Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 06:27:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: verdadero o falso??  (Leído 10265 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« : 17 de Diciembre de 2010, 13:44:14 »

hola a todos

tengo un amigo que tienes un 3ch marca swift fly (o algo asi) el caso es que le a puesto una bateria de lipo 7.4 y dice que tienes 5.500 Mahm. el caso es que la bateria mide aprox 5 cm de larga y 2 cm aprox. de anch por 0,5 aprox de altura. eso es posible?Huh?  ademas dice que es casera y no es rigida

la cosa es que he intentado buscar una bateria como la suya( que dice que le a costado 30 euros) y en las tiendas como hobby, kits y por las web no encuentro nada de eso.

es posible que me este mintiendo con el amperaje???

pero esque ademas dice que es de 50c y que le dura 35 min. y yo la e visto y parece una lipo normal pero no pone nada en ella si es de 5.500 ni nada y no parece casera, ademas, yo e visto su heli volar y no tiene casi diferencia al mio

me esta mintiendo respecto a la bateria o no???

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2010, 13:50:09 »

Dile a tu amigo,

Yo tengo un hexacoptero con 6 miniturbinas en vez de 6 motores, no uso baterias ni keroseno, va todo con energia solar  
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2010, 13:56:04 »

Jojojo, si creo que te la está intentando meter doblada... Una bateria de 5500 mAh mide como minimo unos 10cm de largo... y casera.... vamos, me suena a mi que las lipos no se hacen con sal y pimienta precisamente... XD
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2010, 14:07:40 »

Dile a tu amigo,

Yo tengo un hexacoptero con 6 miniturbinas en vez de 6 motores, no uso baterias ni keroseno, va todo con energia solar  

No seas trolero ecoalfa tú hexa va con energía eólica , Lo tiras desde una montaña un día de viento y vuela .......................hasta que llega al suelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2010, 14:12:48 »

jajaja bueno amigo amigo no es. es mi compañero de trabajo jejeje y sabia que me estaba bacilando xk ami me regalaron el mismo heli que el suyo pero diferente modelo y solo cambia la cabina.

la cosa es que el tio con el bacileo me solto donde supuestamente lo a comprado asi que voy a ir a la tienda que no me pilla expresamente cerca pero me da igual con tal de preguntarle al dueño y haber si es verdad o mentira para desenmascararlo ante mis compañeros, ya que es el tipico tio que oye campanas de helicopteros y se piensa que sabe mas que nadie, yo no sere un experto pero miro todos los dias el foro e investigo y me considero mas entendido que el pero el siempre me lleva la contra y me bacila con bolas como esta....y asimmm sucesivamente xD

pero wno yo le digo que si como a los...... y yasta jjejej


ya os contare como queda la cosa despues de hablar con el ueño de la tienda sobre este tipo y esta falsa.

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2010, 14:26:00 »

Jejeje... yo también conocia a uno de esos... Cuando empecé con los helis de 6ch me vino de enteradillo, pues el tenia un micro de estos de estar por casa y 3ch y decia que era una locura gastarme 150€ en un Heli de 6ch... el por 17€ habia encontrado uno cojonudo en eBay, clon del 450 y que iria muchisimo mejor... aún le espero para verlo XD
En línea

nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2010, 14:29:05 »

jaja con lo facil que es ir de justo y con la verdad por delante. que no es malo aprender, preguntar e intercambiar opiniones. los enteraillos tarde o temprano se les ve como a este que hoy se a llevado el heli al trabajo y lo a estampado contra el suelo por darse de profesional de vuelo con un 3 ch coaxial...jajajaj

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2010, 14:32:33 »

jaja con lo facil que es ir de justo y con la verdad por delante. que no es malo aprender, preguntar e intercambiar opiniones. los enteraillos tarde o temprano se les ve como a este que hoy se a llevado el heli al trabajo y lo a estampado contra el suelo por darse de profesional de vuelo con un 3 ch coaxial...jajajaj

saludos

quiero un trabajo como el tuyo jeje
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2010, 14:33:33 »

Si... lo malo es que hay gente incapaz de reconocer que es menos que otra, aunque sea en un tema que no entiende nada... Yo prefiero callar sabiendo que hablar sin saber, pero bueno, supongo que tiene que haber de todo en este mundo...

Un saludo!
En línea

Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2010, 15:20:23 »

Dile a tu compañero cuando vuelvas de la tienda en cuestion que no habia ninguno mas como el que tiene el, pero que a cambio el dueño te vendio un Delorean con condensador de Fluzo a radiocontrol... xDDDDDDDD Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2010, 15:40:30 »

o mejor ,dile que has encontrado una lipo mas pequeña y con mas amperaje,y por 15 €,a este tipo de individuos hay que jugarle con su juego.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2010, 15:47:48 »

yo pegaría el coaxial en un casco y le diría que "he venido volando"  jojojojo.
 
 
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2010, 15:49:17 »

Hola chicos.  Pues yo haría lo siguiente.... cogeria mi 3ch y le pondría las palas al reves.  Lo pongo en volar en invertido, es decir, al poner las palas al revés el heli volará con el patín hacia el cielo.  Cuando lo tengas así en el aire, que alguien te grabe con el movil tanto al heli "volando en invertido" como a ti pilotando, para que no haya dudas.  Eso sí, tienes que empezar el video cuando ya tengas el heli en el aire y cortarlo con el heli todavía en el aire.... Una vez hecho esto le pongo las palas otra vez en su sitio.   

Me iría a mi compañero vacililla y le diría:  " Mira tio (le enseño el video), he aprendido a hacer invertidos con mi heli, tu puedes hacerlos, a ver como lo haces???"   Evidentemente es IMPOSIBLE que el heli haga un invertido (salvo que hagas tu truco) y se va a quedar con una cara de tonto..... SALUDOS.

PD: Cuando digo poner las palas al revés me refiero a ponerlas con el dibujo hacia abajo....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2010, 15:53:03 »

Hola chicos.  Pues yo haría lo siguiente.... cogeria mi 3ch y le pondría las palas al reves.  Lo pongo en volar en invertido, es decir, al poner las palas al revés el heli volará con el patín hacia el cielo.  Cuando lo tengas así en el aire, que alguien te grabe con el movil tanto al heli "volando en invertido" como a ti pilotando, para que no haya dudas.  Eso sí, tienes que empezar el video cuando ya tengas el heli en el aire y cortarlo con el heli todavía en el aire.... Una vez hecho esto le pongo las palas otra vez en su sitio.   

Me iría a mi compañero vacililla y le diría:  " Mira tio (le enseño el video), he aprendido a hacer invertidos con mi heli, tu puedes hacerlos, a ver como lo haces???"   Evidentemente es IMPOSIBLE que el heli haga un invertido (salvo que hagas tu truco) y se va a quedar con una cara de tonto..... SALUDOS.

PD: Cuando digo poner las palas al revés me refiero a ponerlas con el dibujo hacia abajo....

Sería bueno si funcionara, a mi por lo menos con el 3ch qeu tuve no funcionaba... Se hacía el heli una bola y pabajo...

Nah, dile que has encontrao una lipo que mide 2x2 en una página que te ha pasado un compañero tuyo que es astronauta de la NASA, de 500.000mAh y que puedes tirarte volando entre 2 y 3 horas sin problemas xDD

Saludos!
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2010, 15:59:56 »

Le dices que le has puesto un panel solar la leche de eficiente y que puedes volar horas y horas

Lo de las palas al revés lo vi hacer en un vídeo, pero no duraba mucho en el aire. Eso de que el CG esté por encima del rotor no debe gustarle.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina