Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Junio de 2024, 15:10:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: copter X 450 nolocrema  (Leído 50991 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #30 : 05 de Enero de 2011, 13:17:07 »

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=876.0


Mira a ver si te sirve, si no en la sección de este foro manuales esta casi todos los que se necesitan para montajes de helis o otros


un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #31 : 06 de Enero de 2011, 03:07:27 »

gracias a todos con la info que tengo creo que ya se puede montar pero me veo incapaz de montarlo ya que no tengo ni pajolera idea y los esquemas y piezas se me dan mal seria una odisea de mi parte jeje pero bueno voy a ver si alguien fisicamente me supervisa

ademas queria saber...me han dicho que es bueno desmontar las partes montadas que vienen en el copterX para volver a montarlas echando pegamento en los tornillos, es necesario??

y seria mejor montar el chasis con la electronica y todo desde el principio o no pasa naada por montar el chasis y luego la electro???

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #32 : 06 de Enero de 2011, 08:14:21 »

Por lo general a veces viene el chasis premontado y no hace falta desmontrarlo otra vez, aqui decimos que hay que repasar la tornilleria, por si no llevar el fija tornillos ( no pegamento), puedes a flojar algunos  tornillos y comprobar que llevan fija tornillos, si no pues yo los repasaría todos pero lo dicho Fija Tornillos.

En cuanto a la electronica se monta al final, lo que pasa que ha algunos nos cuesta más poner los servos y si tienes el heli completamente desmontado, pues es más facil fijar los servos, es decir que montas casi todo el chasis ha falta de un lado, colocas los servos donde les corresponda y terminas de montar lo que falta, el resto de electronica, variador, gyro y receptor lo último, todo con sus bridas al chasis y viendo que no roce con ninguna arista del chasis del heli, ó enfundas los cables de los servos y resto de helectronica para que no se produzcan cortes con lo comentado (aristas del heli).

Mira algun tutorial que los hay en este foro con video, para comprender lo que te comento

Yo siempre he montado primero el chasis, aunque a veces me ha tocado al poner los servos, tener que desmontar algo, ya que los he puesto por el interior del chasis ( de dentro hacia afuera) y no entran y hay que desmonar una cara  o parte, pero si los pones por fuera que sera los mas facil, sin problemas.

La lógica primero el chasis y luego la electrónica, ................... mira este enlace te puede servir  todos son iguales

http://www.helicopterosradiocontrol.es/category/montaje-helicoptero-rc-radiocontrol/page/2/

Un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #33 : 06 de Enero de 2011, 19:29:00 »

hola a todos

he estado revisando las piezas montadas del copterX pero mi temor era cierto algunos tornillos estan flojos y tal... y bueno me dado animos a mi mismo para ponerme y apretarlos pero mi asombro y pu...ta...d...a a sido cuando e visto que los botes de: CA. GLUE, GREASE, ANAEROBICS RETAINER Y THREAD LOCK estaban vacios como de haberse salido el liquido y estaban los botes pegajosos y puaggg....enfin....sabeis donde puedo obtener este tipo de liquidos y para que sirve cada uno ??. de momento se que el de grease es grasa, ca glue es pegamento (o eso creo) y el thead lock es para los tornillos para apretarlos.

hechadme una mano anda jeje

gracias a todos por vuestra ayuda
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #34 : 06 de Enero de 2011, 23:39:35 »

ti tiri riri.....porfaaaaaa decidme algoo pleaseeeee!!!!
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #35 : 06 de Enero de 2011, 23:55:12 »


ti tiri riri.....porfaaaaaa decidme algoo pleaseeeee!!!!

 
Mirate este post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4900.0
 
En una ferreteria o una tienda de material industrial, suelen tener tanto Ciano, como Fijatornillos (recuerda utilizar el azul), y la grasa busca una de Litio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #36 : 07 de Enero de 2011, 00:30:53 »

si la cosa es que no se para que sirven algunos en donde se aplican y en donde puedo comprarlos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #37 : 07 de Enero de 2011, 10:45:14 »

Vamos que te lo han aclado todo pero en fin es muy simple:

El ciano que hemos gastado toda la vida cuando se te ha roto algo en casa y quieres que se pegue rapido, hasta los dedos si ha hecho falta, pues debes usarlo en las parte que no  tengan tornillos  y deban tener una unión, por ejemplo algunos radamientos o partes del chasis etc.

El fija tornillos (el azul) lo hay tambien rojo que es un poco más fuerte este no, pues el azul para toda la tornilleria del heli, y como su palabra dice fija el tornillo en su posición sin que la vibraciones lo hagan salir (eso dice la teoria) yo ha todo lo que le he puesto fija no se mueve del sitio, y si es necesario quitar el tornillo se puede quitar sin mucha dificultad.

La grasa ( de litio ) pues para todo aquello que necesite suavidad, como ejes y rodamientos.

esto no tiene más, no se si alguien te querra hacer algún comentario más.
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 18:41:24 por kernanko » En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #38 : 13 de Enero de 2011, 23:58:28 »

hola a todos de nuevo!!!!!


me gustaria si podeis recomendarme un sitio para comprar el GP780 con su servo Align DS520 y el ciclico Ds420??

me los han recomendado ademas que son carisimos pro lo que tengo entendido pero bueno si con eso tengo buenas piezas y buenos vuelos valdra la pena.

otra cosa es que no se que es el ciclico??

enfin cuando tenga esas piezas seguire preguntando para conseguir el resto

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudoooooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #39 : 14 de Enero de 2011, 13:23:32 »

hola a todos de nuevo!!!!!


me gustaria si podeis recomendarme un sitio para comprar el GP780 con su servo Align DS520 y el ciclico Ds420??

me los han recomendado ademas que son carisimos pro lo que tengo entendido pero bueno si con eso tengo buenas piezas y buenos vuelos valdra la pena.

otra cosa es que no se que es el ciclico??

enfin cuando tenga esas piezas seguire preguntando para conseguir el resto

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudoooooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te recomiendo Asia.TopRC para comprar el gyro y los servos. El cíclico es el plato del helicóptero y los DS410 son los servos que van al plato cíclico que son tres, alabeo profundidad y paso.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #40 : 14 de Enero de 2011, 14:29:21 »

En helipross están los ds410 piñones plástico a 14 unidad ,los piñoneria metálica valen 18 pero no hay stock , en flying hobby estaba hace poco el gp780 por 90 con gastos de envio gratis .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 16 de Enero de 2011, 14:02:37 »

Buenas Manuel, cuando quedemos te podré guiar bastante en todas tus dudas. Yo he cometido todos los errore que se pueden cometer al empezar en este hobby. Yo compré el belt cp, después gasté una pasta en el y aún no he podido hacer un estacionario. Ahora compré algo más estable en chasis y  voy a aprovechar toda la electrónica que he ido comprando y la maravillosa emisora, para intentar avanzar.................. Cuando logre hacer unos pinitos con el 450 me gustaría pasar a algo más grande, pero sin prisas, que después de todo el dinero que llevo gastado ya se que podría haber ahorrado al menos la mitad.
 
Lo dicho, cuando nos veamos te enseño el belt cp tunning, el clon del trex pro y toda la cantidad de piezas, eléctrónica y accesorios que tengo. Quizás incluso hasta te pueda servir algo.
 
Lo más positivo de este tiempo, lo mucho que se aprende; aunque cierto es que aún soy un novato en la mayoría de aspectos.
 
Un saludo, Antonio.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #42 : 20 de Enero de 2011, 14:36:53 »

claro la verdad que estaria bien quedar el otro dia pues por que el chico con el que iba a quedar para ir a san javier no me lo cojio pero bueno estamos en contacto

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #43 : 20 de Enero de 2011, 14:39:31 »

porfin llegoo mi emisora FlySky FS-TH9X 2.4G 9CH System (TX + RX)

y bueno ahora falta lo demas.....jejeje

sabeis alguna forma de saber si funciona sin tener el heli listo???

y bueno si me podeis ayudar un poco con el tema de la emisora como como se utiliza manual en español y demas estaria genial, además si me podeis aclarar si la emisora se le puede poner una bateria y de cuanto.

saludos y bueno ya os ire contando con el resto de cosas

saludos
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 15:38:08 por nolocrema » En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #44 : 21 de Enero de 2011, 00:52:07 »

vengaa please exadme una mano xfaaaaaaaaa
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina