Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 03:17:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Imprimir  
Autor Tema: copter X 450 nolocrema  (Leído 51257 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #120 : 16 de Mayo de 2011, 21:42:10 »

Comprueba si alguno de los conectores que van al motor está suelto. A mi me pasó eso con un variador y al final era que uno de los conectores del motor se había soltado del variador, pero no lo veía debido al termoretractil que lo mantenía unido.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #121 : 16 de Mayo de 2011, 21:43:08 »

Hola compi.  Lo primero aclararte que lo que pita no es el variador, si no el motor, de hecho cuando conectas la lipo al variador con el motor desconectado para ajustar, por ejemplo los grados de las palas, no suena nada....

Lo más normal es que se estropee el variador y no el motor, y la única manera de comprobarlo es poner un variador nuevo (o prestado por algun compi) y probar, si funciona todo pues es el variador, y si no pues hacer lo mismo pero con el motor.....  Prueba si el motor o el variador huelen a quemado, que a veces te puede ayudar, y revisa también que tengas todas las soldaduras bien, pues a veces con las vibraciones se puede soltar alguna que no esté demasiado bien...

SALUDOS.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 21:45:25 por Maverick » En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #122 : 16 de Mayo de 2011, 21:57:01 »

muchas gracias

pronto probare con otro variador para ver si es eso que el compi bean1 me va prestar uno para probar y sino pues cambiare todo

gracias

ya os ire comentado
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #123 : 27 de Mayo de 2011, 20:26:13 »

hola a todos de nuevo !!

os escribo porque mi problema persiste. resulta que el heli me hace cola de pez mi gyro y mi servo de cola son kds800 y kds 590 y me hace cola de pez ya tenga la sensibilidad a 90% como a 10% es como sino cojiese la sensibilidad pero es que a bean1 le pasa lo mismo que a mi y tiene como gyro un 401 futaba y su respectivo servo de cola tb futaba. osea que no creo que el problema sea la calidad de mis piezas cuando a el le pasa lo msimo a que a mi

alguien puede ayudarnos???

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #124 : 28 de Mayo de 2011, 00:58:32 »

Pues sí varias la ganancia y no cambia nada es porque algo tienes mal programado en la emisora o mal conectado en el receptor .
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 08:14:26 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #125 : 28 de Mayo de 2011, 02:05:44 »

Prueba cambiar la almohadilla, si es muy gruesa, pon una mas fina o al reves. Revisa que no tengas algun rodamiento embromado, a mi me paso con los de cola.
Otra puede ser el servo, prueba cambiarlo a ver que tal.
Que en dos helis dos gyros den un problema similar no significa que tengan el mismo problema.
El gyro gy401 yo lo tengo y lo he usado en un rex 600 y en un copter x 450 y fue colocarlo, configurarlo y listo.
Cero problemas.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 02:07:53 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #126 : 28 de Mayo de 2011, 18:35:08 »

Pues sí varias la ganancia y no cambia nada es porque algo tienes mal programado en la emisora o mal conectado en el receptor .

Sep, a bean1a se le ha solucionado poniendole el gyrosens de la emi en modo GY
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #127 : 29 de Mayo de 2011, 17:52:39 »

hola alguien me puede decir como poner el variador align bl35x en modo programacion y pasarme las instrucciones para programarlo???

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #128 : 30 de Mayo de 2011, 11:16:01 »

Hola Nolocrema.  Yo los dos variadores de Aling que tengo, se entra en modo programación con la emisora, conectando la lipo con el stick izquierdo (gas) arriba del todo (quita las palas antes por si acaso).  En cuanto al manual en la sección de documentación en el manual del T-REX 450 PRO viene la programación del variador, lo que no sé es si el que tu tienes es el mismo... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #129 : 03 de Junio de 2011, 13:49:11 »

Buenas compañeros, aún estoy peleando con la cola de pez. Parece ser que parte de las vibraciones las aportaba el eje principal; lo he desmontado y vuelto a montar sustituyendo alguna pieza sospechosa. El rotor de cola también parece tocado, pero el problema es que después de desmontar y montar no encuentro donde está el problema, imagino que le solución será sustituirlo por uno de mejor calidad.

La historia está en que revisando el heli he encontrado el problema de los micro-cortes del variador................ un cable del mismo rozó el motor y lo quemó dejando sus cables al aire y por lo visto cada vez que por vibraciones rozaba el motor, cortaba las revoluciones. Bueno, una de destripe y vuelta a colocar todo el cableado.

Una vez termine, lo colocaré en el plato y veremos que me encuentro. Mañana seguiremos en el campo de vuelo.

Un saludo, Antonio.

P.D. Edi, comprobé la distancia del servo y el link y es correcta.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #130 : 03 de Junio de 2011, 15:10:26 »

Por lo que he leido para tu gyro el futaba 401 son mas o menos 8 mm
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #131 : 03 de Junio de 2011, 20:45:09 »

Buenas de nuevo, me estoy volviendo loco.............

Lo he puesto sobre el plato y ahora no deja más que girar en un sentido. A la izquierda no responde, creo que es por el poco paso que cogen las palas en el movimiento del stick a la izquierda.He desmontado el rotor de cola para ver si podía ganarle paso de alguna manera, pero no hay forma de hacerlo; Después he desmontado el servo de cola:

* Parece funcionar correctamente, con el bloqueo de cola el brazo del servo no vuelve a su sitio, sino que se queda en la posición marcada, eso es normal Huh? Yo creía que solo lo hacía cuando el gyro hacía su trabajo contra el viento; sin bloqueo de cola hace el movimiento normal y vuelve al centro.
* Colada, el servo no es el que recomienda el gyro (S9254 ó S9257) es un S9056, también es digital pero no se si vendrán de ahí todos los problemas.

Por otro lado, después de cambiar eje, corona y otros elementos del rotor principal, sigo teniendo vibraciones en el heli. Cuando coge revoluciones desaparecen, pero me está mosqueando y mucho.

No se que hacer, lo voy a montar de nuevo y me llevaré el plato al campo de vuelo, mañana veremos que se puede hacer. Espero que veamos la luz........

Un saludo, Antonio.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #132 : 03 de Junio de 2011, 21:17:27 »

Te respondo sobre tus preguntas en rojo
¿al final a cuantos mm del centro tienes el link del servo de cola?

Buenas de nuevo, me estoy volviendo loco.............

Lo he puesto sobre el plato y ahora no deja más que girar en un sentido. A la izquierda no responde, creo que es por el poco paso que cogen las palas en el movimiento del stick a la izquierda.He desmontado el rotor de cola para ver si podía ganarle paso de alguna manera, pero no hay forma de hacerlo; Después he desmontado el servo de cola: Habra mal algun limit en la emi o en el gyro, sino,  prueba con las aspas a 0º y ya le vas dando grados a la derecha cuando te empiece a ir

* Parece funcionar correctamente, con el bloqueo de cola el brazo del servo no vuelve a su sitio, sino que se queda en la posición marcada, eso es normal Huh? Si Yo creía que solo lo hacía cuando el gyro hacía su trabajo contra el viento; sin bloqueo de cola hace el movimiento normal y vuelve al centro.
* Colada, el servo no es el que recomienda el gyro (S9254 ó S9257) es un S9056, también es digital pero no se si vendrán de ahí todos los problemas. Yo he volado hasta con un servo del ciclico de esos azul transparente, el recorrido que hacen es el mismo, cambia fuerza y velocidad, pero paso si deberia darte, deberia estar el gyro sin bloqueo de cola, las aspas a 0º y el brazo del servo de cola a 90º, alargando o acortando la varilla que va desde el servo de cola a la cola ajustas que se queden las aspas a 0º (aunque en realidad creo deberian ser 6º o asi con el futaba 401)

Por otro lado, después de cambiar eje, corona y otros elementos del rotor principal, sigo teniendo vibraciones en el heli. Cuando coge revoluciones desaparecen, pero me está mosqueando y mucho. Las aspas de cola que tenias podrian ser la causa que esas que llevabas las tengo yo por ahi y me iban muy mal, o tal vez no esten bien equilibradas las aspas principales, eso con el balanceador se deberia arreglar, aun asi yo tengo por ahi unas aspas que ni pefectamente equilibradas me dejaban el rotor fino, mira a ver con otras

No se que hacer, lo voy a montar de nuevo y me llevaré el plato al campo de vuelo, mañana veremos que se puede hacer. Espero que veamos la luz........

Un saludo, Antonio.



Llevate impresas las intrucciones del gyro, a ver si le echamos un ojo a como se le ajusta bien el limit

Ah mañana a las 10:30 en el sitio de marras  
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 21:28:29 por edicalpena » En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #133 : 03 de Junio de 2011, 21:58:36 »

He logrado volver al punto de partida del otro día, aunque con un poco de cola de pez al menos funciona correctamente..............

mañana nos ponemos con ello, estoy saturado y la voy a cagar......

Un saludo
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #134 : 04 de Junio de 2011, 19:33:56 »

tengo un problema con el esc bl 35x de align y es que cuando entro en el variador da igual que la palanca este arriba como si esta abajo y luego cuando entro la combinacion que me interesa no se como se guarda. lo que hice fue desconectar la lippo pero cuando volvi a conectarla salto el sonido de configuracion del esc. con lo cual no arriesgue a hacer nada con el por si salia loco volando el heli.....ademas son nuevisimo y casi no se como va el tema del esc asi que enfin... si me ayudais me hareis un gran favor.

saludos y gracias de antemano.
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina