Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 06:02:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto TriWiiCopter-Mini (Low-cost multicopter) Nueva versión 2.0  (Leído 43537 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #75 : 24 de Diciembre de 2010, 18:01:58 »

Con las ayudas que tenéis en el foro, solo se necesita leer, y soldar.




Machoooo cambiate el Avatarrrr que no me concentro para leer los posttt....


Gracias CAYESA por tu ayuda, espero que en breve seamos 2 Wiicacharros en el aire y en breve mucha mas gente.
En línea

La realidad es irrelevante.         
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #76 : 27 de Diciembre de 2010, 11:11:02 »

Mi frankeinsWiicopter esta vivooooooo¡¡¡¡
Eso si.. es mas feo que un pie.
Por ahora no detecto ruido en el I2C, ya veremos que pasa con los variadores conectados...
Cayesa, creo que los valores del GUI son normales, verdad??

Gracias Cayesa.

En línea

La realidad es irrelevante.         
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #77 : 27 de Diciembre de 2010, 14:49:43 »

Mi frankeinsWiicopter esta vivooooooo¡¡¡¡
Eso si.. es mas feo que un pie.
Por ahora no detecto ruido en el I2C, ya veremos que pasa con los variadores conectados...
Cayesa, creo que los valores del GUI son normales, verdad??

Gracias Cayesa.


Los valores son normales. En las fotos veo que tienes la placa WMP suelta. Sujetala bién sino a la que conectes los variadores y des gas, el gui parecerá una montaña rusa. Lo peor de este proyecto son las puñeteras vibraciones que vuelven locos a los giros y con tanto motor y tanta hélice, busca un buen sistema para matenerlas a raya.
Buén trabajo con esa placa. Parece que se te dan bién las soldaduras. Una cosa a tener en cuenta, si pinchas el FTDI, ten cuidado con el conector mini-usb, ya que si empiezas a mover el conjunto para ver como reacciona el GUI, se te puede romper el conector. Lo ideal en estor casos es usar un par de extensores de servo entre el Arduino y el FTDI.
Tengo ganas de ver al aparato en vuelo.
Un saludo
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #78 : 27 de Diciembre de 2010, 15:54:10 »

Hola Cayesa, el wmp esta pegado con cinta de doble cara a la cutre-pcb. Lo que quiero es aislar a la totalidad de la pcb de vibraciones utilizando los dumpers como los de la foto, por lo que creo no necesitaría aislar mas que con esa cinta de doble cara de 2mm de grosor el wmp. Quiero también balancear los brushless y las palas. En cuanto a las soldaduras, pues gracias a Dios es casi de lo único que me acuerdo del FPII de electrónica Giñar.
En línea

La realidad es irrelevante.         
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #79 : 27 de Diciembre de 2010, 17:34:02 »

Hola Cayesa, el wmp esta pegado con cinta de doble cara a la cutre-pcb. Lo que quiero es aislar a la totalidad de la pcb de vibraciones utilizando los dumpers como los de la foto, por lo que creo no necesitaría aislar mas que con esa cinta de doble cara de 2mm de grosor el wmp. Quiero también balancear los brushless y las palas. En cuanto a las soldaduras, pues gracias a Dios es casi de lo único que me acuerdo del FPII de electrónica Giñar.


¿Donde has conseguido esos silent-bloks? y ¿Cuanto valen? Yo solo encuentro unos que son macho-macho con rosca M4 y para el micro casi abultan más que la placa y además me cobran 8 euros por la bolsita de 4.
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #80 : 27 de Diciembre de 2010, 20:08:23 »

Hola Cayesa puedes encontrar esos silenblocks aqui:  https://www.himodel.es/home.php?cat=330
 
 
Salu2
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #81 : 27 de Diciembre de 2010, 20:10:57 »

y además me cobran 8 euros por la bolsita de 4.

Que pedazo de ladrones!!! joer, estamos en crisis y no paran de apretar. La gente se aprovecha de lo que quiere. Normalmente cuando se trata de aplicaciones especificas, la gente cobra una pasta cuando exactamente el mismo artículo o muy similar pero para una aplicación totalmente diferente cuesta tres perras.

En fin, que panda.

Cayesa, has probado a meterle un tornillo largo de metrica, ya sea de plastico o de hierro, pero metiendo juntas de goma a modo de arandela??? incluso las gomas de los canopys valen para esos apaños.


Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #82 : 27 de Diciembre de 2010, 21:09:44 »

Que pedazo de ladrones!!! joer, estamos en crisis y no paran de apretar. La gente se aprovecha de lo que quiere. Normalmente cuando se trata de aplicaciones especificas, la gente cobra una pasta cuando exactamente el mismo artículo o muy similar pero para una aplicación totalmente diferente cuesta tres perras.

En eso tienes. Yo compraba las tuercas M3 autoblocantes en cajitas de 25 a 2,95 la cajita en las grandes superficies de bricolaje. Encontré una tienda en Barcelona donde me compre 500 por 5 euros. Las de himodel también me parecen caras. Probaré una solución que he visto en el foro del quadrocopter a ver si me da buenos resultados.
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #83 : 27 de Diciembre de 2010, 21:55:28 »

Que pedazo de ladrones!!! joer, estamos en crisis y no paran de apretar. La gente se aprovecha de lo que quiere. Normalmente cuando se trata de aplicaciones especificas, la gente cobra una pasta cuando exactamente el mismo artículo o muy similar pero para una aplicación totalmente diferente cuesta tres perras.

En eso tienes. Yo compraba las tuercas M3 autoblocantes en cajitas de 25 a 2,95 la cajita en las grandes superficies de bricolaje. Encontré una tienda en Barcelona donde me compre 500 por 5 euros. Las de himodel también me parecen caras. Probaré una solución que he visto en el foro del quadrocopter a ver si me da buenos resultados.

Pues pasanos el enlace tío que yo ahora estoy en proceso de montage de la placa al chasis.
Saludos aeronauticos,
 
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #84 : 27 de Diciembre de 2010, 21:57:16 »

NOSEPO, mira como lo llevo yo y 0 vibraciones:

http://img213.imageshack.us/i/dsc00120c.jpg/

Yo llevo estos soportes:

https://www.himodel.es/product.php?productid=17297&cat=330&page=1 (EDITADO enlace de foto)

Llevo 4  apretando los tornillos de los brazos, encima de estos la caja de cd´s. Otros 4 apretando la caja de cd´s y encima la PCB. A la PCB, los agujeros de 4mm, les coloqué 4 silent blocks (o como se diga) de los que vienen con los servos y luego apretado con una tuerca. A mí me va bastante bien.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 06:57:04 por MAZA » En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #85 : 27 de Diciembre de 2010, 23:17:01 »

NOSEPO, mira como lo llevo yo y 0 vibraciones:

http://img213.imageshack.us/i/dsc00120c.jpg/

Yo llevo estos soportes:

http://img213.imageshack.us/i/dsc00120c.jpg/

Llevo 4  apretando los tornillos de los brazos, encima de estos la caja de cd´s. Otros 4 apretando la caja de cd´s y encima la PCB. A la PCB, los agujeros de 4mm, les coloqué 4 silent blocks (o como se diga) de los que vienen con los servos y luego apretado con una tuerca. A mí me va bastante bien.



Gracias por la info, la segunda foto es la misma que la primera y la verdad que me interesa mucho ver como lo has montado tu.

Yo lo he montado asi, este es mi cacharro...



Anda Cayesa pa una vez que te puedo ayudar yo a ti, van y se me adelantan, jejejejeje  
En línea

La realidad es irrelevante.         
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #86 : 28 de Diciembre de 2010, 02:23:15 »

Donde te has pillado ese taper tan wapo,he estado buscando en grandes almacenes y tiendas de los chinos y no he encontrado nada parecido
 
Salu2
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #87 : 28 de Diciembre de 2010, 06:58:56 »

Cita de: Nosepo link=topic=9570.msg139461#msg139461 date=1293488221

Gracias por la info, la segunda foto es la misma que la primera
 
[/quote


Upsss. Lo siento, ya esta cambiado el enlace.
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #88 : 28 de Diciembre de 2010, 07:57:53 »

Donde te has pillado ese taper tan wapo,he estado buscando en grandes almacenes y tiendas de los chinos y no he encontrado nada parecido

Salu2



Eroski a 3€, un poco carete pero tiene 4 enganches y es muy resistente.
En línea

La realidad es irrelevante.         
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #89 : 28 de Diciembre de 2010, 08:00:46 »

Maza, esa pieza no quita ninguna vibracion ya que es de plastico rigido, si vieras la que comento te darias cuenta. A pesar de ello si tu montaje tiene 0 vibraciones te felicito, a eso quiero llegar yo tambien... ya veremos.
En línea

La realidad es irrelevante.         
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina