegaron 2 papeles al mismo paquete me dijo,palbras textuales : "has ido a dar con todos los tontos de correos " jajajaa

Un saludo y me alegro que se arreglase todo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #51 : 22 de Diciembre de 2010, 11:41:22 »

Esto va de mal a peor. Anoche cuando esta programando la emi con las curvas para el belt, resulta que empezó a parpadear la pantalla y se volvieron locos los servos. Asustado apague la emi y al poquito volví a encenderla y mi sorpresa es de que la pantalla parpadea y no funciona nada. La deje casi una hora apagada, le cambie las pilas, aunque estaban nuevas de ayer, pero al encender lo mismo. He enviado al comprador un mail con un pequeño vídeo y la respuesta que he recibido es que me espere a febrero por que ahora están saturados por las navidades. No he esperado y me he puesto en contacto con paypal y me han comentado que si en 10 días, el comprador, no da un compromiso de reparación o de cambio, al día 11 paypal me reintegra el importe de la emi y no se lo paga al vendedor. Paypal ha enviado un emilio al vendedor explicándole esto mismo y que el esta acogido a esta normativa por aceptar el pago paypal en su web. El vendedor ha respondido con lo mismo, que atenderá la reclamación para febrero. Paypal me ha dicho que esto es una artimaña para dejar pasar los 45 dias que hay para poder reclamar y asi al cabo de ese tiempo no se hacen cargo de nada. La mujer que me ha atendido ( un 10 para paypal ) me ha asegurado que si no hay respuesta por parte del vendedor que dentro de 11 dias tendre el dinero devuelto y me lo han dado por escrito. Así que ahora me toca esperar a ver que pasa. La emi le he llevado a una tienda de electrónica que hay cerca de casa  y uno de los hijos que es amiguete mio me la ha echado un ojo por encima y resulta que se ha jodido la placa principal y como tiene la numeración de los chips borrada, pues no se pueden cambiar, solo se puede cambiar la placa completa o la emi.
Esto es una putada y muy gorda. Podríais indicarme algún otro sitio, que no sea RCMODELPART (los que me la han liado ), donde encuentre esta emisora fly-sky o la Turnigy a un precio parecido?. He estado viendo la de Hobbyking, pero no hay stock.
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 09:56:06 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #52 : 22 de Diciembre de 2010, 12:48:59 »

vaya vaya que putada, y como tratan de engañar esas empresas luego. lo que siempre digo-- vender si, pero garantia que es eso???
has hecho bien en no esperar ni un minuto mas y ponerte en contacto con paypal directamente. pues sera una razon mas para mi para pager a partir de ahora unicamente por paypal. suerte con el asunto. y si la cosa sale mal con el vendedor manten nos informado para poder ponerlo en la lista negra
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #53 : 22 de Diciembre de 2010, 12:57:06 »

Ok *PeGa*, según vaya recibiendo información os la pondré por aquí. Paypal ya me ha dicho que yo ya no haga nada, que ya ellos se encargan de la reclamación y si el vendedor me manda un mail, que se lo reenvíe a ellos para que actúen en consecuencia.
Me ha jodido muchísimo esta situación y no es solo por la emisora, sino por que nos toman por gilipollas y como estamos al otro lado del mundo, pues se creen que nos pueden engañar.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #54 : 22 de Diciembre de 2010, 13:00:22 »

Lo siento jota , menos mal que fue por paypal que sí no vete a reclamar a china.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #55 : 22 de Diciembre de 2010, 13:08:05 »

Ok *PeGa*, según vaya recibiendo información os la pondré por aquí. Paypal ya me ha dicho que yo ya no haga nada, que ya ellos se encargan de la reclamación y si el vendedor me manda un mail, que se lo reenvíe a ellos para que actúen en consecuencia.
Me ha jodido muchísimo esta situación y no es solo por la emisora, sino por que nos toman por gilipollas y como estamos al otro lado del mundo, pues se creen que nos pueden engañar.


Pues con paypal poco te van a engañar ....

Lo unico que les puede pasar es que paypal le denieguen la cuenta y perderan compradores por no tener paypal,yo sinceramente pagina web que no es por paypal .... ni la miro
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #56 : 22 de Diciembre de 2010, 17:51:54 »

Bueno tengo nuevas noticias de Paypal. Me han mandado un emilio diciendome que el vendedor no se niega a reparar o sustituir, pero que la averia le parece mas una manipulacion indebida del equipo. Necesita que le envie el equipo para su chequeo y que decidiran lo que hacen. Aaah!!!!! y los portes e impuestos de ida del equipo averiado como los de vuelta si se repara o no, los tengo que abonar yo, manda cojones. Paypal me ha comentado que le ha dicho al vendedor que se haga cargo de todo por la garantia. Me veo con el dinero en el banco de nuevo y sin emisora, joder.
Donde podria ir mirando una emisora de estas caracteristicas, fly-sky, turnigy u otra que sea muy parecida a esta en precio. He mirado en Hobbyking pero no hay stock, algun sitio mas que no sea RCMODELPART...
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #57 : 22 de Diciembre de 2010, 23:13:32 »

La mia es la FlySky comprada en LeadersHobby y va de lujo de momento. Tarda unos 15 dias en llegar y sin problemas.

Un saludo.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #58 : 22 de Diciembre de 2010, 23:41:05 »

Gracias metanei, pero tengo que esperar a ver que ocurre con la otra. De todos modos ya me he registrado en la web y la he puesto en favoritos para cuando sepa algo actuar.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #59 : 22 de Diciembre de 2010, 23:47:53 »

Gracias metanei, pero tengo que esperar a ver que ocurre con la otra. De todos modos ya me he registrado en la web y la he puesto en favoritos para cuando sepa algo actuar.

Que la fuerza te acompañe. Cheesy Saludos!
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina