Autor Tema: Novato con 450 que no vuela.  (Leído 49650 veces)

Desconectado chumi

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 44
  • Reputacion: +1/-0
  • Mostoles-Madrid
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #30 : 18 de Diciembre de 2010, 17:03:29 pm »
Hola Gonzalo,en un smj que compre hace tiempo a rc711 que venia con emisora(y supuestamente configurao)una de las palancas como tu dices de arriba,lo que hacia era meter las curvas de 3D,por eso cuando le distes el helicoptero bajaba a paso negativo de las palas(busca el manual antes de volver a dar a ninguna palanquita o ruleta)
-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #31 : 18 de Diciembre de 2010, 18:41:39 pm »
-Bueno pues parece que es mi sino. Llevo una hora con el Helix9 que me habeis "linkado" y esta instalado, la emisora parece programada etc..., ¡¡¡pero el heli no vuela!!!, como el de verdad, parece que no tiene bateria! ¡¡¡Ditos chips y megabites!!!
-El pasado Domingo tuve una super-piña en moto y voy un poco impedido. Pensaba pasar el weekend simulando, simulando, pero parece que sera traduciendo, interpretando y probando...
-Por cierto, gracias por el manual. La emisora de la foto Hobbyking es practicamente igual que la mia, excepto el adhesivo y en enganche de la correa.
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #32 : 18 de Diciembre de 2010, 18:51:05 pm »
Mmmmm.... Has programado el canal 6 en el simulador? Además de los 4 basicos (AIL, ELE, THR, RUDD) necesitas el canal 6, que suele ir invertido sobre el movimiento del canal 3 (el del gas) y es el canal que se encarga de dar grados a las palas a medida que subes la palanca de gas, con lo cual se levanta. Si las palas no se mueven arriba y abajo, por mucho gas que des no llegará a levantarse nunca.

Un saludo!

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #33 : 18 de Diciembre de 2010, 18:58:40 pm »
-Pues...
-Bueno tiene un boton de autoconfigurar y parece que funcione, pero no. Hay un readme que dice algo de programar un boton con iddle up 1, o algo asi, pero lo intento configurar en una tecla (ctrl) y se queda escrito, pero cuando vuelvo a mirar dice que iddle up1 UNKNOW.
-De todas maneras voy a ver eso del canal 6. Gracias.
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #34 : 18 de Diciembre de 2010, 19:25:48 pm »
-No veo nada de canal 6. Hay cuatro barras como de potencia que se mueven al accionar los joysticks, y seis casillas en las que pone button 1-6, en fin, el caso es que parece estar listo pero el heli no mueve nada, ni las palas ni el angulo, ni nada. esta muerto.
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #35 : 18 de Diciembre de 2010, 19:34:36 pm »
Siento no poder ayudarte más, pero no tengo ni nunca he visto ese simulador y no tengo ni idea de como se configura... A ver si alguien que lo tenga te da alguna pista...

Un saludo!

Desconectado jvaldunciel

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.386
  • Reputacion: +7/-0
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #36 : 18 de Diciembre de 2010, 20:54:02 pm »
El HELI-X  sólo permite asignar 4 canales. Uno para el cabeceo, otro para el alabeo, otro para el paso de las pala y otro para el giro. Ninguno para la potencia de motor.

Necesita que asignes un par de teclas para el Idle1 y 2. Yo asigné la D y F (las primeras que se me ocurrieron).

En la pantalla de configuración del teclado tienes que marcar por un lado la tecla que quieres y por otro la función y luego darle al boton Assing.




Para arrancar el helicóptero, le das a la tecla asignada a idle1

La curva de paso que usa el simulador es totalmente 3D (los mismos grados arriba y abajo), creo que no se puede cambiar.

Luego está el hecho de que necesitas poner un plato H1 (de 90º), en la emisora, en vez del que tienes (H3, supongo, de 120º) para poder usar la emisora en el simulador. Eso significa que tienes que cambiar la programación de la emisora. Supongo que el programa te permitirá guardar la configuración, que tienes actualmente, antes de cambiarla. Si no lo cambias, los canales que controlan el alabeo, cabeceo y elevación (el paso en el caso de un helicóptero 6CH) , se van a mezclar (cuando mueves un stick se mueve no sólo un canal, sino los otros dos). Eso al simulador no le gusta.


No te puedo decir como se hace, ya que no tengo el programa y la emisora.
Esto del plato debes hacerlo uses el simulador que uses. Sin olvidarte de cambiarlo de nuevo cuando uses el helicóptero o puede ser desastroso.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #37 : 19 de Diciembre de 2010, 17:35:27 pm »
Gracias J, aunque creo que eso es exactamente lo que hago, pero el heli no arranca, y en cuanto vuelvo a mirar la configuracion, esta ha cambiado a: UNKNOW iddle1-UNKONW iddle2. Debe de ser la emisora pero todavia no me atrevo a cambiar la programacion,  sin haberla "catado" realmente. Creo que esperare, aver si me puedo pillar el simulador ese de Mcfly.
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #38 : 19 de Diciembre de 2010, 18:49:35 pm »

Uploaded with ImageShack.us
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
Subiendo imagen??
« Reply #39 : 19 de Diciembre de 2010, 19:04:55 pm »
A ver, creo que ahora si. Alguien conoce este bisho?

URL=http://img26.imageshack.us/i/hel450.jpg/]



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
emisora-patata
« Reply #40 : 19 de Diciembre de 2010, 19:15:21 pm »
Y la emisora-patata.


URL=http://img143.imageshack.us/i/emiqsj.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Subiendo imagen??
« Reply #41 : 19 de Diciembre de 2010, 20:56:18 pm »
A ver, creo que ahora si. Alguien conoce este bisho?

No habiamos quedado ya que era el kit de MRC compatible con los Trex? Que más quieres saber de el?

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #42 : 20 de Diciembre de 2010, 19:04:06 pm »
-Nada hombre, solo que como en mrc. no ponen fotos, pues por si alguien tenia curiosidad en ver lo que venden por 199.
-Por cierto, me escriben diciendo que la bateria esta estropeada por haberla descargado demasiado. Puede ser, pero sera porque el cargador no ha funcionado, digo yo. Solo cargue una vez durante hora y media, probe y no se habia cargado, volvi a conectar tres horas, probe y quince segundos de vida...
-Me la he cargado yo??
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado chimguy

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.489
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #43 : 20 de Diciembre de 2010, 20:07:07 pm »
Viendo tu primer mensaje, la bateria la has volado unos 4 minutos (que es medio vuelo de un heli con una lipo de ese tipo). habria que saber cuanto tiempo has tenido conectada la lipo al cargador, ya que por ejemplo el de mi copter tardaba en cargar una lipo entre 3 horas largas y 4 (aproximadamente) y se de casos que se van a casi 6 horas. Quiero decir que sila primera cargar que hiciste, la lipo no cargo lo suficiente y tu la exprimiste hasta que el heli ya no fue capaz de moverse... si, es posible que hayas sido tu el que se la ha cargado.

para la proxima lipo, adquiere un salvalipos y cronometra cuando te suene el salvalipos quitale al tiempo que ha tardado en avisarte entre 30 y 60 segundos, ese sera el tiempo maximo de vuelo que debes de darle a esa bateria.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Gonzalo

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 72
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #44 : 20 de Diciembre de 2010, 20:26:14 pm »
-Si, mas o menos eso es lo que he pensado yo, lo que pasa es que tambien hay otro punto de vista. Yo he comprado despues de cruzar varios mensajes con ellos, en los que les advertia de mi poca experiencia y, sobre todo en los que quedaba claro que era R.T.F. Yo no puedo saber si la bateria se ha cargado o no, si no la conecto al heli, y si la conecto, la estropeo. Me parece igual que si te compras una tele que funciona perfectamente en la tienda, pero cuando la empaquetan, incluyen un alimentador defectuoso. Cuando TU conectas la tele se funde todo. Te la has cargado tu, cierto, perooo...
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.