Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 05:14:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ordenador HP Pavilion p6375es  (Leído 4274 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« : 25 de Noviembre de 2010, 15:35:12 »

Estoy pensando en cambiar de ordenador estas navidades.

Estaba pensando en este, que os parece?

En 12 meses sin intereses, marca conocida, no quiero "clonicos"...

Gracias, un saludo.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2010, 17:08:53 »

Si rejuntas 400€ mas te pillas el imac 27" i5.. y para video que te gusta atí no hay color jejje, en serio es otro mundo. Si te animas yo tengo una licencia de final cut pro disponible que te regalo Cheesy

Windows? que ye eso oh Cheesy
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2010, 17:14:51 »

Ya, lo malo es que necesito correr AutoCAD, MAX y demas mamonadas... si fuese solo para video me lo plantearia.

Gracias, de todas formas por el ofrecimiento.

Un saludo.
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2010, 17:16:49 »

pues así por encima, creo que la gráfica esa... no es mu ayá (a falta de mirarlo, solo por los numeros...)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2010, 17:19:18 »

Yo tengo corriendo con Bootcamp windows 7 64 bits ultimate una particion de 300gb solo para juegos y el sony vegas.. Autocad lo hay para Mac.  Puedes tener windows de forma nativa para tus 4 aplicaciones puntuales..

Mi padre se hizo el mes parado un un i7 con 16gb de ram y no hay color, el imac abre panoramicas de 400 megas que parecen 300 kb, de videos ya ni te cuento.. ademas tu con el tema academico te sale muy bien..


y eso que el de mi pa no es un mal pepino precisamente... vamos que tengo los dos pa comparar..





En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2010, 17:21:42 »

Ya, la principal diferencia es esa cosa que llaman UNIX que lleva el mac, jejejeje, si tuve un aula con los primeros IMAC y se como van....no me lies, no me lies, que me cuelgan de un pino. Ya vere que hago, jjijijiji....

Peluso, la grafica esta bien, son 2 Gb y no es para jugar. Si tuviese pasta me iria a por una Quadro de gama alta, pero no es el caso. jejejejej.

No se si conoceis a esta gente: http://www.azken.com/

Llevan cosas potentes. jejejejej Como siempre.... pasta pasta
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 17:28:37 por davidpradam » En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2010, 17:30:35 »

Windows? que ye eso oh Cheesy


iMAC que ye eso oh!!!

"Puxa LINUX" esto si que os da caña a todos......
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2010, 17:31:48 »

Ya, la principal diferencia es esa cosa que llaman UNIX que lleva el mac, jejejeje, si tuve un aula con los primeros IMAC y se como van....no me lies, no me lies, que me cuelgan de un pino. Ya vere que hago, jjijijiji....

Peluso, la grafica esta bien, son 2 Gb y no es para jugar. Si tuviese pasta me iria a por una Quadro de gama alta, pero no es el caso. jejejejej.

No se si conoceis a esta gente: http://www.azken.com/

Llevan cosas potentes. jejejejej Como siempre.... pasta pasta


ok retiro lo dicho, no he leido las especificaciones (sólo que no me sonaba el número) por eso te he dicho que no la conozco...


lo tuyo eco... es una pasada... jaja no puedo decir nada más, vi el pc que compraste hace 7 meses o cosa así... y me quedé flipao... que envídia... :/


yo, mi opinión, si es para trabajo... lo mejor es un mac... (y lo que dice eco, una partición para tener las 4 tonterías y ale) no?

aunque creo que entiendes sobre el tema como para que yo te de consejos ; )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2010, 18:27:37 »

Windows? que ye eso oh Cheesy


iMAC que ye eso oh!!!

"Puxa LINUX" esto si que os da caña a todos......

Ahí, ahí! Y fuerte! XD
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2010, 22:31:08 »

<a href="http://www.youtube.com/v/icOx18VITV0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/icOx18VITV0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2010, 23:14:36 »

Idem. Yo tengo un MacBook que uso para trabajar con una partición Bootcamp solo solo para el Phoenix y estoy realmente contento con el juguete. Aparte tengo un portátil antiguo para uso doméstico que tiene un Linux (Ubuntu) y lo mueve de maravilla.
Cada arao pa' su tierra Sonrisa
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2010, 17:05:07 »

Windows? que ye eso oh Cheesy



iMAC que ye eso oh!!!

"Puxa LINUX" esto si que os da caña a todos......



Ahi, ahi, Linux 4 ever.  
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2010, 17:13:52 »

David yo pille un portatil hp dv6 i7 y la verdad que va como un tiro, claro de mac y eso estoi pegado
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #13 : 08 de Diciembre de 2010, 20:42:19 »

Pues no me decido, he estado hablando con gente que se dedica al video de manera profesional y me dicen que me deje de MAC y que no me lie con procesadores caros. Me comentan que es preferible, hablando de video, que son ficheros enormes donde el problema es el swap, que meta menos procesador, que incluso con un I3 llegaria pero que meta 4 discos duros en RAID 0 y toda la RAM que pueda. Que con eso voy a conseguir mas rendimiento que con un I5 o I7, insisto, estamos hablando principalmente de edicion de video.

No se que opinais.
Un saludo.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #14 : 08 de Diciembre de 2010, 20:56:50 »


Pues no me decido, he estado hablando con gente que se dedica al video de manera profesional y me dicen que me deje de MAC y que no me lie con procesadores caros. Me comentan que es preferible, hablando de video, que son ficheros enormes donde el problema es el swap, que meta menos procesador, que incluso con un I3 llegaria pero que meta 4 discos duros en RAID 0 y toda la RAM que pueda. Que con eso voy a conseguir mas rendimiento que con un I5 o I7, insisto, estamos hablando principalmente de edicion de video.

No se que opinais.

 
Totalmente de acuerdo, con discos montados en RAID0 tendras un notable aumento de la tasa de trasferencia.
 
El tema del RAID0, es que hay muchos formatos de video que necesitan muchisima mas tasa de transferencia, como el video sin comprimir, o el PROHD, etc... Si trabajas con estos formatos, entonces si que se necesita mas velocidad de transferencia...

Por otro lado recuerda que si tienes los discos montados en RAID0, y se estropea un disco, se pierde todo el contenido de los discos que forman el RAID0, ya que los datos se reparten entre todos los discos, y si falla uno, ya no hay datos.

De todos modos con los actuales discos con tecnologia SATA2 o SATA3 no tendrias por que tener problemas con los formatos que tu utilizas.... al menos esta es mi opicion.
 
Eso si, SO 64bits y RAM como para regalar (minimo entre 4-8GB).
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina